Volver al foro
M
MADRIBIL471
26/05/2005 15:20

¡¡ Feliz cumpleaños !! 2 añitos

¿Cómo celebramos el segundo cumpleaños de nuestros pisos fuera de casa?

734 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s¡¡¡

por si no lo recordabais, hoy cumple dos añitos nuestros pisos, si vecinos ya han pasado 2 años desde que empezaron las obras de nuestros pisos.

Nunca podía imaginar que celebrariamos este 2º cumpleaños fuera de nuestras casas, cuando la media de tiempo en la construcción de pisos en altura son 19 meses.

salu2 pa to2.

 
C
chispa
31/05/2005 19:29
Pero como va a firmar la direcion facultativa el final de la obra si les faltan muchos remates ;las entradas a garajes,el soportal de la entrada no tiene luces ni esta pintado,y la cantidad de cosas que no vemos desde fuera que tiene que ser impresionante para que no firmen,joder yo estoy acojonado de como estaran quedando las cosas sobre todo en los pisos y los portales que iban mas retrasados que con las prisas "cagate lorito" lo que estaran haciendo y sobre todo que he pasado por ahi hoy y hay mucha gente aun trabajando o sea "no se a acabado y no se puede entregar" en eso debemos tener paciencia porque deben darles caña a estos cab..nes para que terminen lo que han firmado.Ah lo de las farolas "tela marinera" una patada de nuestro hijos o un golpe de aire y se parten.
 
P
portal1
31/05/2005 16:37
pero k terrario ni k terrario, pero si lo tenian k haber kitado, porque con las precipitaciones que hay en la zona........ tol dia lleno de barro la urbanizacion y no solo eso, k te lo llevas a casa y la pones perdia.


aaaaadios!!

P.D.: En el estado en k vi la obra el otro dia por lo menos le kedan un par de semanitas.
 
REUNION
REUNION
31/05/2005 15:47
ya me extrañaba a mi, el domingo habia pintores en la obra.
El terrario q han dejado es minusculo, han supuesto q con la baja natalidad q hay en España no habrá mas de 10 niños para jugar, vamos q es mas grande la piscina redonda q el terrario.
 
Y
yerus
31/05/2005 14:55
Es que creo que no se han reunido porque amenazaba lluvia, jeje. O lo mismo quieren esperar a que la obra sea mayor de edad, y nos la darán con 18 añitos juasjuas!!.
Lo dicho, podemos empezar a hacer apuestas, pero creo que estos darán la obra allá por julio de tal manera que la administración pública estará cerrada, en definitiva, el retraso se va a noviembre, luego iremos reajustando, pero esto pinta enero del ´06 y si no mirar la obra de al lado (ferrovial) que lleva ya cerrada un par de meses
 
A
albmartin
31/05/2005 14:38
Como era de esperar la dirección facultativa no ha firmado el fin de obra. Me han comentado que este viernes se vuelven a reunir.

Un saludo y siento ser portador de malas noticias.
 
M
MADRIBIL471
27/05/2005 12:29
Hola a tod@s,

¿si? abmartin ¿de verdad?, vaya regalito por el 2º cumpleaños.
Estoy contigo si no lo veo no lo creo, tambien hemos tenido mala suerte en pillar el mes de agosto por medio, la burocracia en este mes marcha bastante mal.
A ver si aprueban en junio en lugar de dejarlo en septiembre como los malos estudiantes.

Por otra parte, a mi tampoco me gustan las farolas "chupa-chups".

saludos.
 
A
albmartin
27/05/2005 11:18
Pues según una carta o fax enviado a Madribil la constructora quiere entregar la obra este Domingo día 29, pero vamos que yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Un saludo.
 
T
thor
27/05/2005 10:08
Una vergüenza, teniendo en cuenta que nuestros pisos no tienen cocina, armarios forrados, no son de unos terminados de lujo...
Esto es una mala pesadilla, seguramente para algunos vecinos que ya tienen otro piso es un contratiempo pero para los que nos levantamos todos los días a las 6 de la mañana para pagar un alquiler por la incopetencia de esta gentuza está siendo unos años muy difíciles.
Y digo gentuza por las contínuas MENTIRAS de la promotora y por la FALTA DE VALORES ÉTICOS de la constructora al afirmar los días de lluvia. No se les caerá la cara de vergüenza sólo les deseo la misma medicina que nos han dado a nosotros para que se den cuenta de los perjuicios que nos han hecho a muchos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento