Volver al foro
G
Garrucheri
15/06/2005 22:52

Esto toca a su fin

¿Por qué todas las persianas de las viviendas se cerraron a las 8 de la tarde?

722 lecturas | 11 respuestas
Hoy dia 15 han estado todas las persianas de las viviendas levantadas y como girando una visita varias personas trajeadas entre una de ellas era una mujer con pantalones vaqueros. A eso de las ocho de la tarde las han cerrado todas tanto por la parte de la calle como por el patio, solo quedan a medio bajar los tres primeros cuartos de baño que estan encima de la puerta de entrada al garaje.
Los cuatro focos de la marquesina de entrada ya están puestos y quedan bastante bien y las cerraduras de entrada a las puertas peatonales tambien estan colocadas,vamos que ya no queda nada mas que se marchen los Termineinors de Esfera y ya está.
Me dá la impresión que si las currantas de la promotora quieren los pisos los pueden empezar a enseñar yá, eso si que por favor sea en horario cristiano (por la tarde) que el resto del dia hay que dedicarlo a currar y sustentar a mucho parasito y delincuente.
Animo a todos que esto ya está proximo.
 
Y
yerus
17/06/2005 08:12
prefiero no contestarte ahora, el tiempo te contestará
 
A
albmartin
17/06/2005 07:40
Hola pintas, "SI" se firma el fin de obra hoy es "PROBABLE" que se empiezen a llamar a la gente la semana que viene, se ira por orden de portales.

Escribo "SI" y es "PROBABLE" en mayusculas para que os deis cuenta de la palabra, ya que cada cosa que se pone se saca de su más estricto sentido.

Yerus Caja Vital "PREVEE" firmar las hipotecas, en ningún momento afirman, estas llamando irresponsable a gente que lo mismo ni conoces ni has hablado con ellos. Esto te lo digo porque estas faltando al respeto a unas personas habiendo leido un post mio. O a lo mejor tienes tu otra información o te han dicho algo diferente de lo que me han dicho a mí.

Es que flipo las formas de este foro... Es alucinante...

Y ahora no me tildeis de egoista y demás por no compartir las formas con las que más de uno tratais los temas en este foro.

Un saludo.
 
G
Garrucheri
17/06/2005 01:29
Lo mismo estas mendas han pedido la formula a la promoción que tenemos enfrente(Rioluche) que van a firmar escrituras sin estar acabada la casa.
Yo particularmente hasta que no esten todos los requisitos en orden (Licencia de primera ocupación,acometida de agua,luz y telefono,etc) no firmo.
Y que no se les olvide lo dicho anteriormente de lo del Portal 5 yo no hablo en broma.
 
Y
yerus
17/06/2005 01:17
dos cosas:
*los de caja vital son unos irresponsables, por casualidad saben ellos que nos van a dar la cédula de habitabilidad en septiembre? nos pueden obligar a firmar la hipoteca antes de la cédula de habitabilidad? porque ya lleva la de ferrovial cerrada tres meses.
* lo de visitar el piso por la mañana... creo que yo no podré, en el contrato no pone el horario de visita, por lo que faltaría más, es más, serán varios y duros días, porque espero llevarme un chispas, un albañil, un fortanero ... para que me certifique cada ladrillo, cada tubería y cada cable, y eso no lo hago ni en dos tardes, lo que pasa es que éstas esto de las dos tardes lo tienen muy próximo, que parece mentira que sean lo que son, hay que joderse
 
G
Garrucheri
17/06/2005 01:10
Viendo lo acontecido esto último me parece muy fuerte,osea que las Donas de la promotora como tienen un horario a la carta (evidentemente se lo pueden permitir con los pelotazos que nos han metido por el pisito de marras) ahora salen diciendo que solo por las mañanas pues no me parece que sea esto muy legal,yo trabajo en una empresa de transporte a turno y por las mañanas me es imposible pedir permiso.Tengo compañeros que compraron piso en otras promociones (solo un poco mas serias que esta) y les dieron la opcion de ver las viviendas en turno de mañana o de tarde.
Estoy empemzando a pensar que hemos sido demasiado buenos con esta gente (hemos ladrado mucho y poco o nada hemos mordido) creo que la postura de estas Donas es un poco guarra y fuera de tono, como todas las realizadas hasta la fecha ,que bonito seria para quitar asperezas que estas muchachitas trabajaran una semanita de mañana y tarde y quedarian de p... madre. Aparte de que no entiendo que hacen ellas en esta feria pues de lo que se trata es de ir a ver los fallos y tomar medidas si es posible de la cocina y esto normalmente se hace con la constructora o es que tienen miedo que salgamos a hostias con el macarras de Guadalajara que tiene puesto Esfera para desorganizar a los currantes.
Conclusión sino tienen a bien el que tambien se pueda ver por las tardes yo sintiendolo mucho lo tendré que hacer en el mes de septiembre y claro está que mientras no esten las cosa en condiciones este menda no firma ninguna hipoteca, asique de jodidos al rio,pero por ambas partes y que cada uno haga lo que crea conveniente pero sigo pensando que esto es un chuleo mas a lo que nos tienen acostumbrado y con el beneplazito de los que nos gobiernan.
A puestos a dar por c... la promotora tiene que ir pensando en esos dos pisitos del portal 5 de dificil adjudicación,(los propietarios no cumplen con los requisitos para acceder a este tipo de viviendas)ya veremos que tipo de explicaciones dan ante la Comunidad de Madrid.
 
S
santprad
16/06/2005 23:03
Albondón te leo y no lo creo, esto ya si que es el colmo de las desdichas.
Me estas contando que después de 5 años CINCO que estoy deseando ver mi casa ahora no voy a poder hacerlo por que tengo la desgracia de trabajar por la mañana y no creo que me permitan cogerme ese día.
Madribil las cosas no deben ser ni todo blanco ni todo negro, yo puedo ser muy comprensivo y paciente y puedo entender que somos 98 vecinos y que cada uno no vamos a ver el piso a la carta. Ese es un extremo, pero el otro extremo lo poneis vosotras, poniendo un día determinado y te comento que los extremos son malos y peligrosos.
Y ahora os hago alguna pregunta como si el día que no trabaje y ese dinero que pierda me lo vais a pagar vosotras o si me solucionariasi los posibles problemas que pueda tener en el trabajo por coger un dái para esto.
Yo creo que esto se podría solucionar sí al menos dieseís un par de posibilidades como por ejemplo un horario de mañana y tarde para cada portal o por lo menos algunas tardes de la semana, en fin que soluciones seguro que hay y lo que se necesita es querer buscarlas.
Espero no tener que sufrir otro nuevo desencanto y pensar que hareis lo más indicado para todos
 
A
Albondon
16/06/2005 22:19
Nosotros tambien hemos hablado con la promotora esta mañana y nos han comentado que efectivamente en breve iban a enseñarnos los pisos y tambien ha recalcado que sólo y exclusivamente se puede ver el piso por la mañana (laborables), yo no se si por mi curro podré lo cual me plantea gran dilema, pero la promotora dice que en esto no va a transigir
 
P
pintas
16/06/2005 15:51
son buenas noticias me podrias decir albmartin si te comentaron cuando seria lo ver los pisos
 
A
albmartin
16/06/2005 11:18
Os comento el Lunes estuve hablando con Mª Jose y me dijo que la obra estaba practicamente acabada que faltaban unos cuantos remates y terminar de pulir los portales 6 y 7, y limpiar todo.

También me comento que la idea es de ir a visitar los pisos por la mañana (yo le comente que preferia por la tarde para no perder curro, pero bueno con tal que me den la casa que sea cuanto antes), que se iría todos los de un portal y la lista se le dará al jefe de obra para que de el visto bueno a todo lo que apuntemos.

Un saludo.

Además estuve ayer en la Caja Vital y me comentaron que preveen firmar las hipotecas en la primera o segunda semana de Setiembre.

Un saludo.
 
P
portal1
16/06/2005 10:06
cawen la..... Garrucheri, tienes mas controla a la constructora que madribil, te podian haber contratao y esto hubiera ido mas rapido, jeje.


aaaaadios!!!
 
R
rrodri6
15/06/2005 23:43
Muchas gracias por la información.


a ver si es la buena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento