Volver al foro
_
_Alf_
17/06/2005 20:08

Desencantado.

¿Cómo podemos mantener un foro de vecinos sereno y constructivo?

555 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Hacia un tiempo que no entraba en el foro, y ciertamente no me ha gustado nada de lo que he leido... parece que "ESTAMOS EN GUERRA" y parece que eso piensa la constructora -o más bien matizaré- eso dice alguien que piensa la constructora...

Yo estoy en el foro desde el principio, y no me gusta ver en lo que se ha convertido, en mi humilde opinión esto es un foro DE LOS VECINOS, NO de la constructora, NO de la promotora. Aqui teníamos que estar hablando serenamente de nuestros pisos, también de nuestros problemas, pero nunca utilizarlo como una forma ANONIMA, y por lo tanto un poco cobarde, de QUEJARNOS e incluso AMENAZAR.

Y digo esto y sé que alguno se va a cabrear y me va a contestar, pues a ese uno, que sé lo que va a decir, le recomiendo que lea los mensajes de este foro, y vea lo que yo he colaborado en el mismo, y luego responda.

Bueno vecinos, parece que la cosa va adelante, personalmente llevo 5 años esperando (desesperando a veces), pero parece que por fin veo algo de luz al final del túnel. Ahora estamos en momentos críticos: Hipoteca, seguros, papeleos, reuniones, etc, espero que este mensaje haga reflexionar un poco a todo el mundo, este foro de discusión será ideal para ayudarnos todos con estos difíciles y engorrosos tramites.

Para acabar esto de una forma más que correcta, me despediré "a la antigua"...

Sin otro particular, tu -lector de este mensaje- recibe mis más gratos saludos.

Alfredo.








 
S
serpy
17/06/2005 22:24
Estimado señor Alfredo: Aquí nadie se oculta tras un velo de anonimato. Particularmente no tengo nada que perder con esta tan maravillosa y profesional constructora de los huevos... Ellos son los que dicen que tenemos guerra solo por reclamar nuestros derechos, si a usted le parece que eso es esconderse en el anonimato le diré que no es así puesto que solo informo de lo ocurrido y siempre a quien pueda interesar. Saludos de Sergio a todos los vecinos en especial a PISCINO. Ya nos conoceremos...
 
S
serpy
17/06/2005 22:17
Estimado señor Alfredo:
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento