Volver al foro
D
desesperado18
10/10/2005 12:41

FIRMA ESCRITURAS. FEBRERO 2.006

¿Cuándo se firmarán las escrituras de la promoción debido a los fallos técnicos del Ayuntamiento?

959 lecturas | 7 respuestas
Me temo que Febrero del 2.006 será, siendo muy optimista, la fecha de firma de escrituras, ya que en las promociones cercanas los técnicos del Ayuntamiento están reflejando los fallos y denegando la cédula de habitabiliad, por lo que nosotros no vamos a ser menos y viendo cómo han "construido", mejor dicho "chapuzeado" los de Esfera, me temo que si no les obligan a demoler y volver a construir... faltará poco.
 
D
desesperado18
18/10/2005 09:01
Yerus... cómo casi siempre vuelve a tener toda la razón.
Pensaba que lo mejor era olvidarnos cuanto antes de la des-constructora y de la "promotora", pero cada día pienso que ya que estamos embarrados hasta las orejas tal vez merezca la pena embarrarnos un poco mas y meternos en tema de abogados...
No estoy dispuesto a seguir pagando un alquiler y perdonar la indemnización por el retraso... porque ahora si que está lloviendo y no durante la construcción....!!!

Yo ya he renovado el contrato alquiler y he puesto Junio-2.006... y espero que no tenga que volver a renovarlo...!!!!
 
Y
yerus
17/10/2005 16:36
lin, no sé si es el sufijo de barto-lin, y no es un desprecio, ni un insulto ni nada por el estilo, pero me parece que te acabas de caer de un guindo.
Relato:
* La promoción de Ferrovial lleva cerrada más de seis meses
* El tiempo que ha tardado Ferrovial en hacer esa promoción, es la mitad del que ha tardado Esfera, vamos, que Ferrovial (o cualquier constructora seria)se había hecho 4 promociones como la nuestra en el tiempo que esfera ha hecho una
* No creo que esto sea la cola de la pescadería, que porque firmen los vecinos, vayamos luego nosotros
* No estamos nerviosos, porque si estuviéramos nerviosos no nos íbamos a dedicar a poner jilipolleces en el foro, probablemente la promotora ya tendría unas cuantas denuncias por incumplimiento reiterado de compromiso, contrato, o lo que hayamos firmado
* en lo único que te doy la razón es en que perdemos, pero eso ya lo llevamos sabiendo, unos se dieron cuenta hace un par de años (mi caso), otros se dieron cuenta hace seis meses (la mayoría) y otro se ha dado cuenta ahora (tu)
* y para que te enteres un poco en qué posición estamos, por si no has leído últimamente el foro: NO TENEMOS CEDULA DE HABITABILIDAD Y NO HAY PREVISION DE TENERLA EN MENOS DE UN MES, por lo que majete!! llama a quién te ha dicho la sandez de que nos queda poco y le lees lo que te he escrito
 
L
lin
17/10/2005 14:57
Hola a todos¡¡¡
En el foro de ferrovial, pone que firman el dia 5 de noviembre, no creo que lo nuestro se atrase tanto como estáis diciendo.
Creo que entre todos estos comentarios nos estamos poniendo cada vez mas nerviosos, y aquí los únicos que perdemos somos nosotros.

SALUDOS
 
Y
yerus
11/10/2005 15:50
Por lo tanto, como cuando vaya el técnico del Ayuntamiento, no tendremos acometida, pues se volverá a su despacho, y retornará otra vez al mes siguiente que será allá para mediados de noviembre, a lo que luego hay que sumarle un tiempo para el informe, los arreglos y tal, pues eso lo que estamos hablando: MARZO 2006.
La realidad es DURA, pero ás DURA es la cara de algunas personas
 
REUNION
REUNION
11/10/2005 13:06
bueno si el tecnico va el día 19 de octubre no está mal, sino estoy mal informado no tenemos la acometida del CANAL, como sea una condicion sinecual lo tenemos claro para pasar la primera inspección...
 
A
albmartin
10/10/2005 17:39
El que ha pasado es el técnico de la Comunidad de Madrid, ahora si no me equivoco el día 19 irá el del ayuntamiento.

Y siento tener que daros la razón (no por tener que darla, sino por lo que ello conlleva) pero esto se esta alargando más de lo debido y con muchisima suerte (pero mucha) este año firmamos.

Un saludo de otro desesperado (camino de 6 años de espera).
 
Y
yerus
10/10/2005 12:52
Pero si alguien ya dijo que habían pasado lo técnicos de ayto y por lo visto habían dicho que estaba todo bien, un "par de peguillas" según comentó alguien!!!. No sé, quedan para acabar el año 12 semanas, contando ésta. De las 12, hay una que está perdida que es la primera de diciembre (constitución), luego está la de todos los santos, por lo que hay dos semanas que se pierden ,por lo que quedan 10 contando ésta que la damos por perdida, por lo que quedan 9 semanas. Diciembre es un mes complicado para cualquier tipo de gestión, a pesar de que este año caen las fiestas en domingo. Por lo que si aún faltan por visitar algunos técnicos (ayto incluido) eso se come seguro 8 semanas, eso si todo va bien, por lo que nos queda una, así que, en efecto FEBRERO siendo optimistas. Por otro lado os recuerdo lo que ya os conté hace tiempo, que los del PAU pegado a Cuatro Vientos habían denunciado al Ayto por los retrasos y no sé qué más y el Ayto se iba a poner muy estricto con todo para el resto de las promociones en represalia, o sea, que nos vamos a MARZO de 2006.
En fin, que esto es cada vez más triste, por lo menos espero que alguien pague (dinero) estos retrasos si no es ahora, en el futuro, porque es que es indignante lo que nos está pasando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)

    EMV

  • 59 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento