ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Madribil Madribil

Madribil

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

2ª visita a nuestra casa

Actualizado 18/10/2005
341 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2005 13:32
Hace ya unos 15 o 20 dias hablamos con Mª José y nos dijo que los arreglos de las casas estaban ya practicamente acabados y que nos escribirian en brebe para decirnos un día para ver las casas de nuevo. Ha pasado el tiempo y por lo menos a mí no me ha llegado esa carta.
¿le ha llegado a alguien?.
Este me parece un tema bastante importante, espero que veamos como quedan nuestras casas definitivamente, no vayamos a tener una sorpresa desagradable
may.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2005 14:00
Tambien a mí este es un tema que me preocupa, porque me huele que te han dicho eso para contentarte o contentarnos y luego como todo.
Estoy ya cansado de el ya llegará que nuca llega, me parece que desde que vimos nuestras casa por primera vez ya ha pasado tiempo más que de sobra, como para que ya hubieran acabado los arreglos necesarios.
Lo que tendrían que hacer ya de una vez es vover a enseñarnos nuestra csa y dejar se ya de tanta historia para quer al menos nos quedaramos con la tranquilidad de ver que las cosas estan acabadas y bien acabadas o ¿es que no están en condiciones?.
Pero en fin hemos dado con la promotora-destructora de la peonza que da vueltas y mas vueltas y nunca acaba.
feb.-2004
162 mens.
Usuario Habitual
  yerus
18/10/2005 16:01
Esto es lo mismo de siempre:
La promotora intentó hace tiempo convencernos de que todo iba bien y nosotros la creimos (ingenuos), pero llegó un momento que nos hartamos y empezamos a meter bulla en el foro
La promotora nos amenazó y nos dijo que nos iba a meter un puro a los que la acusamos de ... tantas cosas... y lo que hizo fue segúramente amenazar a algunos que probablemente tenía identificados y así acalló la bulla
Pasó un tiempo y los que no nos sentíamos amenazados seguimos metiendo bulla y ¿qué hicieron las responsables de la promotora? intentó hacer tiempo poniéndonos la golosina de ir a ver los pisos y buscar los desperfectos y nos dijo: "Firmamos en julio o como muy tarde septiembre y además no veréis los pisos hasta después de la firma". Nosotros la creímos, es más, recuerdo que hubo gente que envió al montador de la cocina ...Nos hartamos y empezamos otra vez a meter bulla
Ahora, manda a los bartolos de turno (que algo deben de deberles) para intentar convencernos de que nos toca ya el turno de la pescadería, que no metamos mucho ruido no vaya a ser que no nos llamen para firmar.
No nos lo hemos creído y aquí estamos intentando hacer que la gente al menos se sienta apoyada ya que han intentado por todos los medios de la manera más rastrera que conocemos el callarnos en el foro.
Pero como nos sigan cansando digo lo que se dice en el mundo que trabajo yo "un día de estos te llega un fax con la cita de mis abogados para que me pagues daños y perjuicios por todo lo que nos está haciendo" y me da igual que sea la constructora, el ayuntamiento, la comunidad, las nubes, la huelga de transportes ... pero yo compre el piso a MADRIBIL hace ya ... y aún no tengo nada y no creo que de ésta se vayan a ir de rositas (siempre con la ley por delante) no piensen lo que pensaron una vez que es que hasta se fueron por las patas. Algo estarían haciendo mal cuando les entró tanto miedo
jun.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2005 16:59
Tarde te das cuenta de exinten bartolos en esta nuestra comunidad,yo los llamo Botiflers.
Bueno lo que no se puede negar de la promotora es como maneja el cotarro,ahora dicen que para el dia 19 ( mañana) pasa el tecnico del ayuntamiento yo estoy esperando que algun bartolo o botifler nos cuente como dicho señor se parte el culo de reir cuando vea la casa sin acometidas (2) los bordillos de acceso destrozados las aceras hundidas y llenas de cemento la publicidad de la promotora y financiera sin retirar. Creo que la conclusión de este señor será que le avisen cuando todo esté acabado,eso sin valorar los posibles defectos internos que nosotros ignoramos.
jun.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2005 17:29
! Madre mía... dónde nos hemos metido y dónde nos han metido...!
Bueno... bueno... si como comentan el día 8 noviembre firman los de Ferrovial, y se cumplen los plazos que han tardado en firmar ( aproximadamente 6 meses desde entrega de la obra en CONDICIONES APTAS PARA HABITAR... ), debemos pensar que si nosotros han entregado la obra sobre Junio-Julio, ya ni me acuerdo, y todavía no han arreglado los desperfectos, supongo que para FEBRERO 2.006 firmaremos... o no ???? aunque con todas estas lluvias de estos días si retrasaron tanto a la constructora, imaginaros para que el del ayuntamiento/comunidad puede entrar en nuestros pisos con la zodiac....!!!

Animo que ya nos queda menos. Me preocupaba el tema de las zonas comunes-arena para mis niños, pero ahora ya pienso en una zona de futbolines-billares... cómo van pasando los años...!!!!
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+