Volver al foro
N
NURIA30
01/06/2006 11:06
Buenas a todos...exactamente lo mismo que le han dicho a ivesra es lo que me han dicho a mí...lo que no pueden confirmar aún es como van a comunicarselo a los adjudicatarios me han dicho las srtas de la emv varias opciones:

1.- es posible que en el mismo listado se nos requiera en caso de ser adjudicatarios para acudir a la emv para darnos la noticia. (esta opcion me extrañó pero me lo han dicho ya dos personas de la emv)

2.- por tlf...seguramente sea así pero lo raro este año es que cuando les dices si llamarán a los adjudicatarios o utilizaran otro medio..no lo tienen muy claro..otros años enseguida te decían..."llamaremos por tlf"....

bueno supongo que ya en este mes sabremos algo más..lo del día 20 es definitivo....aunque a mí me da que va a ser algo antes..como para el 15...

saludos....
 
I
ivesra
01/06/2006 10:32
Hola a todos, pues sí, la chica de la EMV me dijo que eramos nosotros quien sacábamos el papelito, que esa responsabilidad no la iba a llevar a cabo la EMV sino nosotros y que para julio quería que estuvieran adjudicados. Que sobre el 20 de junio sacarían los listados definitivos, tenían que dejar 10 días de plazo para posibles alegaciones y que a partir de entonces llamaban a los adjudicatarios para decirles el día y hora del sorteo.
 
M
manolitto
31/05/2006 23:42
hola a todos, solo deciros que el año pasado se nos llamo porque nos faltaban unos papeles (como contais varios) y tambien nos dieron muchas esperanzas... pero a dia de hoy sigo viviendo de alquiler

siento desilusionar a alguno, pero esa es mi experiencia
 
I
IRONJOSEBENITO
31/05/2006 22:32
Era una pregunta a Ivesra porque esta mañana ha estado en la EMV y ya le habian comentado algo sobre las listas y el proceso del sorteo.
 
I
ivesra
31/05/2006 22:23
Hola a todos, creo que cuando sacas el papelito te dice todo por ejemplo: Sanchinarro VII, Portal XX, piso 11K, y es que si os dais cuenta casi todas las promociones que hay ya están construidos y hay muy pocos en cada promoción. De hecho en la documentación que en su día colgó en su página la EMV ponía cuantos pisos había en cada promoción especificando el número de dormitorios, también la planta, letra, portal, etc. por eso creo que al sacar el papelito, estará todo. Ahora sólo falta que nos llamen para tener que sacarlo.
 
M
mikiburg
31/05/2006 22:06
No te entiendo Ironjosebenito...qué va a poner en el papelito?
- zona, bloque y piso?
- zona?
- bloque y piso?
 
M
mikiburg
31/05/2006 22:04
No te entiendo Ironjosebenito...qué va a decir el papelito?
- zona, bloq
 
I
IRONJOSEBENITO
31/05/2006 21:50
Hola esos datos fueron una consulta que hicimos a una vecina que vivia alli y creia que era de 3 dor, pero creemos que el 11k es de 4 dormit. segun los datos de la emv, es un piso de 99,9 mt utiles, triplex segun la consulta, sobre la visita de esta mañana a la emv esta totalmente confirmado que se saca el papelito, o sales publicado con la zona y si sacas papel pero del piso no de la zona ? Un saludo
 
I
ivesra
31/05/2006 18:01
Hola a todos, he estado mirando en foros de Sanchinarro, para ver cual es el edificio de Sanchinarro VII, ya que es la única promoción de todas las de Sanchinarro que tiene pisos de 3 dormitorios, bueno, mejor dicho, 1 piso de 3 dormitorios. Pues bien, el que hay de 3 dormitorios es el famoso edificio del mirador de Sanchinarro, pertenecen a la 12ª Convocatoria, creo que ya estan viviendo, y el piso el un triplex. El piso es el 11 K la entrada, pero creo que ocupa la planta 10 k y la 9 k, vamos que para hacer ejercicio no está mal. Ya podían haber puesto puerta en todas y si querias ir al salón, sólo tendrías que salir al descansillo y coger el ascensor y no que sube escaleras, baja escaleras, jaja, vamos que se te queda un cuerpecito.
Ya no os aburro más, es que veía esto un poco apagado. Saludos
 
A
Ainhoanoa
31/05/2006 10:36
No me lo puedo creer, hay que acercarse a la EMV a ver los listados para ver si necesitas aportar documentación?? joder, el año pasado se podía ver por internet, si tenías que subsanar algo y la puntuación que tenías, cada año una cosa y encima me entero que el plazo terminaba el 18 de mayo, esto es estupendo!!
 
nickmalo
nickmalo
30/05/2006 16:42
Hola Yorya, pues en el mio es que apareciamos como no inscritos en los listados porque mi mujer aparecía como propietaria de no sé cuantas casas, pisos, terrenos, etc y tuvimos que presentar las correspondientes alegaciones, concretamente notas simples del registro a 6 € cada una, una vez aclarado, nos hicieron el requerimiento de documentación, pero como ya había pasado el plazo normal que habéis tenido todos, pues vamos un poco retrasados con respecto a los demás.
Por cierto, a mi en Caja Madrid no me han cobrado nada por los certificados.
 
Yorya
Yorya
30/05/2006 14:20
Muchísimas gracias IVESRA, te debo una ;)
 
I
ivesra
30/05/2006 14:15
Hola Yorya, no se te ha pasado ningún papel, es que en mi caso, "la chica tan estupenda" de Caja Madrid que me hizo los certificados bancarios no puso que se trataba de una cuenta vivienda (eso sí de cobrarme 14 euros no se olvidó) y me llamaron de la EMV a que les llevase la declaración de la renta completa porque ahí sale el número de la cuenta vivienda y lo cotejan ellos con el certificado.
 
Yorya
Yorya
30/05/2006 14:06
Buenasssss,

Si no es indiscreción de puede saber para que habeís ido esta mañana a la EMV, es que hay que entregar algo más?

No es por ser cotilla, es por estar segura que no se me pasa nada por alto.

Muchas gracias.
 
nickmalo
nickmalo
30/05/2006 13:49
Yo también he estado esta mañana en la EMV y me han dicho lo mismo, que atentos a partir del 20 de junio a Internet o juntas municipales porque pondrán los listados definitivos y que llamarán a los adjudicatarios para lo del sorteo, no he preguntado si vamos a estar delante o no. Ánimo y que haya suerte
 
I
ivesra
30/05/2006 12:17
Hola a todos, acabo de volver de la EMV y les he preguntado que para cuando salen los listados definitivos, me comentan que a partir del 20 de junio y que en julio llaman por teléfono a los adjudicatarios para decirles el día que tienen que ir al sorteo del piso y promoción y que somos nosotros quien tiene que sacar el papelito de cual te ha tocado.Asi que nada, ya sólo quedan 2 meses para saber si tenemos pisito. Suerte a todos
 
nickmalo
nickmalo
26/05/2006 09:05
Hola, gracias por vuestras aclaraciones y ya vi la pregunta que habías creado, free75, la verdad es que, como en todo lo que concierne a administración pública, no hay nada claro, según con quien des y a quien preguntes, tienes una respuesta diferente
 
Markichu
Markichu
25/05/2006 20:12
Yo a estas alturas me da igual donde sea, prefiero Sanchinarro pero claro solo hay uno de 3D pero...si me toca alguno va a ser como si te tocan los euromillones.
Yo no lo he preguntado pero conociendo a esta gente dudo que si renuncias puedas volver a pedir otro pero...espero equivocarme
 
F
free75
25/05/2006 20:06
Nickmalo como te ha dicho ivesra, el otro dia abria una seccion o tema especial para eso que preguntas. Alli comento lo que a mi me han dicho, pero no estaria de mas, que preguntases tambien por otro lado, mas que nada para ver si esto es un pitorreo o que pasa.
 
I
IRONJOSEBENITO
25/05/2006 19:58
te comprendo nickmalo.a mi tambien me pasa lo mismo no entiendo como no podemos elegir nosotros la zona. porque es donde vamos a vivir.pero por otra parte pienso, que somos afortunados de poder conseguir una vivienda .que hay mucha gente que no han tenido los puntos suficientes y lleva muchos años esperando.piensatelo.
 
I
ivesra
25/05/2006 17:49
Hola nickmalo hay un mensaje anterior llamado Que implica la renuncia al piso? o algo así creado por free75, que pregunta lo mismo, y he leido que el llamó ayer a la EMV y lo preguntó y le dijeron que no le eliminaban del registro, pero creo que tenía que renunciar antes de la firma de escrituras o entrega de llaves, no me acuerdo muy bien, busca el mensaje y lee todas las respuestas que seguro que te quedará más claro. Un saludo
 
nickmalo
nickmalo
25/05/2006 17:30
Hola de nuevo
Una duda, en caso de que me adjudicasen piso y por la zona no interesase y renunciase, ¿sabéis si te quitan del registro o te mantienen para la siguiente convocatoria?
Es que es una faena eso de que te "coloquen" en la zona por sorteo, a ver, en mi caso somos un matrimonio con 2 enanos, uno de 8 y otro de 1, nos han cogido al peque en guardería de la comunidad, y el mayor...pues ya tiene sus amigos en el cole, vivimos en hortaleza, de alquiler, y la verdad, que te manden ahora a otra zona, que no está ni mejor ni peor, sino muy alejada de donde has echado raices es una faena pero bien gorda, aunque claro, no queda más que el recurso del pataleo, porque pregunté si se podía permutar con otros adjudicatarios y me dijeron que no, que ni de coña, en fin, que igual, si me adjudicasen piso, pues la verdad es que no sé si renunciaría o no, y claro, la duda que tengo es si al renunciar te eliminan del registro.
Muuuuchas gracias
 
M
mamaosa
25/05/2006 10:52
Hola a todos,

Comentaros que efectivamente todas las viviendas ofertadas están en el Pau nuevo de Vallecas, y por una conocida q le ha tocado alli en la convocatoria anterior, creo q está bastante bien (es como otro mundo y grandísimo).Además deciros q incluso está en proyecto la construcción de un Hipercor q igual ya están construyendo.

Saluditos.

 
N
NURIA30
25/05/2006 09:55
Hola a todos, os cuento,

He preguntado en la unidad terapeutica antidroga que está situada en vallecas, c/ puerta de monasterio, Nº 1, alli me han dicho que no tienen constancia de que se vaya a construir un centro de desintoxicación , esta unidad es nueva pero está en pleno centro de vallecas, creo que los pisos ofertados están en el pau, es decir en el ensanche de vallecas por lo que supongo que no está muy cerca, el tlf es 91 480 14 86, por si alguien quiere llamar a ver si le dan la misma información.

De todas maneras creo que debemos tener paciencia y una vez salga el sorteo ya valoraremos la zona, el piso, los servicios, las circunstancias de cada uno, la cercania a nuestros trabajos.etc..etc y para renunciar ya tendremos tiempo.....ya que a lo mejor lo que ganamos en la hipoteca lo perdemos en tiempo, mas dinero para guarderia y gasolina y a lo mejor salimos perdiendo...yo estoy de alquiler..

Yo tengo 31 puntos para cuatro habitaciones y llevo 4 años metida en todo esto, me han dejado caer que seguro que tengo vivienda..solo falta esperar al sorteo...
saludos
 
Markichu
Markichu
25/05/2006 09:09
Buenos días.
Quería preguntaros si sabeis como está el tema del centro de toxicómanos de vallecas.Al final se va o se ha construido?Sabeis si las promociones de 3 dormitorios que se ofrecen ahora son próximas al centro?
 
M
mikiburg
24/05/2006 23:27
me ha salido mal la tabla...


http://personales.ya.com/mikiburg/links/tabla.jpg
 
M
mikiburg
24/05/2006 23:06
He recopilado un poco los datos de 3 y 4 habit. para que lo veamos un poco mejor a la espera del "sorteo". A mí con 34 ptos para 4H NO me han asegurado nada de nada, ni dicho punto de corte...solo me han dicho que tengo muchas posibilidades. He leído más atrás que lo habían asegurado y a cada uno le dicen una cosa entonces.
Bueno..haber si hay suerte para todos y conseguimos tener algo algún día!
3H 4H
USERA 6 5
CARABANCHEL 5 22
VALLECAS 103 75
SAN CHINARRO 1 1
VILLAVERDE 6 0
TETUÁN 7 0
 
Markichu
Markichu
24/05/2006 18:00
Lo de cambiar el piso ya lo dije yo en la EMV porque a mi San Chinarro me vendría muy bien pero... sabeis lo que me dijeron? mirandome con cara de... "pobrecillo, no sabe lo que dice"... que ni de coña!
 
Yorya
Yorya
24/05/2006 17:50
Efectivamente Mamaosa es increible pero lo más fuerte de todo es que de 3 dorm hay: 1 piso en Sanchinarro, 5 en Carabanchel, 5 en Usera y ciento y pico en Vallecas, así que por probabilidades nos tocará en Vallecas, pq p lo visto hay mucha gente que ha renunciado a esos pisos por lo del Centro de toxicómanos que van a hacer, y como nadie los quiere pues ala pa lo de esta convocatoria, es muy injusto!!!!!!!!!!!!!!!1.
Yo y mi pareja vivimos en Aluche imginate que nos toca en San Chinarro... pues como que nos pillaría bastante mal... ya nos podrían dejar cambiarnos la ubicación je je je, pq seguro que uno preferirale que le a tocado a otro y viceversa.
O podría a ver salido este año los pisos que vana hacer en la operación Campamento que creo que hay previstas muchas viviendas de la EMV.
 
M
mamaosa
24/05/2006 15:49
Hola a todos de nuevo.....

No tenía ni idea de que ni siquiera pudierais tener la opción de elegir zona, entonces como se hace? tu optas a todo? como el sorteo de navidad? porque claro cada uno tendrá sus motivos para elegir una zona u otra, otra cosa es el tema piso q si no te gusta un bajo ( por ejemplo) te tienes q aguantar con el,todos tenemos derecho a tener el ático q igual nos gusta mas.

Lo dicho me parece increible, en mi caso elegi Sanchinarro porque está al lado de donde vive mi madre y necesito al canguro cerca que me cuide al enano.....

Mucha suerte a todos.
 
nickmalo
nickmalo
24/05/2006 14:36
Hola a todos, soy nuevo en este foro, porque ayer me llamaron para que fuese a llevar unos papeles que me faltaban en la emv, he solicitado 4 dorm, tengo 27 puntos y nº sorteo 2mil y poco, me dijo quien me atendió que tenía vivienda porque el corte se había hecho en 27 puntos, o sea, que justito,pero que tenía que esperar a junio a que se hiciese el sorteo. He estado leyendo vuestras respuestas y veo que a muchos os piden el certifcado de nacimiento, a mi no me lo han pedido.
 
N
NURIA30
23/05/2006 12:49
luego hay otro tema y es el de las viviendas que se oferten..en carabanchel la mayoria son bajos, en vallecas no..lo bueno que la entrega seria para el año que viene porque están casi todos construidos menos en el bloque de vallecas que hay 137 viviendas que no está construido..la mayoria de los pisos de 2 y 3 dormitorios son renuncias y los de 4 algunos de renuncias y otros que se quedaron sin adjudicar el año pasado por no haber solicitantes....
 
Yorya
Yorya
23/05/2006 12:44
Muchas gracias MamaOsa, pero eso este año no creo que lo hagan asi ya que la mayoría de las promociones quedan 2o3 pisos de 3 habitaciones para adjudicar... y encima luego esta el lio de las zonas... que a ver donde toca aunque por probabilidades lo lógico es que toque Vallecas pq es donde hay ciento y pico viviendas... pero bueno tienen que estar todos los pisos en el bombo!!!
 
N
NURIA30
23/05/2006 12:41
claro mamaosa, el año pasado fue así porque se podía elegir promoción pero este año no se ha elegido..por eso no sabemos como va a ser el sorteo de las viviendas..si primero nos llaman para decirnos que somos adjudicatarios y luego hay sorteo ...o hacen el sorteo o nos llaman con la vivienda adjudicada..alli en la emv nos hacen un poco de lío pero hay una cosa que es cierta...hasta que no se reuna el consejo de la emv para adjudicar las viviendas no se va a saber nada..porque son ellos en esa reunión los que van a decidir como será el proceso..ahora mismo no hay nada oficial..esperemos que no sea muy tarde...
 
M
mamaosa
23/05/2006 12:00

Hola de nuevo,

En el sorteo q he mencionado antes solo estabamos los vecinos a los q nos habían adjudicado el piso en la misma finca.

Saludos
 
M
mamaosa
23/05/2006 11:57
Hola a todos,

Comentaros, que el año pasado nos llamaron para decirnos dónde nos habían adjudicado la casa, y citarnos para sacar el famoso papelito de la urna en la q estaban todos lo pisos y portales para sortear.

Saludos
 
Yorya
Yorya
23/05/2006 11:15
Como ya os conté a mi me dijeron que a finales de junio saldrían los listados definitivos con los nuevos puntos segun si las alegaciones eran correctas o no, y que a partir de ahí ellos llamaría a los adjudicatarios para decirles el día que va a ser el sorteo pero el sorteo lo realizaban ellos pero con la gente delante. Vamos que los adjudicatarios no sacan bola ni nada. La verdad que si consigo llegar a esa fase (ojala) casi prefiero que saquen ellos la bola, pq asi no puedes pensar jooo si hubiera sacado otra me hubiera tocado en el barrio que quiero y bla bla bla... no creeis?
 
N
NURIA30
23/05/2006 09:48

ESTO ES INCREIBLE!!

Os habéis dado cuenta que a cada uno de nosotros nos dicen una cosa diferente?? a ver si alguien se ánima y nos cuenta un nuevo método..por cierto a ver si alguien sabe mas o menos las fechas se habla de junio julio...en eso creo que todos estamos de acuerdo..
 
I
IRONJOSEBENITO
22/05/2006 18:53
Hola, a nosotros nos dijeron que salian las listas de adjudicatarios y los pisos ya asignados, supongo que el sorteo sera público, pero lo de sacar el papelito como otras convocatorias lo eliminaban, bueno a esperar el sistema de la EMV. Un Saludo
 
N
NURIA30
22/05/2006 12:10
Queridos todos, me apunto a la lista de anotar nuestros puntos, muy buena idea:

4 dormitorios
31 puntos
15.000 de sorteo

Me han dicho que tengo muchas posibilidades,lo peor, la localización que como ya sabéis va por sorteo, acerca de esto a mí me dijeron que cuando llamasen a los adjudicatarios se les llamaría para acudir al sorteo y que serían ellos mismos quienes sacarían la bola con el piso. Para finales de Julio..ya sabremos si tenemos casa y dónde. Yo soy veterana llevo 4 años..espero que este año sea el definitivo....

 

Fin del hilo
343  mensajes<12 ... 6789>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento