Volver al foro
M
mamaosa
18/05/2006 12:59
Hola,

Se me olvidaba, en la página web de la EMV, teneis los pisos que salen es esta convocatoria, cuantos, donde y de cuantos dormitorios.

Saludos
 
M
mamaosa
18/05/2006 12:56
Hola a todos,

Personad mi inclusión en vuesto foro, solo kería daros ánimos y deciros q ójala yo en la convocatoria anterior hubiese estado tan informada (no sabía q existía este foro). Comentaros q a mi me adjudicaron un piso de 2 dormitorios con 34 puntos, la verdad es q no tengo ni idea en q se basan para darte un piso u otro solo se q yo no kise ser abusona y como somos mi hijo y yo opté por pedir uno de 2 a pesar de tener pareja.
Lo dicho.... Mucha suerte!!!!
 
I
ivesra
18/05/2006 09:00
Hola Icas no se que tal serán 34 puntos para 2 dormitorios pero para poder elegir 4 dormitorios el requisito indispensable es que la unidad familiar esté formada como mínimo por 4 personas.
 
I
Icas
17/05/2006 20:15
Hola compañeros, yo tengo 34 puntos y opto por uno de 2 dormitorios, no sé si he hecho el tonto, ya que he leído por ahí que con 34 optaban a 4 h.

Independiente de esto, ¿qué os parece? ¿Tengo alguna posibilidad?
 
A
arisa
17/05/2006 12:34
MUCHAS GRACIAS IVESRA POR L INFORMACION Y MUCHA SUERTE!
 
I
ivesra
17/05/2006 11:06
Hola arisa me parece que de 3 dormitorios había 128 pisos pero si miras un mensaje mio un poco más arriba en el que os facilito un enlace, te lleva a ver la documentación que en su dia colgó la EMV en su página web y te dice en cada promoción cuantos pisos hay de 3 dormitorios
 
A
arisa
17/05/2006 10:42
Hola qtal?.nosotros optamos a 3 dormitorios y m gustaria saber cuantas viviendas qdan d 3h y n q zonas, mas o mnos.He visto x ahi q alguien respondia a los d 4h.
Por l q m dijeron l otro dia n l EMV muchos pisos q qdan sueltos n distintas promociones son renuncias, y no os parece injusto q n esta convocatoria no s pueda elegir, ni n las sucesivas, q sea todo a sorteo.Cada vez cn menos oportunidades!
 
L
lunasc
16/05/2006 22:16
Hola, hoy he ido a entregar las literales de nacimiento que me habian pedido y me han dicho que hacia finales de junio salen los listados definitivos ; que ya no habrá posibilidad de nuevas alegaciones y que a los adjudicatarios irán llamandoles. Esta previsto que el sorteo sea a finales de Julio o primeros de Agosto, esto siempre que se cumplan los plazos.
Suerte a todos
 
I
IRONJOSEBENITO
16/05/2006 21:36
Sobre el enlace que comenta IVESRA es curioso que la EMV en la descarga pone los pisos por cuadros tipologia etc.. y de nuevo en formato word ,de antiguo a moderno o construidos a los que no, empezando por Avda de la Perla VPO entregado hace 3 años, sobre los puntos de lunasc creo que la casa es tuya, es cierto que esta vez dudo que sobren porque hay corte de puntos o al menos sabemos de conocidos que con 21 puntos para 4 d no le han pedido papeles, y otras prom. no hubiese pasado, a no ser que se renuncie claro.
 
M
mikiburg
16/05/2006 17:35
Yo también opto a uno de 4H con 31 ptos y según los de la EMV tengo muchas posibilidades, aunque yo creo que está bastante chungo también para los que optamos a 4H.

Entonces la zona de San Chinarro está descartada ya que queda un solo piso de 4H?
 
I
IRONJOSEBENITO
16/05/2006 14:08
LUNASC.CREO QUE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES,YO TAMBIEN OCTO 4D.Y TENGO 37P.EL OTRO DIA CUANDO LLEVE LOS PAPELES VI OTROS POSIBLES AJUDICATARIOS CON 27P Y COMO HA NOSOTROS LES PIDIERON PAPELES.RESPETO A LOS PISOS DE CUATRO DORMITORIOS HAY 82 REPARTIDOS EN VARIAS ZONAS. CARABANCHEL,USERAS,SANCHINARRO,PAU DE VALLECAS.BUENO SOLO EN SANCHINARRO HAY UNO QUE ESTA EN EL OJO DE SANCHINARRO.ESPERO QUE TE SILVA DE AYUDA.
 
I
ivesra
16/05/2006 13:43
Hola a todos, os acordaís que os dije que en la página de la EMV habían puesto una documentación y que luego ya no aparecía y que iba a scanear yo lo que tenía para enviarlo, pues bien, como se me ha roto el scaner no he podido hacerlo pero he encontrado que el foro de carabanchel si lo han colgado os pongo el enlace, pinchas y el documento en el que sale todo detallado se llama 15PromociónVentaEMV.zip el enlace es: http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/descargas.asp
 
Markichu
Markichu
16/05/2006 08:44
Por puntos no lo se pero tienes un numero de sorteo muy bajo.

Que papeles te han pedido?
 
L
lunasc
16/05/2006 00:44
Hola a todos, soy nueva en esta plaza y quisiera saber que posibilidades tengo con 34 puntos y optando por 4 h, de ser adjudicataria, tengo 20xx de nº de sorteo y me han pedido dos veces papeles. Alguien sabe de las 369 viviendas, cuantas son de 4 dormitorios? Gracias
 
K
kero_piso
15/05/2006 23:15
Como se nota que estamos paradetes, que no hay noticias y que todos ya hemos echado los papelotes... jejejeje... Ya nadie escribe desde el dia 12, y estamos a 15... bueno yo entro cada dia...jejejejeje
 
I
ivesra
12/05/2006 13:37
Hola a todos he estado esta mañana en la EMV y poco he podido averiguar, me han dicho que a finales de junio primeros de julio salen los listados con la puntuación definitiva (es decir, los mismos de ahora pero atendiendo a las alegaciones) que no saldrá lista de adjudicatarios y que a los que sean adjudicatarios se les comunicará telefónicamente para el sorteo a partir de agosto.
 
F
free75
11/05/2006 19:56
mayojm, conozco a gente que ha tenimo mogollon de problemas a la hora de que les den esos certificados el banco, buena suerte amigo!! Por otro lado si cajamadrid me parece caro, esos que comentas......ya se pasan.
Yo lo que le di a la emv a principios de esta convocatoria fue eso que tu dices, con un sello del banco, pero me temo que a estas alturas eso no te valdrá.
 
M
mayojm
11/05/2006 19:09
Hola,

estoy intentando obtener los cretificados y me he quedado escandalizado por los importes:

EBankinter -- > 30€
Openbank -- > 16€

Para que luegon digan que son bancos que no cobran comisiones.

¿Que se supone que es lo que acreditan?¿Vale un listado de saldo y movimientos con el sello del banco?.

Gracias.
 
I
ivesra
11/05/2006 17:36
Hola Markichu solamente piden los originales a la gente que hubiera presentado copia normal, a los que hemos presentado copia compulsada no te llaman, con lo cual no se que es peor, si que te llamen para compulsar documentación porque significa que eres adjudicatario o por lo menos 99% y por lo menos lo sabes antes, o que estes esperando a que te llamen ya directamente para decirte que eres adjudicatario.
Por otra parte free75 decirte que lo que te han enviado es lo que vale yo he recibido el mio esta mañana y es igual, mañana iré a la EMV a presentar todo, previo paso por el banco y Registro Civil (al final me toca ir) ya que el certificado de mi hijo no lo envían por correo. A ver si cuando llegue mañana saco algo de información
 
F
free75
11/05/2006 17:05
Siempre lo hacen asi markichu, el porque no lo se, pero te suelen pedir casi siempre lo mismo, aunque cuando ya te piden el dni, es fijo que te ha tocado.

Iversa, una preguntilla ya que tu tambien has pedido el certificado de nacimiento por internet.... me ha llegado esta mañana a mi casa, pero no se si esta bien. A mi me han mandado una fotocopia del libro que tinen alli con mis datos y una hoja grapada y subrayada con "fosforito" de los datos que yo rellene en el formulario que hay online. Lo digo porque mi madre ha pedido mas o menos lo mismo por otros motivos suyos particulares y es diferente, es un documento hecho a ordenador. No se pero supongo que si todos lo teneis como yo, valdrá no?
 
Markichu
Markichu
11/05/2006 16:55
Hay una cosa que no entiendo.
Si cuando yo hice la solicitud llevé todos los originales con la fotocopia compulsada, para que los van a volver a pedir?
 
I
ivesra
11/05/2006 16:49
Hola yo creo que los listados que salen a finales de junio son los mismos que acaban de salir pero con todas las alegaciones comprobadas y con las puntuaciones correctas, si hacen igual que el año pasado saldra todo el listado, después irán llamando a los posibles adjudicatarios para lo de compulsar los originales y después en julio, irán llamando a los adjudicatarios para el sorteo, hasta mediados de julio pienso que no se sabrá nada, vamos creo yo.
 
K
kero_piso
11/05/2006 15:29
osea que a finales del mes de junio hacen publicas las listas pero si dices que ya se habra realizado el sorteo y la peña estara delante mientras se realize este sorteo... Los agraciados tienen que recibir una llamada a principios de Junio.

Asique a los que vayan llamando que lo vayan diciendo, ok?

Un abrazo.
 
Yorya
Yorya
11/05/2006 11:09
Buenassss a todos!!!!!!!!!!
Acabo de llegar de entregar los papeles, y me han comentado que a finales de junio salen los listados definitivos de puntuación, es decir por los que hayan presentado alegaciones o si ahora ven algo diferente en los papeles que hemos entregado y que a mediados de julio se realizará el sorteo de los adjudicatarios y por lo que me ha dejado caer las personas agraciaras estarán delante en el sorteo pero que lo realizarán ellos... y ya no he podido enterarme de nada más... pero bueno hasya finales de junio hay que seguir esperando ainsssssss me voy a desesperar ya de tanto esperar... y lo que nos falta!!!
 
Markichu
Markichu
11/05/2006 10:46
Bueno chavales.
Ya he entregado lo mio.Ha ido mi novia con el certificado de que ha pedido el certificado de nacimiento.La han dicho que cuando lo tenga lo lleve.Dice que el funcionario estaba un poco soso y no la ha dicho nada más.No deben de tener muchas ganas de contar nada más
 
S
Sonita82
10/05/2006 18:55
Bueno, creo que a mi para eso todavia me queda bastante, a saber cuando sale la proxima convocatoria... Espero que tu tengas suerte, que he leido que lo solicitas con tu hijo, y seguro que te hace mucha mas falta que a otros, ya nos contaras!!
 
I
ivesra
10/05/2006 18:44
No pasa nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros con toda la información que tengamos porque te puedo asegurar que la espera es interminable, claro que no te quiero ni contar de los nervios que se generan a medida que se acerca la fecha teórica en que te dicen si eres adjudicatario o no
 
S
Sonita82
10/05/2006 18:40
Ah! Ok, creo que ya me he enterado, siento ser tan pesada, pero esque te explican tan poco.... esta bien este foro, ya contare que me dicen el dia 31 que es cuando tengo que ir a entregar la comunicación, y mucha suerte a todos!!
 
I
ivesra
10/05/2006 18:32
No, para que te den los 5 puntos por la cuenta vivienda tienes que tener 12000 euros a fecha de cierre de la convocatoria, y hasta que no salga una nueva convocatoria no te van a baremar, por lo que te puede dar tiempo a ahorrar los 12000 euros
 
S
Sonita82
10/05/2006 18:25
Ah! Asique no tengo que llevar yo el dia de la cita ninguna declaración jurada... Mi hermano es abogado y yo pensaba decirle que me la hiciera, como en la lista de documentacion que hay q llevar te lo pone.... Bueno, pues duda resuelta entonces, lo de la cuenta vivienda, solo por tener una ya te dan los puntos, independientemente del saldo que tengas ahora?
 
I
ivesra
10/05/2006 18:21
No la solicitud te la dan ellos, vamos tu les presentas los datos, ellos rellenan todo en el ordenador y te preguntaran lo de si has sido propietaria y luego te imprimen el papelito para que a ellos les firmes una copia y tu te quedas con otra
 
S
Sonita82
10/05/2006 18:15
Que solicitud? A mi no me han dado ninguna solicitud, solo me han dicho que lleve esos papeles... Esque creo recordar que el año pasado si que rellenamos una solicitud, pero este año no nos han dado nada... Necesito una solicitud?
 
I
ivesra
10/05/2006 18:10
No eso cuando rellenas la solicitud en la EMV marcas esa casilla, luego la EMV se encarga de solicitar al registro de la propiedad que digan si realmente tienes o has tenido piso, pero eso se encargan ellos, tu solamente a la hora de rellenar la solicitud decirlo.
 
S
Sonita82
10/05/2006 17:44
Muchismas gracias IVESRA de verdad, por ultimo... otra duda, lo siento pero esque me van surgiendo.... Eso de la declaración jurada de no haber tenido en los ultimos 15 años un piso en propiedad... eso de donde se saca???
 
I
ivesra
10/05/2006 17:37
Hola de nuevo intenta presentar ahora los papeles y si no llegais volved a pedir cita para después del 1 de julio. Si os dejan presentar los papeles ahora, no te preocupes porque vas a tener que actualizar los datos con la renta del 2005 a partir del 1 de julio por lo que si te sirve la cuenta vivienda, ya que a efectos de vuestra convocatoria el certificado de hacienda que realmente sirve es el del 2005
 
S
Sonita82
10/05/2006 17:30
Muchisimas Gracias, me imaginaba que ya no entraria en esta convocatoria, pero bueno, de todas maneras, tengo otra duda... y esque me acabo de enterar que la declaración de la renta que tenemos que presentar es la del 2004, yo creia que ya valia la del 2005, y no se si nos dejaran entrar con la del 2004 porque no teniamos tantos ingresos como ahora, es mas, mi novio ni siquiera la presento el año pasado.... que putada como no me dejen entrar... pero tambien he leido que a partir del 1 de julio ya vale la declaracion del 2005, entonces mi pregunta es: Si nos dejan entrar con la del 2004, en julio puedo presentar la del 2005? Otra cosa, en la declaracion del 2004 no tenemos declarada la cuenta vivienda, entonces esos puntos los perdemos... estoy un poco liada, por dios.....
 
I
ivesra
10/05/2006 17:25
Hola Sonita82 efectivamente, esta convocatoria ya está cerrada, los papeles que presentes serán para la próxima convocatoria que creo que quieren que salga entre después del verano y navidades. Por el tema de los 12000 euros intenta ahorrarlos porque da igual el dinero que tengas ahora en la cuenta vivienda, los 12000 euros los tienes que tener a fecha de que cierren la siguiente convocatoria que es en la que tu entrarías
 
S
Sonita82
10/05/2006 16:21
Hola a todos, soy nueva en esto y tengo muchisimas dudas que espero me podais resolver, ya que veo que teneis bastante experiencia... El año pasado no puede apuntarme porque no llegabamos al minimo de ingresos, asiq estamos este año intentandolo otra vez. Nos han citado el dia 31 para llevar la primera documentación, y he leido por ahi que el plazo se cierra el dia 18.. es eso cierto? Entonces yo ya no entrare para esta convocatoria, verdad? Ademas, tenemos solo 29 puntos, porque tenemos cuenta vivienda pero no llegamos a los 12mil euros, eso no cuenta, verdad? Gracias a todos...
 
Markichu
Markichu
10/05/2006 13:45
Joder este es el cuento de nunca acabar, osea que me parece que lo próximo serán los movimientos de la cuenta.Dios!!!!!
 
I
IRONJOSEBENITO
10/05/2006 13:21
si seguro que eran los movimientos.a mi no me han pedido lo mismo que a vosotros.solo ma han pedido los movimientos de las cuentas y el fondo de pension que tengo.puedeses que sea porque he pedido para cuatro dormitorios.segun me comentaron em la emv tenia muchas posibilidades por ser familia numerosa.es lo unico que se.
 

Fin del hilo
343  mensajes<12 ... 6789>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento