Volver al foro
F
free75
10/05/2006 13:44

Alquiler??

¿Qué pasa con la promoción de alquiler de la EMV?

781 lecturas | 2 respuestas
Si, ya se que existe otro foro para alquiler, pero alli nadie ha entrado aun. Sabeis que pasa con la promocion de alquiler? habeis solicitado venta, alquiler? a mi me dijeron que pusiera tanto venta como alquiler, pero la promocion que sale ahora es venta? o son las dos? y a los que estan pidiendo papeles es venta, alquiler.... esto es un p. lio, si no fuera por todos nosotros y este foro, la emv no explica nada de nada.
 
F
free75
10/05/2006 16:13
Gracias ivesra, con tanto lio que tengo encima, no me acordaba de que quizas si que haya leido en algun sitio que son de alquiler y de venta.
Totalmente deacuerdo con lo que dices sobre los elevados alquileres. He estado estos dos meses mirando pisos de alquiler y no se llevan mucha diferencia con estos. Y otra cosa a tener en cuenta en los de alquiler, que pasado el tiempo para opcion a compra, creo que en alguna promocion los engañaron y cuando fueron a firmar el contrato vieron que pasados los 8 años? tenia preferencia sobre la compra no el inquilino, sino la promotora, constructura o no se quien, !vamos un engaño mas!. Desde luego que espero que de alquiler no me toque(San fermin, San critobal... ir a dar una vuelta y me entendereis. (espero nadie se ofenda, pero he estado buscando piso por alli y he visto cosas que pensaba que solo en poblados chavolistas existian)
 
I
ivesra
10/05/2006 13:50
Hola free75 son las 2 ventas y alquiler y en los listados cuando sales si optas a los 2 te ponen los puntos que tienes por cada uno, entiendo que ya que te requieren documentación para venta, será la misma que para alquiler. A lo mejor solamente la documentación es para venta porque para alquiler tengas menos opciones, no lo se. Lo que creo recordar de alquien del año pasado, es que la EMV, le llamó para que se decidiera entre venta o alquiler porque tenía opciones para los dos. Por cierto has visto los precios del alquiler me parecen una pasada para ser de protección oficial
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento