Volver al foro
L
LILIUM
20/07/2006 10:31
KERO_PISO....Cuantas habitaciones tien tu piso?, es el b?, pues tus padres me dijeron el a, yo creo...
 
L
LILIUM
20/07/2006 09:57
Hola Cachopiso!!!!!Bienvenido vecino de arriba!Jejejeje...Tienes un perro?, de que raza?, yo tengo una gata, se llama ami, y es como un perrito faldero!

Que si hay parques cerca????TIENES LA DEHESA DE LA VILLA A 5-10 MINUTOS ANDANDO!!!!!, te digo que tu perro va a correr como un loco por alli...., y sino, los capus universitarios estan también al lado, y tienen parques...y un poco más lejos, a 10 minutos en coche, el parque del oeste...LA zona donde está el piso, tirando hacia el oeste, hacia moncloa, tiene muchas zonas verdes....hacia el este, tienes bravo murillo, castellana, plaza castilla...zonas comerciales.....AH!, el Pardo está muy cerca en coche!
 
C
cachopiso
20/07/2006 05:43
Hola vecinos!!!
Es la primera vez que me meto aqui. No veas si hay peña.
Por lo que he leido somos tus vecinos de arriba, lilium.

No conocemos mucho la zona ¿sabeis si hay parques por alli cerca? Tenemos un perro que necesita hacer cositas varias...

ENCANTAO DE CONOCEROS, MIEMBROS DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!!
 
K
kero_piso
19/07/2006 19:45
Ahora las he visto!!!

Pero como kieres que las distinga si no tienen el nombre, yo veo pisos pero como no se cual es... imagino que por la descripcion que me has dado son las dos primeras fotos en galeria.
 
L
LILIUM
19/07/2006 19:08
kero_piso...las fotos ya están, salen tanto si pinchas en galeria de este foro o en galeria del foro general.....que pisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
K
kero_piso
19/07/2006 18:55
kereis poner las fotos que me teneis en ASCUAS!! :)
 
K
kero_piso
19/07/2006 15:16
Joer que ganas tengo de verlo, jejeje. 5 o 6 meses me parece una pasada pero vamos una amiga mia lleva esperando 2 años desde qe le toko el piso de la emv, jejeje que risas me daria entrar a vivir antes que ella.

Con respecto a lo de los padres, a lo mios es que les encanta hablar,jejejejeje...

 
L
LILIUM
19/07/2006 13:11
kero_piso...te decia en el post (la verdad no me acuerdo muy bien)que el piso es una pasada....la fachada es blanca y las ventanas y la cocina van en negro. El piso hace esquina, tu casa está en el lado de la derecha del edificio, lo más alejado del esquinazo. A ese lado da el salón, que tiene un mirador acristalado y una habitación.

La cocina también da a la calle, y por fuera tiene una pequeña terraza con una especie de reja negra...

En este momento, están haciendo el portal (que lo terminarán en 3 días y dicen que los materiales son muy caros pero el obrero comentó que era muy feo) y la acera que está frente a la casa (toma de agua, de luz, etc...).
El resto está terminado, por dentro ya las están limpiando (cristales, etc...), van del 7º al 1º limpiando, y cuando yo fui estaban por el tercero.

El jefe de la obra, es un borde de mierda y nos comento que hasta dentro de 5-6 meses no darían la casa, pero casi ni nos deja acercarnos a la valla.

Cuando estaba alejado, hablamos con los obreros y nos dijeron que en agosto, el jefe de obra se va de vacaciones y que nos pasemos que nos enseñan los pisos...

Tus padres, muy majetes....me contaron tu vida y mi padre les conto la mia...como son los padres!

Si tengo mas noticias, os informare!
 
K
kero_piso
19/07/2006 12:28
Para LILIUM

No vi tu post, como he dixo toy en praga y tengo poco tiempo para entrar en el foro... de vez en cuando pues miro pero claro se escriben 3000 millones de post, jejejeje...

si tengo tiempo lo miro.

Bueno cuando vuelva a madrid me pasare por alli a ver que tal..
 
V
VdV
19/07/2006 11:04
Hola vecinos/as

Pues por lo que habeís escrito, pareceque esta promoción promete, yo más o menos conozco ese distrito(Tetuán), y la zona tiene buenas comunicaciones e infraestructuras.....

Por cierto soy el futuro vecino del 3ºC.........

Nos vemos....................

Un saludo fuertote.
 
L
LILIUM
19/07/2006 10:38
KERO PISO.....SOY TU VECINA DEL 5C!!!!, Ayer te escribi al foro de Adjudicataria en venta de ivesra para contarte del piso, no lo leiste?, estuve con tus padres...

Menudo piso que nos ha tocado....ni te lo imaginas, vas a flipar cuando lo veas....precioso, mas centrico imposible...con mucha luz...esta terminado (un mes me han dicho)....yo estoy que ni me lo creo...

Mi padre estuvo hablando con los tuyos y ya les contó todo lo de la casa (el es asi...casi se pega con el jefe de obra..., ya te contare...)

Por lo de la plaza de garaje no te preocupes, por lo que te cuesta el piso...como que te compras una, y sino la alquilas...y en cualquier caso, como es zona verde, nos han comentado que se aparca muy bien fuera del horario comercial...

MENUDA CASA KERO PISO, MENUDA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMERRIK...BIENVENIDO A LA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!
 
K
kero_piso
19/07/2006 09:27
Bueno pues los que lo hayan visto me podian contar, yo es que estoy en praga y no por placer... y claro no tengo ni idea, soy el Vecino del 7ºB, y vosotros?
haber si ponen las fotos y me hago una idea...

Mis padres stuvieron alli y me dijeron que ya estaban terminados... la unica putada es que no tienen garage pero bueno que le vamos ha hacer...

Contarme como son!! Habeis podido entrar?
 
L
Lnito
18/07/2006 21:41
Menudo pisazo os ha tocado a los de la avenida de pamplona
yo he estado con una amiga esta tarde y son la caña!!!
he mandado una foto que hemos exo del edificio al administrador del foro, a ver si la cuelga
enhorabuena!!!
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento