Volver al foro
A
anvia
08/06/2008 22:33
Hola, yo también he estado esta tarde, y me ha pasado lo mismo. También lo he visto, estaban todas las vayas tiradas y las puertas abiertas.

Me preocupa que se hayan metido dentro. Yo mañana voy a intentar ir a la EMV porque esto no puede continuar así. Esta obra está ya acabada y no tiene vigilancia, y no me extrañaría nada que se metiesen dentro a vivir, o a robar todo lo que esta puesto, grifos, sanitarios, radiadores, etc.

Yo he estado llamando estas semanas anteriores para ver como iba, y me comentaron que todavía no había pasado a calificación, por lo que todavía podían tardar 3 meses en entregarlos.

Bueno vecinos, yo como he comentado intentaré ir mañana a la emv y poner esto en conocimiento. Yo creo que deberíamos quejarnos todos y hacer presión para que esta obra la entreguen cuanto antes.

Un saludo.
 
M
Mercado
08/06/2008 20:42
Hola, esta mañana he estdo por la casa y no me ha gustado lo que he visto, la valla de obra de la fachada de cristal esta en el suelo, la puerta de acceso esta abierta y rota, ya que no cierra. Los armarios de servicios tanto de fuera como de dentro estan abiertos.

No se si ha sido vandalismo, que se estan intentado meter en las casa o un descuido pero la finca abierta y no hay nadie que la vigile, esta un poco vendida.

Yo llamare mañana para avisar pero creo que dederiamos empezar a quejarnos de la situación de abandono que parace que tienen la casa.

Un saludo

 
M
Mercado
07/05/2008 08:20
Yo he llamado y me dicen que no saben nada. Ayer por la tarde me pase por la casa y habia gente dentro, supongo que trabajando.

La semana que vienen volveré a llamar a la EMV, a ver que dicen.

Un saludo
 
U
uranianos
19/04/2008 20:49
Perdonar pero puse dos veces el mismo teéfono.
91 516 88 62 y 91 516 88 61
 
U
uranianos
19/04/2008 17:12
Hola chicos, que tal llevais esa interminable espera?. Os cuento hace tres semana nos hacercamos por la EMV, para preguntar por la casa, nos dijeron que los que sabrían algo estaban haciendo un curso, que fueramos la semana siguiente, al martes siguientes nos acercamos y nos dijeron que ellas no sabian nada e intentarón contactar con el técnico de obras que seguramente sabría algo, pero no pudieron dar con él. Le dimos nuestro número de teléfono para que nos llamaran cuando contactaran con él, nos llamaron al día siguiente diciendonos que la casa estaba terminada y que hasta que no les lleguen unos documentos no pueden hacer nada y que esto podía tardar unas semanas o algunos meses que nunca se sabe.
Conclusión: Nos quedamos igual que estabamos, pero tenemos los teléfonos de las mesas, por si quereis probar y así entre todos dar la paliza hasta que nos digan algo.
Marian 91 516 88 62 y 91 516 88 62.
 
M
Mercado
25/03/2008 12:52
A mi lo del telefono me sienta mal, pero el ver que nadie trabaja en la obra, y que sique puesta la dichosa valla "verde", me pone de los nervios.

Parece que todo esta parado. Mis padres se colaron hace un mes en los pisos y parecia que estaba todo acabado.

Un saludo
 
J
JIOB
12/03/2008 16:32
Vaya mamones... si les llamas al telefono no te lo cogen. Ya ha pasado la fecha de contrato y ni se han dignado en informarnos del retraso o en dar una fecha aproximada.

Vaya panda de sinvergüenzas
 
A
anvia
18/02/2008 21:18
Hola vecin@s,

La semana pasada fuimos a preguntar si ya tenían una fecha fijada para la entrega de los pisos de nuestra promoción y la verdad es que nos quedamos un poco desilusionados. Nos comentaron que en la lista que tienen ellos, no estaba anotado que fueran a entregar esta promoción en breve. Nos dijeron, que ahora están siendo bastante exigentes a la hora de conceder la cédula de habitabilidad, y que por lo que ella tenía anotado (previsiones de entrega) no le aparecía nuestra promoción.

Nos dijeron que no nos hicieramos ilusiones y que no creía que antes de junio nos lo entregaran.

No se si alguno de vosotros habrá ido a preguntar y le han contado alguna otra versión que sea más esperanzadora.

Un saludo a tod@s.
 
M
Mercado
22/01/2008 16:25
Hola, nosotros firmamos antes del verano, creo. La fecha que nos indicaron fue el 28 de febrero de 2008 para la entrega de llaves, aunque el contrato indicaba que esa era la fecha finalizacion de las obras, si no recuerdo mal nos dijeron que antes nos llamarian para ver la casa y incicar posibles fallos, pero todavia no nos han llamado. Lo de noviembre la verdad es que me huele muy mal, pero bueno mantenemos la esperanza de que sea para el 28 de febrero, de este año.

El domingo entre al portal, las instalaciones parece que estan acabadas, tiene los buzones y los telefonillos, parecia que estaban pintando, daba la impresion de que esta terminado.

Yo tambien llevo llamando un par de semanas, y no me lo cogen o esta comunicando. Creo que vamos a tener que pasarnos por alli, a ver que nos dicen. A ver si un dia tengo un hueco y me paso.

Un saludo

 
I
Irene1000
19/01/2008 13:57
Buenas a todos,

Perdonar por colarme en vuestro foro, pero es que vais más adelantados que nosotros y creo que nos podéis ayudar en nuestras dudas. Nosotros firmamos el contrato de compra-venta a mediados de octubre y nos dieron como fecha de finalización de obra noviembre del 2008, la verdad que está la obra muy avanzada y quería preguntaros acerca de qué fecha os pusieron a vosotros en el contrato, también fué tan decepcionante? no sé si nos dijeron ese plazo para no pillarse los dedos o porque realmente es cierto.

Gracias de antemano.
 
A
anvia
18/01/2008 19:13
Hola a todos!

He intentado llamar a la EMV, para ver si nos podían adelantar algo de información sobre la fecha de entrega, pero me ha sido imposible. De los cuatro teléfonos que tengo, 3 me dicen que ya no existen, y otro está siempre comunicando. Lo he intentado varios días y a horas diferentes pero no ha habido manera. Antes, estos teléfonos si estaban operativos porque en alguna ocasión he llamado y al menos me lo han cogido.

Alguno de vosotros ha intentado llamar para saber algo? Al final nos tocará personarnos en la emv, para ver si así nos dicen algo.

Bueno, vecinos espero que sepamos algo en breve y sean buenas noticias.

Un saludo a todos.
 
N
nuvep
09/01/2008 16:23
Hola a tod@s, la verdad es que estamos deseando que nos llamen para poder ver el pisito pero estos de la emvs nos hacen sufrir hasta el último día...
La verdad es que ya está todo terminado, nosotros estuvimos hablando con un pintor y nos dijo q solo les quedaba pintar unos pasillos del portal asi que... solo nos queda esperar la llamada...

Feliz año uranios!!!
 
M
Mercado
02/01/2008 11:27
Hola, hace mucho que no decimos nada de la casa, pues nada creo que esto se acaba. Yo estuve ayer, y ya si que parece que se va terminado, la fachada al final no ha quedado mal, ahora solo falta que nos llamen, no se si sabeis algo de cuando nos van a llamar.

Un saludo
 
M
Mercado
07/10/2007 20:15
Hola, según me comento el encargado de la obra, hace tiempo, la fachada es abierta de tal manera que haya ventilación en los pasillos y las escaleras para ventanillas de los cuartos de baño. No estoy muy seguro pero me parecio ver en alguna zona de la escalera protecciones, eran como barras de hierro vericales, supongo pondrán esas barras por toda la escalera.

Un saludo
 
A
anvia
03/10/2007 21:16
Hola vecin@s,

Yo también fui, pero el sábado. Es verdad que van ya muy avanzados. Respecto al portal que da a la calle principal, tengo una duda y a la vez mucha curiosidad. Parece como si la fachada fuera a quedar abierta al exterior, es decir, han puesto las mismas piezas de cristal-plástico que nos tapan las ventanas en todas las plantas, y quedan rendijitas sin tapar.No se si irá algún cristal o qué, pero es cierto que apenas tienen espacio para poner algo ya que están las escaleras.

Mercado, tu que has estado el viernes y has visto como está la fachada de la calle principal, podrías decirme según tu opinión, como va a ser este cerramiento? ¿O piensas que quedará abierto y pondrán unas protecciones o vayas para que no nos caigamos? Es que no veo como puede quedar. Muchas gracias.

Un saludo a todos.
 
M
Mercado
02/10/2007 10:52
Hola, el viernes volvimos a pasar por la obra, ya parece que se va terminando, parece que los pisos están terminados tiene la instalación eléctrica y la calefacción, los cristales están puestos, etc. Parece que solo falta rematar el portal que no tiene mala pinta y algo de la fachada, que bueno dentro de lo que cabe, y una vez asumidas las moderneces, parece que no va ha quedar tan mal.

Un saludo

 
A
anvia
28/08/2007 17:22
Hola!!!

Respecto a lo de tender la ropa, yo creo que lo que está habilitado como tendedero es la pequeña terraza que tiene cada piso al lado de la cocina. A mi me parece muy pequeña, pero supongo que será ese el espacio para tender.

Una preguntilla? De verdad que las puertas de los armarios también van en rojo? Nosotros intentamos mirar, pero siempre que hemos ido estaban las persianas bajadas pero críamos que iban a ir en blanco. Lo de las puertas para nosotros ha sido muy gracioso, porque como inicialmente estaban pintadas de rosa chicle, un día oimos decir a unos abuelillos que estaban allí que les habían dicho que las iban a dejar así, nos extrañó mucho pero volvimos a ir y las seguiamos viendo rosas, y la verdad es que nos pegó un bajón. Ahora hemos visto que son rojas, mejor que rosa chicle son, aunque las del interior podían ponerlas de otro color más normalito.
Pero bueno, yo también tengo ganas de que nos lo den pronto y ver como queda todo en su conjunto.jeje.

Bueno un saludo a todos.
 
M
Mercado
27/08/2007 10:55
Buenos dias, nosotros estuvimos a principios de mes, pero hay una cosa que no me queda muy clara, np se donde vamos a tender la ropa, vi que las escaleras llegaban a la azotea, no se si en alli habrán pensado poner algún tendedero común o algo asi.

Bueno, pero la verdad y quitando lo de los cristales que nos tapan la ventanas no esta quedando mal. A ver si nos la dan pronto.

Un saludo
 
N
nuvep
21/08/2007 12:02
Hola a tod@s!!! Que tal ese veranito!!

La semana pasada nos pasamos para ver como iba nuestra casita. Ya van muy adelantados pero que de sorpresas... os cuento:

La fachada que da a la calle cortada es de placas de metal tipo “valla de obra” o “Uralita”, estas placas las he visto en los hoteles IBIS. Son de color gris oscuro y con el aluminio y persianas tb en gris oscuro. Las ventanas son basculantes (eso ta bien) y la parte de abajo con un montante fijo. La otra fachada es de cristal pero... los cristalitos no salvan las ventanas y dependiendo en que planta este tu piso te tapa más o menos ventana. Al principio pensábamos q se podrían mover... pero no… son cristales fijos, no se yo que ventilación tendremos. La parte central donde estaba la escalera han puesto un alicatado rojo con teselas como en la pisci. Y para que no nos caigamos por la escalera como un enrejado. Eso si las ventanitas que dan en ese lado son rojas (claro como las teselas tb lo son, para ir a juego)
Tanto las puertas de la casa como las puertas de los armarios empotrados son de color rojo. Los azulejos de la cocina son negros... en fin que el interior de las casas es igual que en el exterior. :D Menos mal que los radiadores son blancos: D
Viviremos en una casita peculiar.

Un saludo a todos.
 
M
Mercado
21/05/2007 11:34
Yo estube el lunes y la verdad es que peculiar, es. No se si la escalera se quedará así, pero no se porque me da que si. Lo si que me sorprendio es el aluminio ondulado que estan poniendo en la calle cortada, no se como quedará.

Bueno que seguiremos comentando.

Un saludo
 
A
anvia
18/05/2007 20:22
Hola a todos!!

Parece que nuestro foro se ha quedado un poco parado, no se si será porque cuando fuimos a firmar nos dijeron que hasta febrero no nos entregarían el piso y ya todos nos relajamos.

Escribo para informar un poco sobre el estado de la obra. No se si alguno habrá ido a visitarla. Nosotros fuimos la semana pasado y vimos que ha avanzado un poco. Comentaros que han cerrado parte de las terrazas de la cocina, de manera que ahora son ventana en lugar de puerta entera como estaba antes. También contaros que han puesto la escalera comunitaria y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque es metálica, como la de las atraciones de los coches de choque. También han empezado a poner una especie de cierre (como el de las tiendas) como cubrimiento en la fachada de la calle cortada. Creo que ya han puesto los azulejos de los baños y también en algunos pisos ya está el falso techo puesto.

Parece que el edificio va a ser peculiar, esperemos que los interiores de la vivienda sean más normales.

Por favor, Si alguno va a visitarla y sabe si la escalera va quedar así definitivamente, que lo comente en este foro, ya que como he dicho anteriormente es una de las cosas que más me ha sorprendido.

Un saludo a todos.

Gracias.
 
I
Icas
22/03/2007 18:31
Parece que a todos nos llamaron el día 21/3, nosotros también vamos el lunes. Lo de la entrega de llaves será una de las cosas que tendremos que preguntar y muy bien.

salu2
 
A
anvia
21/03/2007 21:51
Hola chic@s, a nosotros también nos han llamado esta mañana y también vamos el lunes.

La pena es que a mi parecer la entrega de llaves seguro que se retrasa de la fecha inicialmente prevista, ya que parece que las obras van algo retrasadas. Nosotros hemos ido a verla este fin de semana y parece estar estancada. Pero bueno habrá que tener paciencia y alegrarse por ir a firmar.

Un saludo.
 
M
Mercado
21/03/2007 18:38
A mi tambiín me han llamado esta mañana, vamos el lunes, esto ya me deja mas tranquilo.

Gracias, un saludo
 
N
nuvep
21/03/2007 12:06
Hola chic@s, nos acaban de llamar para darnos cita para firmar el contrato de compra-venta. Vamos el martes a las 9.00 a Palos de la Frontera. Nos han dicho que solo es necesario que llevemos el D.N.I. pero por si acaso llevaremos los papeles del ingreso de la entrada y fotocopias, no vaya a ser q luego nos lo pidan y tengamos que volver.
Nos han dicho tb q solo firmamos y nos dan la 2ª carta de pago.

Un saludin
 
N
nuvep
20/03/2007 13:59
Nosotros llamamos y nos dijeron que lo mas seguro es que nos llamaran un par de días antes del 30
saluditos
 
M
Mercado
19/03/2007 17:58
Buenas, sigo sin saber nada del pago del día 30, no se si alguno de vosotros ha recibido algo.

Un saludo
 
M
Mercado
27/02/2007 09:37
Hola, he llamado a la EMVS para preguntarles por el siguiente pago, para saber si nos mandarán alguna carta ó como van a informarnos sobre el pago, me ha dicho que nos llamarán antes de hacer el pago, y para firmar el contrato de compra-venta, pero no me ha dicho cuando.

Un saludo a todos
 
M
mikiburg
18/02/2007 19:12
Normalmente se hace en el segundo pago si nos preocupamos nosotros, por que yo estoy a un mes de la entega de llaves y ni siquiera lo he firmado. Me mandan directamente a firmar las escrituras..
 
A
anvia
18/02/2007 11:41
Hola a todos!

Yo tampoco he recibido nada, yo creía que una vez hecho el primer pago nos llamarían para la firma del contrato. Porque según se interpreta en la carta que nos envíaron, el primer pago se haría a la firma del contrato, pero no ha sido así, nosotros solo hemos realizado el primer pago pero no hemos firmado nada. ¿Sabeis cuando se firma este contrato?

Un saludo,

Gracias.
 
N
nuvep
06/02/2007 09:28
A nosotros no nos ha llegado nada, pero en la carta ponía que la fecha para el segundo pago sería el 30/03/07, por lo tanto nos toca esperar, casi un mes mas o menos, hasta que nos manden la segunda carta.
 
M
Mercado
05/02/2007 17:03
Buenas, no se cuando sera la entrega de llaves, pero alguno ha recibido alguna carta o notificación después de hacer el primer y unico pago hasta el momento, porque yo no he recibido nada.

Un saludo
 
Z
Zientek
29/01/2007 20:37
Buenas futuros vecinos,

El sábado pasado estuvimos por allí y ya han dado de llana casi toda la fachada.

¿Alguno sabe seguro cuando es la entrega de llaves?

Gracias
 
M
Mercado
24/01/2007 12:49
Buenas, sobre la fecha de terminación de las obra, me dijo que si todo iba sin compicaciones en el mes de abril deberian acabar, pero que era una estimación, con lo que no creo que la acaben para entoces.

Lo de los trasteros no se sabia como van a ser, ya que lo tenian que volver proyectarlos.

Y no se nada mas.

Un saludo

 
J
JIOB
22/01/2007 18:54
¡Qué de buenas noticias Mercado!
que te aseguren que vamos a tener unas buenas calidades en los materiales es una grata noticia a los oidos de cualquier futuro inquilino.

Con los datos que das ya me cuadran algunas cosas en las que me había fijado: por ejemplo que los vecinos de la letra B (al menos en mi planta) tienen ventanas que dan a las escaleras y ahora que comentas que esa parte de la fachada será de cristal le veo la lógica... Otra cosilla que me ha aclarado es que, por lo que parece, con las pedazo de ventanas que vamos a tener, yo creo que no tenemos persianas, y según el plano tenemos una especie de contraventanas, que se explicarían si vamos a tener una fachada "tan moderna"... aunque viendo los edificios que nos rodean va a ser un cantazo jajaja

También comentas que los trasteros van a ser un poco más grandes de lo que se esperaba ¿alguno sabeis su tamaño? porque yo no lo he visto por ningún lado...

Hace un par de semanas que fui a ojear la obra y pude comprobar que ya tenian puesto el aislante dentro del edificio y que habian "forrado" una de las fachadas con cemento (la que va a ser metálica).

Si me entero de algo más os avisaré. Un saludo del vecino del 3ºA
 
I
Icas
19/01/2007 18:17
Guauuu, nos estas dejando alucinados, asi que vamos a vivir en el guggenheim!!!. No fuera de coña, ¿el encargado te contó algo de como va la obra? ¿Te dijo si van en fecha o nó? Porque hace lo menos 4 semanas que no se vé ninguna diferencia.

De todas formas muchas gracias por tu información ya que teníamos mucha curiosidad de conocer algo más.
 
M
Mercado
17/01/2007 21:53
Hola JIOB, yo estuve con el encargado de la obra, me comento que la fachada de la calle "principal" es de cristal y la de la calle cortada es de aluminio (o similar) ondulado, muy moderna. Por lo visto el sistema de agua caliente y calefacción es muy novedoso, según parece es el primero que se instala en la comunidad de madrid, es una caldera centralizada que se alimenta, en principio, por placas solares que estan sitadas en el tejado. La cocina, si que parece un poco escasa, pero nos apañaremos, vi los planos de obra que tienen un poco mas de detalle, la cocina esta pensada para que vaya en el lado izquierdo de encimera, al lado estaria el fregadero y pegada a la puerta de la terraza estaria el frigorífico, lo bueno que le veo es que como no montan nada y nos deja libertad para ponerla nuestro gusto.

Por lo que me comento van ha dejar instalados tubos para la instalación de aire acondicionado, los trasteros van salir más grande de lo que inicialmente pensaban. La escalera no esta montada y va ha ser de hierro.

La verdad es que el chaval me hablo muy bien de las calidades de los materiales.

Y no es todo, no se mucho más, si me entero de algo te lo cuento.

Un saludo
 
J
JIOB
09/01/2007 11:27
Muchas gracias Mercado por tu respuesta. Yo estoy en el 3ºA que tambien es de 3 habitaciones. ¿qué os parece el piso? Yo de momento he visto que en la cocina lo vamos a tener un poco complicado... y es que según parece, la encimera va a tener un fondo de 50 cm y los electrodomésticos normalmente lo tienen de 60cm... por lo demás estoy muy ilusionado.

El domingo estuve echando un vistazo a la obra y comprobé que están poniendo el aislante en las paredes y cubriendo de cemento la fachada de "atras" (la que da a la calle cortada).
 
M
Mercado
09/01/2007 08:42
Los "rectangulos con diagonales" creo que son los huecos para la ventilacion, electricidad, etc, ademas hay armarios empotrados en algunas habitaciones, en mi caso que es la de tres dormitorios esta en el dormitorio principal y el recibidor.

Un saludo
 
J
JIOB
02/01/2007 01:08
Hola Chicos, viendo los planos que nos han mandado por correo de nuestra promoción me surge una duda ¿qué significan los " rectángulos con diagonales " que hay por las paredes?. Cada persona me dice una cosa: que si son los bajantes de las tuberías, que si son huecos "vacios", que si son vigas maestras...

¿alguien me puede resolver esta duda?
Muchas gracias
 

Fin del hilo
254  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento