Volver al foro
E
estoydelosnervios
25/08/2006 18:44

IMPORTANTE

¿Cuál es el precio y los metros exactos de mi piso de la 15 convocatoria de la EMV?

1.417 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos, ayer llamé a la emv, pregunté por el departamento de ventas, les dije que era de la 15 convocatoria y que quería saber los metros exactos y el precio final de mi piso, muy amablemente una chica me lo dijo, ah¡¡ tambien preguntar por los del trastero y garaje quien los tenga vinculados. Al final mi piso tiene más metros de lo que ponía la hojita que nos dieron como referencia, y el precio era un poquito más.

Bueno espero haber ayudado a despejar más dudas.

PD a los de carabanchel : hay un foro abierto en carabanchel de la 15 convocatoria, si teneis algo que aportar ya sabeis.

Besitossssssss
 
E
estoydelosnervios
28/08/2006 12:26
Por cierto si os llaman para algo de papeleos escribir.
 
E
estoydelosnervios
28/08/2006 12:25
Hazlo porque ha mi me pusieron al principio con una que me preguntó qué quería le dije que con el departamento de ventas y me dijo que para qué, le expliqué que era para conocer los metros exactos y el precio final del piso (no con mucha gana de ayudarme)pero me pasaron con otra bastante agradable y me preguntó qué promoción, el piso y la letra, mi sorpresa vino cuando me dijeron 81 metros (en el papel venía aprox 76) este dato se ajusta al que me dijo un vecino de mi edificio que nos enseñó el suyo, respecto al precio tambien se ajusta a las informaciones que yo tenía.

Intentalo otro día haber si te toca con alguien más simpático, de todas formas mi piso ya está construido y entregado.

Saludos.
 
L
LILIUM
28/08/2006 10:51
Hola estoydelosnervios!!:

Muchas gracias por tu información...has tenido suerte, porque yo he llamado y no me han querido decir nada de nada, me han comentado que la adjudicación fué en julio y que no se sabe nada todavía. Que tenemos que esperar a la famosa carta que nos llegará en septiembre u octubre...que no hay ninguna novedad por el momento y que tampoco hay que pasarse por la emv a realizar nada de papeleo...

Lo intentaré otro día, a ver si hay suerte!!!!

Besos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento