Volver al foro
I
infinitya3
11/10/2006 07:51

Listados provisionales 09SEP06

57.771 lecturas | 446 respuestas
Bueno, continuamos aquí los mensajes del tema "Nueva convocatoria en octubre"
 
A
aarhus
19/12/2006 14:17
_____________



 
R
raulpech
28/11/2006 17:35
mendi16 dijo:

Hola, alguno de los que ha estado estos días en la EMV reclamando me podeís decir si hay mucha gente a primera hora??
Os cuento lo que me pasa, me han restado 5 puntos por el tema del empadronamiento... cuando fui a pedir el certificado solamente salía que llevaba empadronada desde octubre del 91, cuando yo llevo toda la vida, entonces me dijeron que me iban a sacar un histórico y que ahi se vería... pues bien, me han dado ya el dichoso histórico y en el me aparece que del 86 al 91 no estoy "por omisión", no se que quiere decir eso pq yo jamás me he dado de baja del padrón y jamás me he empadronado en otro sitio. En total tengo más de 22 años empadronada pero el salto ese de 5 años que no se de donde sale me ha quitado 5 puntos por menos de 1 mes ya que desde el 25 de octubre del 91 aparece reflejado sin saltos de fechas!!

No se si tengo algo que hacer reclamando pero es que me parece muy injusto ya que este tema no ha sido un error mío, me han dicho incluso que puede ser por un error informático ya que en esa época la mayoría de los datos no estaban informatizados.

Si consiguiera esos 5 puntos me quedaría con 32 y nº sorteo 139 para 2 dormitorios y creo que tendría opciones, no?

Si a alguien le ha pasado algo similar agradeceria su ayuda e información.


Hola a mi me pasó lo mismo y despues de entregar el historico de mi empadronamiento no me han devuelto los puntos, en mi caso no es muy importante porque mi numero de sorteo era una pena, 21XXX y de recuperar los puntos me quedaría en 32, el problema es que ahora que han sacado los listados definitivos sigo sin haber recuperado los puntos,

Mendi, a tú al final recuperaste tus puntos?

Cuando hice la reclamación me dijeron que tenía razon pero que tal vez no me los contaran en esta convocatoria puesto que no es un error de ellos sino que yo no entregué un documento que era necesario para justificar los puntos. El problema es que la proxima convocatoria está a la vuelta de la esquina y yo sigo sin estar seguro de si voy a tener mis 32 puntos o no.
 
M
Mamlos
27/11/2006 22:13
Ya han salido los listados definitivos, dentro de poco nos empezaran a llamar.... que nervios.
 
A
anusskita
17/11/2006 08:54
Yo llamé ayer y me dijeron que hasta que no salgan los listados definitivos nada.
No entiendo porque no nos quieren dar información que la saben y encima me dice eso...
Lo de llamar a EMVS es imposible te dicen lo que quieren, es decir, si se compulsa antes de que salgan las definitivas, porque dice que cuando salgan los listados?? es de coña..

En fins.. c´est la vie
 
T
tisli
15/11/2006 23:24
Bueno, llamare a ver si me dicen algo de cuando piensan llamar...aunque seguro que me dicen que no saben nada!!y lo de llevarme el pasaporte pues no esta mal pensado, cualquier precaucion es poca....
Gracias por las respuestas!!
Un saludo
 
N
nianna
15/11/2006 13:18
Hola no he podido responder antes porque hasta hoy no he ido por la emv,bueno ya he entregado toda la documentacion que me pidieron y el chico solo me ha dicho que los listados saldran en diciembre y que despues ya avisaran a los adjudicatarios por telefono,asi q ha seguir esperando un poco mas,un saludo.
 
G
goofy_ana
15/11/2006 10:41
Para compulsar puede ir quien sea, pero no está de más hacer una autorización. Tisli si te vas fuera de España yo que tú le dejaba a algun familiar el DNI, y yo me iba con el pasaporte, por si las moscas....
 
A
anusskita
15/11/2006 08:51
tisli dijo:

Vaya incognita lo del nº de sorteo!!yo si que andaba perdida!creia que para tener opciones tenias que tener un numero inferior al 400 y pico!!(= al numero de casas que ofrecen)en fin, ya veo lo enterada que estaba, si no es por vosotros....
Otra pregunta, nos dijeron que en diciembre salian las listas definitivas,o sea, que en caso de que te llamen para compulsar seria antes de diciembre,no?es que me voy la semana del puente de viaje y como me llamaran para entregar el dni esa semana me puede dar algo, para una vez que me decido a salir de España!!¿dan varios dias para eso o tienes que ir en seguida? ¿ya os han llamado alguno para compulsar??



Todavia no están llamando para compulsar, de momento siguen revisando expedientes. Pero cuando te llamen te dan unos días para que vayas a compulsar. Lo que no se es si puede ir alguien en tu lugar por si no puedes ir tu.. pero si te vas fuera de España, necesitas el DNI.
Pero la primera quincena de diciembre salen las definitivas asi que tendrán que empezar a llamar la semana que viene o a la otra, pero la semana del puente son solo tres dias laborables asi que no creo que haya problemas si estas fuera en compulsar el lunes siguiente... todo depende en la fecha que quieran sacar las definitivas.. porque eso con exactitud no lo sabemos.
 
T
tisli
15/11/2006 06:01
Vaya incognita lo del nº de sorteo!!yo si que andaba perdida!creia que para tener opciones tenias que tener un numero inferior al 400 y pico!!(= al numero de casas que ofrecen)en fin, ya veo lo enterada que estaba, si no es por vosotros....
Otra pregunta, nos dijeron que en diciembre salian las listas definitivas,o sea, que en caso de que te llamen para compulsar seria antes de diciembre,no?es que me voy la semana del puente de viaje y como me llamaran para entregar el dni esa semana me puede dar algo, para una vez que me decido a salir de España!!¿dan varios dias para eso o tienes que ir en seguida? ¿ya os han llamado alguno para compulsar??
 
R
rgvilla
14/11/2006 17:03
Hola Calpal.

Muchas gracias por la info. Los pisos de la reserva de integración no hay que separarlos del resto, pues las personas discapacitadas son a menudo los que obtienen puntuaciones superiores a los puntos de corte.

Pongamos por ejemplo 2D/3D. Lo normal es tener 34 puntos, que es la cifra de corte. El único elemento diferenciador son los puntos que otorga alguna invalidez, personas a tu cargo o hijos.

Yo creo que muchos de los que tienen +34 para 2D/3D o +32 para 1D, son personas con discapacidad.

Un abrazo y muchas gracias por compartir la información.
 
C
calpal
14/11/2006 16:47
malinua® Tema: RE: INFORMACION 4 DORMITORIOS Fecha: 22/10/2006 20:11
Circunstancial

hola santy72, lo siento, no te puedo reverlar mis fuentes, pero en principio sino hay la famosa reserva por ley ****, son 34 de 4 dorm, 23 de 1 dormitorio, 153 de 2 dormitorios y 253 de 3 dormitorios.

estas cifras pueden cambiar, ya que una vez que se ajuste la incorporacion del personal, restaran poor la famosa ley de resertrva de integración,

un saludo

----------------

Hola a tod@s,

como podeis ver en el foro de 4 dormitorios, alguien comenta que son estos los pisos de cada tipologia.

Espero que sea de ayuda,

Un saludo,


 
R
rgvilla
14/11/2006 12:53
Las medias las he hecho de la siguiente forma.
- Si hay solo una tipologia en una zona, está claro, todas las viviendas son de esa tipología.
- Si hay dos o más tipologías para X viviendas, he hecho la media aritmética y redondeado hacia abajo.
De esta forma me han salido 137 viviendas, pero calculando que de 1 y de 4 hay menos viviendas, al final, estimo que debe haber unas cuantas más, pongamos 150. Evidentemente no es exacto, y otros han calculado unas 190.

Aun así no esteis tan preocupados a los que no os toque (entre los que por supuesto me incluyo). Antes de las elecciones municipales y autonómicas van a dar un buen arreón a la VPO para tratar de conseguir votos y dar buena imagen, tanto los pisos de la comunidad como los del ayuntamiento.

Y además, el mercado inmobiliario está tocado, y a partir del año que viene se van a empezar a ver las primeras bajadas de precios de vivienda.Si quereis información detallada para este tema, el mejor punto de información es www.burbuja.info

Un abrazo a todos y tranquilos, a los de 34, porque seguramente sereis en un 95% adjudicatarios.
 
W
woodywoodpecker
14/11/2006 12:38
es mejor mantener la cabeza un poco fria y aguantar un poco más, si hemos aguantado años hasta conseguir llegar hasta aquí, por 20 días no nos va a pasar nada.
 
A
anusskita
14/11/2006 12:33
es imposible estimar la cantidad de pisos que hay de cada tipologia a excepción de las que sale, por ejemplo rafael final 3 viviendas de 3D, porque en vallecas en el ensanche 14 hay 151 viviendas de todas las tipologías excepto de las de 4D, asi que, con precisión es imposible calcularlas.
Yo creo que a los que pidan requerimiento a partir de un cierto numero de puntos no es orientativo, porque creo que han pedido hasta los de 29 puntos para 3D, pero eso lo hará EMVS para no pillarse los dedos y tener gente de sobra por si acaso alguien cae de la lista por el tema que sea....
Y según han ido comentado los adjudicatarios de otras convocatorias, la EMVS funciona así como habeís comentando ahora en el foro, es decir, basándose primero en la tipología, puntos y nº de sorteo ya que es probable que haya casos de empate en tema de puntos y tipologia.
 
R
rgvilla
14/11/2006 12:16
Eso pone el reglamento.

Aun así con 34 puntos para 3D queda la posibilidad que comentaba un forero con anterioridad. Que haya viviendas de 3D para todos los de 34 y alguna para un 33 con número de sorteo muy bajo.

Pero vamos que por encima del 18.000 o así las posibilidades son de un 5% así a ojillo. Más o menos he estado haciendo una estimación de viviendas de 3D, y me han salido haciendo medias alrededor de 150. Otros foreros han dicho que alrededor de 190. Pues en ese rango debe andar el número de viviendas.

Si han pedido papeles para 3D a gente con menos de 34 puntos entonces las posibilidades aumentan para los de 34.
 
W
woodywoodpecker
14/11/2006 12:06
Vamos que a misma puntuación y a desempate se lo adjudican al que menor número de sorteo tenga.
 
R
rgvilla
14/11/2006 12:05
Lo decía por la siguiente frase textual:

"Las adjudicaciones, en caso de empate de puntuación, se dirimirán por sorteo."

Cuando se lee esta frase, se entiende unívocamente que el sorteo se realiza una vez ha habido un empate de puntuación, y no antes.

Pero leyendo el PDF con el reglamento detallado no me queda ninguna duda. El sorteo se realiza de antemano por si hay igualdad de puntos en una tipología.

Escoma nos sacó de dudas.
 
belix
belix
14/11/2006 11:53
Yo lo de "En la página web da a entender que el sorteo se realiza una vez se han asignado los puntos y hay empate" no lo veo... Además.. ¿por qué y para qué se ha hecho un sorteo notarial para darnos unos números?... yo creo que ese es el sorteo para caso de empate.
 
R
rgvilla
14/11/2006 11:38
Mucho más completo esta reglamentación que el resumen expuesto en la pagina web.

Tienes toda la razón.

El sorteo se realizó de antemano, y sirve para dirimir en caso de desempates. En la página web da a entender que el sorteo se realiza una vez se han asignado los puntos y hay empate.

Pues nada. Parece ser que lo que se viene comentando por aqui es lo correcto:

1º Mayor puntuación
2º A igualdad de puntuación, menor número en el sorteo.

Enhorabuena a los futuros adjudicatarios. A ver si poco a poco la juventud de este pais se puede emancipar.

Un abrazo.
 
E
escoma
14/11/2006 11:29
Por favor, leeros el Artículo 17 - F) Pág. 4


http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/pdf/Reglamento.pdf
 
R
rgvilla
14/11/2006 11:23
Me imagino que el número de sorteo es el número con el que participas en el sorteo de desempate, si lo hay, o en el sorteo de viviendas si eres adjudicatario.
 
R
ra_ga_sa
14/11/2006 11:13
rgvilla dijo:

Hola a todos. Es interesante los datos que aportais, pero creo que hay parte de vuestros razonamientos que no son correctos. Me imagino que os habeis leido el procedimiento de adjudicación, que aparece en la página de la EMVS. Os lo copio literalmente:

"PROCESO DE ADJUDICACIÓN

Tras la aprobación por el Consejo de Administración de la EMVS de la fecha de cierre coyuntural del RPS a efectos de la convocatoria, se elaborará el listado de solicitantes inscritos y no inscritos que contendrá los datos que el solicitante haya notificado antes de la fecha de cierre.

Con posterioridad a la aprobación por parte de la Comisión Permanente de Adjudicación del mencionado listado, se procederá a su publicación en las oficinas de la EMVS, Juntas Municipales de Distrito e Internet, admitiéndose alegaciones al referido listado en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al del inicio de la publicación.

Aquellos solicitantes que, por razón de su puntuación y número de sorteo, tengan alguna posibilidad de adjudicación, se les requerirá documentación acreditativa de las circunstancias puntuables así como cualquier otra que se considere necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos.

Una vez resueltas las alegaciones se procederá a elaborar, aprobar por la Comisión de Adjudicación y publicar el listado de solicitantes inscritos y no inscritos en el RPS a efectos de la convocatoria.

Las viviendas ofertadas se adjudicarán por acuerdo del Consejo de Administración de la EMVS, a propuesta de la Comisión Permanente de Adjudicación, a aquellos solicitantes, inscritos en el RPS antes de la fecha de cierre coyuntural a efectos de la convocatoria que corresponda, que cuenten con mayor puntuación en aplicación del baremo. Las adjudicaciones, en caso de empate de puntuación, se dirimirán por sorteo. "

Vamos a ver. Estamos en el punto en que se han acabado las alegaciones y se están generando la lista definitiva de inscritos y no inscritos en el RPS a efectos de la convocatoria.

Y llegamos al último párrafo. Las viviendas se adjudican entre todos a los que les han requerido documentación de la siguiente forma:
1º Los que tienen más puntos.
2º Entre los que tienen los mismos puntos, y misma tipología, se realiza un sorteo para extraer los adjudicatarios.

Así que creo que no hay que precipitarse con lo de si el número de sorteo es bajo o alto. Entre los que tengan la misma puntuación para la misma tipología, las posibilidades son las mismas. Lo que se salga fuera de esta normativa, no tiene ninguna validez y son solo especulaciones. Si la adjudicación no se produce de esta forma, se podrían emprender acciones legales contra la EMVS, como ya se hizo contra la Comunidad de Madrid por la VPO de Mostoles.

Los que argumentan que no se realiza el sorteo a igualdad de puntos, ¿en qué os basais?. ¿Qué factores influyen en que te den un número más alto o más bajo de sorteo? Yo creo que nos hemos dejado llevar demasiado por los rumores, sin centrarnos en el procedimiento legal.

Por cierto muy bueno el dato del compañero que se miró los tres listado y sacó el número de solicitantes con 34 o + puntos para 3D.

Los que tengais 34 puntos y 3D con número de sorteo alto, dormid tranquilos que teneis las mismas posibilidades, que los de número de sorteo bajo.

Un abrazo


Pues si es asi como dices, que coño pinta el dato Nº de sorteo antes de adjudicar, por qué se saca un numero de sorteo ante notario si no vale absolutamente para nada?

Alguien que le hayan adjudicado un piso en convocatorias anteriores que diga que nº de sorteo tenia, si era bajo o alto para salir de dudas.

Saludos.
 
R
rgvilla
14/11/2006 10:51
Hola a todos. Es interesante los datos que aportais, pero creo que hay parte de vuestros razonamientos que no son correctos. Me imagino que os habeis leido el procedimiento de adjudicación, que aparece en la página de la EMVS. Os lo copio literalmente:

"PROCESO DE ADJUDICACIÓN

Tras la aprobación por el Consejo de Administración de la EMVS de la fecha de cierre coyuntural del RPS a efectos de la convocatoria, se elaborará el listado de solicitantes inscritos y no inscritos que contendrá los datos que el solicitante haya notificado antes de la fecha de cierre.

Con posterioridad a la aprobación por parte de la Comisión Permanente de Adjudicación del mencionado listado, se procederá a su publicación en las oficinas de la EMVS, Juntas Municipales de Distrito e Internet, admitiéndose alegaciones al referido listado en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al del inicio de la publicación.

Aquellos solicitantes que, por razón de su puntuación y número de sorteo, tengan alguna posibilidad de adjudicación, se les requerirá documentación acreditativa de las circunstancias puntuables así como cualquier otra que se considere necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos.

Una vez resueltas las alegaciones se procederá a elaborar, aprobar por la Comisión de Adjudicación y publicar el listado de solicitantes inscritos y no inscritos en el RPS a efectos de la convocatoria.

Las viviendas ofertadas se adjudicarán por acuerdo del Consejo de Administración de la EMVS, a propuesta de la Comisión Permanente de Adjudicación, a aquellos solicitantes, inscritos en el RPS antes de la fecha de cierre coyuntural a efectos de la convocatoria que corresponda, que cuenten con mayor puntuación en aplicación del baremo. Las adjudicaciones, en caso de empate de puntuación, se dirimirán por sorteo. "

Vamos a ver. Estamos en el punto en que se han acabado las alegaciones y se están generando la lista definitiva de inscritos y no inscritos en el RPS a efectos de la convocatoria.

Y llegamos al último párrafo. Las viviendas se adjudican entre todos a los que les han requerido documentación de la siguiente forma:
1º Los que tienen más puntos.
2º Entre los que tienen los mismos puntos, y misma tipología, se realiza un sorteo para extraer los adjudicatarios.

Así que creo que no hay que precipitarse con lo de si el número de sorteo es bajo o alto. Entre los que tengan la misma puntuación para la misma tipología, las posibilidades son las mismas. Lo que se salga fuera de esta normativa, no tiene ninguna validez y son solo especulaciones. Si la adjudicación no se produce de esta forma, se podrían emprender acciones legales contra la EMVS, como ya se hizo contra la Comunidad de Madrid por la VPO de Mostoles.

Los que argumentan que no se realiza el sorteo a igualdad de puntos, ¿en qué os basais?. ¿Qué factores influyen en que te den un número más alto o más bajo de sorteo? Yo creo que nos hemos dejado llevar demasiado por los rumores, sin centrarnos en el procedimiento legal.

Por cierto muy bueno el dato del compañero que se miró los tres listado y sacó el número de solicitantes con 34 o + puntos para 3D.

Los que tengais 34 puntos y 3D con número de sorteo alto, dormid tranquilos que teneis las mismas posibilidades, que los de número de sorteo bajo.

Un abrazo
 
W
woodywoodpecker
14/11/2006 10:08
Gracias anusskita por la información, este foro es de bastante ayuda.
 
A
anusskita
14/11/2006 10:01
imaginamos que será a finales de noviembre, porque según van con los expedientes, pues más o menos rondara a últimos de mes.
Pero todo esto es lo que nosotros pensamos.. puede que luego se alargue a primeros de diciembre o que sea la semana que viene. Aunque tiene que ser antes de la primera quincena de diciembre que es cuando salen las definitivas.

Tienes un buen numero de sorteo, y según puso nurialong en los cortes tienes muchas posibilidades, vamos que tienes pisito, pero yo pienso como tu, mejor no hacerse muchas ilusiones que luego viene el bajón y es más duro... y si es al contrario pues fiestón!! jeje..
 
W
woodywoodpecker
14/11/2006 09:32
Pero llamarán a finales de mes para realizarlo, yo en mi caso he entregado todos los originales. aunque no se si seré de los afortunados. opto para 3D con 34 puntos y nº sorteo 5xxx, por lo que poneis en el foro debería estar animado pero en este aspecto soy muy pesimista.
 
A
anusskita
14/11/2006 09:24
ahora están pidiendo para los que han hecho movimientos en la CAV, por eso están solicitando mas documentación.

Después de esto sólo queda compulsar lo entregado con los originales y si has entregado los originales, te llamaran para compulsar el DNI porque es lo único que no tienen original. Pero ya no piden más documentación, porque después de todo esto empezará el proceso de adjudicación.
 
W
woodywoodpecker
14/11/2006 09:16
después de entregar toda la documentación que nos han requerido, ¿es posible que nos pidan más?
 
A
anusskita
13/11/2006 21:12
woodywoodpecker dijo:

Hola soy nuevo en el foro, se sabe más o menos para cuando será la 17


Se prevé que va ser para Enero, pero cuenta más a finales que a primeros. Porque la 16 acabara a primeros de enero mas o menos..
 
W
woodywoodpecker
13/11/2006 16:04
Hola soy nuevo en el foro, se sabe más o menos para cuando será la 17
 
belix
belix
07/11/2006 16:03
He mandado para colgar en descargas unas vistas de las promociones desde GoogleMaps...
salu2
 
E
escoma
07/11/2006 13:24
Ya, pero ahora con las alegaciones, me da miedo que suba mucha gente y varíe bastante el corte del número de sorteo.
 
A
ariadna25
07/11/2006 13:03
Mucho animo a todos!!! ahora no podemos venirnos abajo si hemos estado esperando años, podemos esperar dias......

Escoma te entiendo perfectamente, pues ese sentimiento creo q esta en todos, pero tenemos q ser fuertes pq ya no queda nada.

Vamos chicos!!!! q el foro no recaiga!!!!!
 
A
anusskita
07/11/2006 10:38
ten paciencia, se que es muy facil decirlo cuando casi todo el mundo esta mas o menos igual, pero el proceso va bastante mas deprisa que en otras convocatorias, aunque nosotros vemos que el proceso es más lento porque pasan los dias y no tienes noticias de la EMVS pero todo llegará, ya estamos casi a mediados de noviembre es decir que en poco tiempo te pones en el mes de diciembre y salen las listas definitivas y....... yaaaa!!! el proceso de adjudicación.. de momento tenemos que armarnos de paciencia aunque sea complicadillo :) ANIMO ESCOMA NO TE AGOBIES CON EL TEMA
 
E
escoma
07/11/2006 10:31
No sé a vosotros, pero yo estoy algo impaciente. Creo que no voy a poder esperar hasta la primera quincena de diciembre... Me va a dar algo
 
A
anusskita
07/11/2006 10:29
cada vez que llamas a la EMVS para preguntar sobre el numero de viviendas de cada tipología.. dicen " no no, todavia no se sabe nada". Asi que la información esta un poco complicada de saber ya que no nos constestan... pero buenoooo... :)
 
E
escoma
07/11/2006 10:10
Hola! Alguno sabe el número de pisos que hay por tipología?
 
A
anusskita
07/11/2006 08:32
la verdad que viendo los planos y los pisitos te dan ganas de tener uno, están muy bien. Gracias goofy_ana por ayudarnos con el tema de los pisos y espero que toquen por papa noel y sino en reyes.. jejejeje... el caso es tener uno.. :)

Lo bueno que al ser zonas nuevas hay mucho verde y eso esta bastante bien... :)

un saludo
 
G
goofy_ana
06/11/2006 21:18
mendi arriba de la página pincha en descargas y/o galeria allí tienes los planos en la primera y las fotos en la segunda.

Yo he tomado uno representatiovo por promoción, pero más información de planos y fotos de vallecas en:

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/foro.asp

igual que en vuestro foro en galeria hay fotos y en descargas, planos y más información.

ánimo, ya viene un puente, luego 15 días y ya está aquí Papa Noel con vuestro pisito.

Un abrazo
 

Fin del hilo
447  mensajes123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento