Volver al foro
A
anusskita
30/10/2006 17:35
GRACIAS IRENE9, la verdad que yo tb soy nueva en que me pidan documentación, porque nunca me he preocupado ya que no tenia puntos, aunque sea la tercera vez que lo solicito :)

Pues si en la 15º fue asi, me imagino que esta será igual. Aun así si hay alguien que lo sepa que nos lo comente y asi salimos de dudas.

un saludo
 
A
anusskita
30/10/2006 17:32
hola Melendi 16, te pongo lo que dice en la normativa:

La Comisión Permanente de Adjudicación resolvera expresamente sobre dichas alegaciones y notificará su resolución de acuerdo con lo establecido en el articulo 3.
La Comisión Permanente de Adjudicación, examinadas y resueltas todas las alegaciones, propondrá al Consejo de Administración de la EMVS la adjudicación definitiva de las viviendas a aquellos solicitantes que, cumpliendo los requisitos establecidoas en las presentes normas, hayan obtenido mayor puntuación, en aplicaciñon del baremo aprobado al efecto y número de sorteo notarial más favorable ante puntuaciones iguales.
 
R
ra_ga_sa
30/10/2006 15:29
MELENDI 16 dijo:

Sabeis si las alegaciones las resuelve el personal que atiende en la EMV o hay una comisión específica que se encarga de estudiarlas???? Durante que tiempo hacen esta revision?

Es que hemos presentado una alegación importante que nos elevaria la puntacion hasta los punetos de corte y estamos en un vivir inconstante hasta saber si entramos o no. Gracias por cualquier informacion...


Cuando salgan las definitivas miras si la puntuacion es correcta, si no es asi tendras que ir otra vez mas a reclamar.
 
M
MELENDI 16
30/10/2006 14:39
Sabeis si las alegaciones las resuelve el personal que atiende en la EMV o hay una comisión específica que se encarga de estudiarlas???? Durante que tiempo hacen esta revision?

Es que hemos presentado una alegación importante que nos elevaria la puntacion hasta los punetos de corte y estamos en un vivir inconstante hasta saber si entramos o no. Gracias por cualquier informacion...
 
A
anusskita
30/10/2006 13:16
hola.. me ha surgido una dudita..
Ahora se ha cerrado el plazo de alegaciones y de entrega de documentación, entonces empezaran a mirar los expedientes uno por uno con la documentación entragada.. es decir, ¿cuándo llamaran para compulsar? antes de las listas definitivas o después..
Es para saberlo para hacerme más o menos una idea de como va el tema.
Gracias
 
C
carool
27/10/2006 23:20
Hola NURIA,a ver si me puedes decir algo, yo opto a cuatro dormitorios y tengo 31 puntos, me han dicho que el corte ha estado en 32,la verdad es que no entiendo demasiado, el otro dia cuando fui a entregar la documentación no me acuerdo el tiempo que estuve esperando, pero fue mucho, y como sabia que los solicitantes de 4 dormitorios no eramos muchos decidi mirar las puntuciones de los demás y vi que desde los 27 puntos solicitaban documentación. Estuve contando los que yo tenía por encima y me salieron un total de 22 personas. Según MALINUA,en esta promoción hay 34 pisos de cuatro dormitoriosyo la verdad es que lo miré muy rápido, pero si no me equivoco ¿Por qué cortan en 32 puntos si todavia quedarian pisos para alguno de 31?. Por favor si sabes porqué puede ser o si es que la información no es correcta me contestas.
 
C
chomas
27/10/2006 16:43
irene9 ke tal??la verda que la primitiva no la eche lo que eche el euromillones(que si me toka me compro la emv).
No te metes en nada malo,si estoy empezando a mirar papeles para poder meter en la proxima a mi novia,aunq no se si nos pasaremos del 3 smi y eso sera peor todavia.Tambien habria que saber (y es imposible) cuantas viviendas de 2 y de 3 hay en la proxima ya que en esta hay muchas mas de 3 que de 2,mira a mi con ke me toke la verdad ya soy muy feliz me da = las habitaciones.
La verdad que en la 17 nos vamos a kitar a mucho solicitante que se lo dieron en esta convicatoria y que tiene buenos puntos,a ver si en la 17 le toka a to dios del foro y asi no hay mal rollito para los ke se kdan fuera :D.

Saludos foro
 
M
Max_Payne
27/10/2006 12:58
Yo vivo en Carabanchel Alto y conozco bien el PAU. Una pena que haya tan pocos pisos en esta convocatoria en el PAU de Carabanchel.
La verdad es que Carabanchel 8, es una ganga. Es un edificio que me parece original, aunque sea naranja. Lo mejor el precio, madre mía 91.000 euros. Bueno yo sigo soñando, que no cuesta nada.....
 
E
escoma
27/10/2006 12:14
Pero qué maja eres!!!
 
sesa
sesa
27/10/2006 12:14
Si coges una hipoteca del 100% pierdes todos los beneficios de una hipoteca cualificada
 
sesa
sesa
27/10/2006 12:12
Para 13ruedelpercebe. Esto es lo que pone en la emv:
13.- ¿Cuál es la forma de pago de las viviendas en régimen de venta?

El 80% del precio de la vivienda mediante subrogación en un préstamo hipotecario en el momento de la firma de la escritura.

El 20% del precio de la compraventa se abonará hasta la entrega de llaves. La forma de pago de ese 20%, en función de proximidad entre la fecha de adjudicación y la de escrituración de la vivienda y entrega de llaves, se abonará en un máximo de tres plazos. Cada cantidad ira devengando su IVA correspondiente y a la entrega de llaves debe abonarse el IVA de la hipoteca.
 
N
NURIALONG
27/10/2006 12:06

Algunos datos sobre los pisos de la 16: (mi especialidad es carabanchel puesto que yo vivo en cuatro vientos y conozco la zona,de vallecas no tengo mucha idea pero en sus foros podeis encontrar mucha informacion y fotos)

caraban 4: estan construidos y viviendo la gente, son blancos por fuera y hay una persona en el foro general de carabanchel que vive en este bloque de la c/lonja de la seda que habla de desperfectos, podreis hecharle un vistazo, yo tengo una amiga alli viviendo y tienen bastantes desperfectos tanto los pisos como las zonas comunes comunes pero parece que van saliendo de todo, han reclamado a la emv. fotos en carabanchel promocion 13 emv

caraban 8: es el famoso edificio naranja y gris, parece ser que por fuera no gusta mucho pero hablan muy bien del interior, lo mejor estan muy bien de precio y por lo que hablan no parece que haya muchos desperfectos, ya vive la gente hace bastante. fotos en caraban 13 emv

caraban 11: es una arquitectura singular, a mi me gusta, los futuros vecinos tienen un foro creado y muchas fotos en carabanchel emv 14. promocion carabanchel 11. se entrega en el segundo semestre del año que viene.Son muy originales y estan quedando muy bonitos.

caraban 16: este es mi bloque, hay un foro creado, con unos vecinos estupendos en zona urbanistica carabanchel, buscad el link ensanche caranbanchel 16. tambien hay muchas fotos, su identidad son los desplegables de bambu en las terrazas, son unos pisos muy chulos para mi gusto, yo ya he visto el mio y me encanta. La entrega segundo semestre del 2007.

caraban 17: Están sin terminar, se entregan como los dos anteriores en el segundo semestre del 2007, tengo una amiga que le ha tocado alli un piso de 4 dormitorios, me gustan mucho tambien, son muy amplios y tienen unas terrazas enormes, quedara algo singular pues va a forrar el edf con chapas de color, van algunos locales debajo, he visto los planos y estan muy chulos.fotos en carabanchel emv14.galeria.

sanchinarro 7: es el famoso edificio del agujero, en el foro de vallecas seguro que hay mucha informacion.

pradolongo: pisos muy majetes, hay fotos en emv caranbanchel 14.galeria. si os meteis en conv 15 emv en el link de firmar escrituras hay un forero muy amable que no recuerdo su nombre que le ha tocado aqui y esta muy contento, ya ha firmado las escrituras, alli ya están viviendo tambien.

Bueno..y hasta aqui puedo leer.....que charlilla...



 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
27/10/2006 11:51
Más los gastos del notario, no se te olvide. Oye, y eso, ¿por qué es así? ¿Obliga la emv? ¿No hay manera de hacerlo de otra forma? ¿Por ejemplo, solicitando una hipoteca por el 100% del valor de la casa…?

No sé, si podéis, comentarme algo, porque de estos temas de finanzas no tengo ni idea…

¡Gracias!
 
I
ivesra
27/10/2006 11:45
Hola escoma la verdad es que tienes razón no hay tiempo para reaccionar, en nuestro caso sorteamos el 18 de julio y el 29 de septiembre tuvimos que hacer todos los pagos y el IVA. La parte positiva es que ya tenemos nuestra casa y no tenemos que esperar a que la construyan. Saludos
 
E
escoma
27/10/2006 10:52
Gracias. Sólo era saberlo porque al estar construidos habrá que pagar el 20% + Iva de golpe. No hay tiempo de reacción
 
A
anusskita
27/10/2006 10:52
escoma, casi todos estan construidos o estan empezando a construir, por ejemplo las tablas esta hecho, sanchinarro esta hecho casi todo falta uno creo, vallecas tb casi esta... vamos que van rapidito...

gracias NURIA por tu ayuda, y la de tu "angel", la verdad que tienes razón, ayudar no vale nada y encima es gratificante para uno mismo. La verdad es que en la vida hay mucha gente buena que hace el bien por los demas eso esta claro que se agradece y tu información nos ayuda mucho, aunque algunos nos quedamos fuera, porque por ejemplo mi caso 34 puntos 3D y nº sorteo 17000.. la verdad que he perdido la esperanza para esta convocatoria pero bueno..

(el ordena ha tenido un lapsus y ha publicado solo la mitad de lo escrito... jijijijiji... hoy esta de viernes)

espero que tengais todos un buen dia.. que ya esta aqui el finde!!!!

saluditos
 
A
anusskita
27/10/2006 10:43
escoma, casi todos estan construidos o estan empezando a construir, por ejemplo las tablas esta hecho, sanchinarro esta hecho casi todo falta uno creo, vallecas tb casi esta... vamos que van rapidito...

gracias NURIA
 
N
NURIALONG
27/10/2006 10:00

Buenos días a todos,

Gustibueno, supongo que estarás pasando uno de los peores momentos de tu vida..desde aqui te mando un fuerte abrazo de positividad, ánimo y fuerza para seguir adelante....un ciberbeso muy fuerte estés donde estés..espero que lo recibas...


Gracias a todos vosotros por vuestros agradecimientos, en realidad, no serían para mí, deberían ser para la persona que a mí me da la información y así se lo hago llegar. Yo tengo piso porque alguien en el emv se preocupó de orientarme para que así fuera..me dijo..Nuria llevas 4 años viniendo y pidiendo 3 dorm, a la pobre le debí dar penilla..y me dijo..tienes que cambiarlo a 4..y ese mismo año me tocó..desde entonces me tiene a su disposición para lo que necesite, es alguien muy especial para mí, ella me ayudo y yo estoy en la obligación moral de hacer lo mismo, es gratis, no cuesta nada, y además haces amigos!

para calpal..se prudente ..aun no lo celebres..pero en mi opinion yo creo que ya nadie te quita el piso...

para los de la 17, mientras en el curro no me quiten internet...yo seguiré por aquí...saludetes
 
E
escoma
27/10/2006 09:48
Hola! Sabéis si todos los pisos que ofertan en la 16ª convocatoria están todos construidos?
 
nenna
nenna
26/10/2006 21:45
hola. lo primero gustibueno, siento lo que te ha pasado, lo primero es recuperarte tú, hay más convocatorias. seguimos en contacto para la 17ª, que yo también me he quedado fuera, así que cualquier cosa que te pueda resolver ya sabes. Cuando supimos que no entrábamos en ésta, alguien abrió un enlace que dice "y la 17?", ahí escribiremos lo que vayamos sabiendo.
Y a los demás mi más sincera enhorabuena (además de mucha envidia sana), seguiré esperando para la 17, y espero que el foro siga así de activo y con gente tan dispuesta a ayudar.
Nuria, eres un encanto, tienes un don para dar buenas y malas noticias, encuentras las palabras adecuadas.
No nos abandones en la 17!!!
 
S
santy72
26/10/2006 20:43
Hola a todos.
Vaya noticias que nos da la emv : que los listados definitivos salen la 1ª quincena de diciembre y que ya se ha acabado el plazo de las alegaciones.
Ya nos han jodido , a esperar mas.
Cuando salgan a ver si hacemos otra vez el recuento.
Lo han publicado para que ya les dejemos tranquilos hasta esas fechas. Pero bueno , paciencia, hay que resignarse y pensar que los Reyes de este año van a ser la ostia.
Y si no nos toca, pues eso , que a la vuelta de la esquina hay otra convocatoria .
 
N
neu
26/10/2006 19:56
gracias NURI
enhorabuena a todos los afortunados y animo al resto
estoy plof ya que tengo 32 para 2 y sorteo 84.. pero me han pedido documentacion... es un consuelo
lo unico bueno es que queda menos para febrero y se supone que seran pisos de la 17 y no de la 14, aunque nunca se sabe que es peor
me podriais mandar los cortes de la 15 para 2 y 3 gracias,
saludos a todos y animo que queda poco para las elecciones y hay que hacer campaña de vivienda, el año que viene es el año de la 17 y 18
consejo: tener cuidado con los parkimetros cuando esteis entregando papeles que como se pase la hora ........ zaparras
 
C
calpal
26/10/2006 17:39
Hola NURIALONG,

Una preguntilla tengo 32 puntos, para 2 dormitorios y nº sorteo 3025 según los datos que nos has dado estaría dentro, pero cuando entregue la documentación me dijeron que estaba dentro por los pelos, que si admitian alegaciones de numeros inferiores al mio me quedaba sin el, tu que opinas,lo puedo celebrar ya?

Muchas gracias
 
A
anusskita
26/10/2006 16:03
lo siento gustibueno, no te preocupes por la documentación, que como te han dicho atoreman y chomas no repercute para nada en la 17, lo importante es que tu te encuentres bien.
un saludo
 
C
chomas
26/10/2006 15:49
gustibueno lo siento muchisimo,animo y fuerza.
No te repercutira nada para la 17 asi que no te preocupes y suerte.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN:

91 588 38 58 / 91 588 38 53
 
A
atoreman
26/10/2006 15:47
Ánimo tío, no te preocupes por esto para nada...
No ocurre nada porque no lleves a documentación. Para la próxima estás igual que todos los demás.
El tel de la emv es 915883858.
 
G
gustibueno
26/10/2006 15:35
Hola chic@s.Llevo varios dias sin asomarme por aquí porque hace una semsna que perdí a mi madre y estoy muy liado además de triste.El caso es que no me da tiempo a llevar la documentación que me pidieron y esto no me preocupa ahora ya que me quedaba con 30ptos y nº de sorteo muy alto para 3D.Mi pregunta es si el no entregar documentación ahora puede repercutirme negativamente para la 17ª.Por favor,decidme el tfno de la EMV.Gracias.
 
M
mendi16
26/10/2006 15:09
Hola a todos,

Sabeis si las alegaciones las resuelve el personal que atiende en la EMV o hay una comisión específica que se encarga de estudiarlas??

Es que nosotros hemos presentado una alegación para que nos suban 5 puntos por el empadronamiento y hemos presentado un certificado y todo que demuestra lo que alegamos y si lo conseguimos tendriamos muchas opciones ya que nos quedariamos con 32 puntos y un nº de sorteo muy bueno (inferior a 200).

 
R
ra_ga_sa
26/10/2006 13:09
ra_ga_sa dijo:

Ha salido una noticia en < a href=http://www.emvs.es, target=_blank >www.emvs.es,< /a > los listados definitivos saldran en la primera quincena de Diciembre.

Aqui esta la informacion

< a href=http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/index.html target=_blank >http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/index.html< /a >


Pinchar sobre anuncios
 
R
ra_ga_sa
26/10/2006 13:08
Ha salido una noticia en www.emvs.es, los listados definitivos saldran en la primera quincena de Diciembre.

Aqui esta la informacion

http://www.emvs.es/EMVS/GestionPatrimonio/PlanPrimeraVivienda/RPS/Web/index.html
 
M
Max_Payne
26/10/2006 12:35
duduzone dijo:

Hola a todos

Ha estado mi novia en la EMVS esta mñn y por lo q se ve, "si la persona que la ha atendido sabe", que el numero de sorteo sirve para el corte pero que no va desde 0 a X sino que falta aun sacar otro numero a partir del cual se empezaria a asignar pisos. no se si me explico, pondre un ejemplito pa aclarar:

Ej,

Para 3D 34 puntos sera el corte y según NuriaLong llegaria hasta la 16xxx. Pues según lo dicho por l atia de la emv se contarian esos 16xxx a partir de un numero que sacaran.por ejemplo 15.980. pues a partir de ese numero se aguignarian los 1xx pisos de 3D que haya. q podria llegar hasta 5xxx o lo q fuese.

No se si fiarme, y espero no dar falsas esperanzas a nadie, entre los cuales me encuentro yo 3D 34 21200, pero el primer dia nos dicen que mala suerte por el numero de sorteo y ahora te vuelven a dar unas pocas esperanzas.

Esperemos q hayan 200 y hay pa tos los de 34 q solo por el sufrimiento deberiamos tener un premio.
A esta gente de la EMV ni caso, es que algunos no hacen más que desinformar, con decirte que cuando entregué la docuemntacón me dijeron que el punto de corte era 80000 y pico, con eso te lo digo todo.

Saludos
 
C
chomas
26/10/2006 12:30
el numero de corte es 16xxx de ahi para abajo son adjudicatarios y para arriba reservas,el unico sorteo que hay despues es el de adjudicacion de los lugares de los pisos
 
D
duduzone
26/10/2006 11:59
Hola a todos

Ha estado mi novia en la EMVS esta mñn y por lo q se ve, "si la persona que la ha atendido sabe", que el numero de sorteo sirve para el corte pero que no va desde 0 a X sino que falta aun sacar otro numero a partir del cual se empezaria a asignar pisos. no se si me explico, pondre un ejemplito pa aclarar:

Ej,

Para 3D 34 puntos sera el corte y según NuriaLong llegaria hasta la 16xxx. Pues según lo dicho por l atia de la emv se contarian esos 16xxx a partir de un numero que sacaran.por ejemplo 15.980. pues a partir de ese numero se aguignarian los 1xx pisos de 3D que haya. q podria llegar hasta 5xxx o lo q fuese.

No se si fiarme, y espero no dar falsas esperanzas a nadie, entre los cuales me encuentro yo 3D 34 21200, pero el primer dia nos dicen que mala suerte por el numero de sorteo y ahora te vuelven a dar unas pocas esperanzas.

Esperemos q hayan 200 y hay pa tos los de 34 q solo por el sufrimiento deberiamos tener un premio.
 
jcoco22
jcoco22
26/10/2006 00:24
Si lleva razon NURIALONG yo estaria dentro del cupo con 34 y 64xx de sorteo, a ver si es verdad que toca, pero estoy con santy72 en lo de que hayan pedido papeles a gente de hasta 29 puntos y solo haya 172 con 34 puntos ...... ahi, hay algo que no me cuadra y creo que o nos saca de dudas nuria o esperamos a finales del mes que viene.

Gracias a todos por la colaboracion.


SALUDOS:)
 
S
santy72
25/10/2006 23:13
Muy buenas a todos y en especial a nurialong que sigue ahi al pie del cañon y eso que ya has pillao. Gracias.

Espero que tus fuentes sean buenas porque si todo sigue asi yo con 34p. y nº de sorteo 78xx para 3 dorm. habria pillao tambien. Ojala Dios te oiga.
Pero me parece todo un poco raro porque segun aurin de 34 puntos eramos 172. Si en el otro foro han dicho que hay 253 pisos de 3 dorm. supuestamente pillarimos todos los de 34p. aunque subieran varios de los que no estaban inscritos.
Tambien darle las gracias a malinuus por contestarme eso sobre la tipologia que espero que asi seao por ahi ande la cosa. Gracias.
Tambien agradecer los animos a infinity.
Y bueno, yo contaros que estuvo mi chica ayer en la emv entregando mi cer. lit. de nac. y ya lo tenemos todo entregado.
Le han dicho que para 3 dor. han requerido documentos a gente con 33puntos y sobre lo nuestro no se mojo . Le dijo que podia ser pero no muy convencida porque todos los de 34 no van a tener suerte.
Bueno un saludo a todos y suerte.
 
C
crstnet
25/10/2006 22:31
jo me quedo fuera por poco con el numero de sorteo 4075 y 32 puntos para dos dormitorios que faena pero bueno suerte a todos en la 17
 
B
Bluaish
25/10/2006 19:10


Holaaa!!!

Bueno.... gracias por las informaciones, consejos y ánimos de unos y otros..... después del bajón de hoy tras conocer los cortes y de tirarme de los pelos (eso q me ahorrao en gastos de peluquería)..... sólo me queda esperar e ilusionarme con la 17!!!!... a ver si llega prontito!!!.... en un principio pensaba q era convocatoria por año, pero x lo q he visto la 16 ha sido este verano.... de hecho ni me enteré.....

Pos eso, enhorabuena a unos y ánimo para el resto, nos leeremos en http://www.nuevosvecinos.com/madridemv17venta ;)


Ciao



 
A
atoreman
25/10/2006 18:44
chomas dijo:



atoreman yo tampoko dejaria pasarla ni loko,aunq contigo tengo fe y creo que vas a tener suerte



Gracias tío!! Esos ánimos... Ojalá tengas suerte tú también. No te desanimes... aunque bien estoy yo para decirlo...jajaj
 
C
chomas
25/10/2006 18:37
eleivo si los papeles de los saldos y demas seguro que te los piden en la proxima convicatoria pero con otra fecha,es un coñazo pero.........

atoreman yo tampoko dejaria pasarla ni loko,aunq contigo tengo fe y creo que vas a tener suerte

henar veo en mi bola que de la 17 no pasas :D
 
H
henar
25/10/2006 18:19
a mi me ocurre parecido, el caso es que creo que solo tendria oportunidad de piso en la 17, que todavia vale la renta del 2005, porque en la del 2006 nos pasariamos entre mi pareja y yo del 3smi, y creo que ya no me daria puntos...verdad?
un saludo, suerte y enhorabuenaaaa!!
 

Fin del hilo
447  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento