Volver al foro
A
ango1
19/11/2005 21:31

estado de la obra

¿Cómo serán las viviendas y trasteros en la obra?

733 lecturas | 7 respuestas
Ya he visto las fotos y me gustaria saber si la proxima vez que hagais una visita a la obra podeis sacar fotos del resto de estancias de las viviendas (salones, dormitorios, tendedero, ventanas....)que ya esten terminados y poner medidas reales de cada estancia y modelo de vivienda a la que corresponde para que el resto que no visitamos la obra nos podamos ir haciendo una idea de nuestras viviendas.
Ademas me gustaria saber a que corresponde la foto del interior, mejor dicho, el hueco que hay hecho en el interior el cual me parece que esta a un nivel respecto del resto bastante bajo, alguien me puede aclarar para que es ese hueco?.
Respecto a los trasteros, quisiera saber si alguien de la comisión sabe como van a ser, he visitado la obra y dado que la cubierta va inclinada y los trasteros van en cubierta, van a tener forma inclinada?.

Espero que todo continue como hasta ahora, creo que la obra va bastante bien por lo que veo y espero que siga asi para que nos puedan entregar
 
7
70104285
16/03/2006 15:06
Julio? Abril? La verdad es que estoy un poco confundido.
 
R
rosa27
16/03/2006 11:18
Hola vecinos: ayer hablé con la cooperativa y me comentaron que si sigue como lo previsto, en el mes de julio se firmarán las escrituras, con lo que aún tendremos que esperar un poquito más....
 
S
SDMV
15/03/2006 23:48
El fin de obra de las viviendas está previsto para mediados de abril, aunque quedará algo pendiente de las zonas comunes.

Según la cooperativa está previsto celebrar el día 30 de marzo una asamblea donde se nos informará de todos los auntos que nos afectan. Nos citarán para esta reunión por carta aunque todavía no se ha recibido.

El Ivima ya asignado a la inspectora que revisará las obras y conceda las licencias oportunas. Ya ha realizado un a primera visita a la obra y parece que casi todo está conforme.

Salu2.
 
7
70104285
15/03/2006 18:03
Saludos, acuerdo,

Me refiero al acceso inferior al que se hace referencia en el foro general de dehesa vieja, donde dan la referencia de una pagina web, del grupo izquierda independiente de San Sebastián. Un nuevo acceso para el barrio alternativo al de IKEA. Yo las ultimas veces que he ido a ver el piso he ido a traves de sanse, así que podria estar ya en fase de obra y yo sin saberlo...
El caso es que quisiera saber si la noticia es en serio (muchos conocemos el acceso y salida de IKEA los fines de semana....)
 
A
acuerdo
15/03/2006 11:47
HOLA 70104285, CREO QUE PARA MAYO NO VAN A ESTAR,AUNQUE ACABASEN LOS INTERIORES LAS ZONAS COMUNES FALTARIAN Y HAY QUE CONTAR CON LA LICENCIA DE HABITABILIDAD.ASI QUE PACIENCIA...A MI ME ORIENTARON MAS BIEN A FINALES DE JUNIO EN LA PROPIA COPERATIVA.
POR CIERTO A Q TE REFIERES CON EL ACCESO A LA ZONA?DE QUE SE TRATA?
 
7
70104285
15/03/2006 08:21
Hola. Antes que nada un saludo, ya que soy nuevo en el foro. Me gustaria saber cual es el estado de las obras y si esta previsto finalizarlas en mayo tal y como estaba previsto. He ido periodicamente por alli y, aunque parece que todo esta muy avanzado, los ultimos trabajos de instalaciones y acabados suelen llevar bastante tiempo. ¿Hay una nueva fecha prevista de entrega?

En las fotos parece que las carpinterias de las puertas son color madera (parece acabado en roble)¿es asi?¿igual para armarios?

Un saludo a todos.

Por otro lado, no se en que fase esta el nuevo acceso previsto a la zona. ¿Es solo una propuesta? ¿Ya esta en fase de estudio?¿Ya lo ha aprobado el Ayto. de Sanse y la D.G.T?

Un saludo a todos.
 
S
SDMV
23/11/2005 20:53
Las medidas reales (aproximadas) las tienes en los planos de tu vivienda (Escala Gráfica =1/50). (Cada centímetro del plano equivale a medio metro real).
Las fotos corresponden a un piso modelo V.T.1 del portal cuatro que es el que está más avanzado. La foto del interior del patio, creo que te refieres al hueco para el ascensor interior que va desde el patio a los portales.
Los Trasteros tienen una medida de 3x2 m. Y una pequeña parte del interior está abuhardillada.
De todas las maneras. Si tienes cualquier duda, llama a la cooperativa y te informan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento