Volver al foro
P
PIPOs
15/11/2004 11:53

HOLA ARROYOCULEBRO

¿Cómo evitar gastos adicionales en la construcción de una casa?

1.084 lecturas | 3 respuestas
Hola arroyoculebro.
He estado echando un ojo a vuestra web, y puf... me deprime un poco todo. La verdad que veo similitud en vuestra cooperativa y la nuestra, y eso me hace pensar que nada es fortuito, sino que está todo muy planteado y estudiado por la constructora. Por ejemplo, los de la presinstalación del aire, en nuestra reunión nos hicieron ver que era un problema que había surgido espontáneo, y veos que tuvisteis el mismo problema. Es decir, aumento de dinero. Luego veo eso de aumento de un módulo en el armario de la habitación principal, viendo los planos de mi futura casa, ya percibí que el armario principal es muy pequeño, osea, que está hecho adrede para aumentar gastos. ¿cuanto os costó la casa en total?
besos
 
A
arroyoculebro
16/11/2004 10:33
A NOOSTROS CUANDO NOS LO COMPRAMOS NOS INFORMARON DE 19 MILLONES DE PESETAS, LUEGO NOS SUBIERON 1.300.000PTS, Y CON LAS MEJORAS Y ESO, YO CREO Q COMO MUCHO EN TOTAL NOS HA SUBIDO 1.600.000, NO TENGO EXACTAMENTE LOS DATOS PERO CREO Q POR AHI, LA VERDAD Q LOS NUMEROS YO NO LOS LLEBABA, ME AGOBIA MUCHO JAJJA, NOSOTROS LAS MEJORAS Q ELEGIMOS CREO Q FUERON CIENTO Y PICO MIL PESETAS, NO LO RECUERDO. PERO SI HAZTE UNA IDEA Q SON 2 MILLONES ASÍ SI ES MENOS MEJOR.
 
P
PIPOs
16/11/2004 09:51
Hola arroyoculebro.
¿cuando os dijeron el coste total del piso? Me explico, como a vosotros os pasó el precio no está cerrado, y sinceramente no tengo mucha idea cuál va a ser el precio total. Sé que al final os suben x por mejoras, pero más o menos ya cuentas con echar como dos kilos de más de lo que te digan en un principio. (prefiero calcular por demás que quedarme corta!!!) y claro, me gustaría hacerme una idea de lo que vamos a pagar. Gracias.
 
A
arroyoculebro
15/11/2004 12:50
hola!
te explico, en el barrio de arroyoculebro han construido en 2 parcelas diferentes, la RB2 y la RC5, yo soy de la RC5 que el mayor problema fue lo del parquet q nos engañaron como chinos, y lo de los armarios ocurrio en la RB2 y no te puedo informar porq desconozco el tema, la verdad q los armarios son muy pequeños por lo menos los de mi urbanizacion, pero tengo entendido, no me hagas mucho caso q a los de la RB2 al final les hicieron otro armario sin ningun coste, pero ya te digo q no te lo aseguro, no lo se.
ah! mucho ojo con los planos y a la hora de mejoras, en mi urbanizacion en uno de los baños tenemos una ventana enorme q ocupa toda la bañera, a la hora de las mejoras hubo gente q quiso cambiar una bañera por un plato de ducha, q paso? q quien ha puesto el plato de ducha en ese baño ahora no pueden poner mampara porq no podrian abrir la ventana (ya q es abatiblelos)los vecinos al darse cuenta del problema mucho antes de darnos los pisos solicitaron a madrid gestion q rectificaran y no les pusieran la ducha, la respuesta fue q ya no se podia hacer nada, y qse hubieran dado cuenta antes. como se iban a dar cuenta si en los planos no se aprecia la dimession de la ventana y encima no habian visto el piso. decian -ducharos sin mampara o poner una cortina ¡q fuerte!. bueno cualquier duda dejadme un mensajito. chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento