ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY INTERESANTE

Actualizado 13/05/2005
562 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
  PIPOs
10/05/2005 11:43
HOLA
METEROS EN ESTE FORO: http://www.nuevosvecinos.com/forosc/foro.asp
SON DE FCC/MADRID GESTION Y ESTAN TERMINANDO LA CASA. ES MUY INTERESANTE. METEROS SOBRE TODO EN LOS TEMAS "COCINAS" E "PISCINA E HIPOTECAS" SACAD VUESTRA PROPIA CONCLUION.
POR CIERTO, YA FUNCIONA LA WEB DE COCINASRIO.COM
feb.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 11:01
Hola Pipos, lo he estado mirando y no he visto nada demasiado sorprendente ¿conoces a alguien que en una posición de fuerza como la del binomio FCC/Madrid Gest. (que ellos se lo guisan y ellos se lo comen) no se aprobeche aunque sea un poco? yo sinceramente ya esperaba que el precio subiese un poco, lo que no quiero es que me den malas calidades, tirar el dinero en cosas absurdas o errores porque luego VOY A VIVIR ALLI!!! ; tampoco me gusta que se retrasen porque es una gran p.... pero lo demás lo veo "soportable". Por eso me molestó tanto que las decisiones no pudiesen ser individualizadas, porque caer en la tiranía "general" me parece muy peligroso. En mi opinión deberíamos sacar provecho de la experiencia de los de Leganes y esforzarnos por controlar al máximo las decisiones y los sobrecostes (que ya sabemos que habrá) para que sean por cosas que lo merezcan y de buena calidad. Bueno un abrazo a tod@s
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+