Volver al foro
B
BeaIgn
21/10/2005 11:18

Retraso obra

¿Cuál es el retraso en la obra de las viviendas?

941 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!
Acabo de llamar a Carmen de Madrid Gestión, las noticias no son muy buenas asi que si no estáis de buen humor cerrar el mensaje y verlo otro día que estéis más optimistas... si estáis positivos os cuento:
Me ha dicho que hay un retraso de la obra de 3 meses, están hablando de fecha de entrega en Junio-Julio pero que no puede asegurar nada, ya que aún queda un tiempo.

La semana que viene nos mandaran una carta con las codiciones que debemos cumplir para acceder a este tipo de viviendas, me ha adelantado que los papeles solicitados son:
- Fotocopia DNI compulsada
- Libro familia
- Certificado último IRPF (puede ser el del 2004 o 2005 dependiendo fecha de entrega)
- Certificado de que no tenemos otra vivienda

Las condiciones salariales también nos lo dirán en la carta.

Por último hay una comisión de obra el 26 de Octubre a las 16:00 pm, ya os contaremos

Y esto es todo, ánimo seguro que para Julio-Agosto ya estamos en nuestras casas!!! no pensemos de antemano que va a haber más retraso.

Un saludo y buen fin de semana,
 
B
BeaIgn
12/11/2005 22:41
Hola,

Tienes razón aún no las han descargado, volveremos a re-enviar el mensaje con las fotos. A lo mejor han tenido algún problema para descargarlas en la página web ya que hace unas semanas no funcionaba del todo bien.

Buen fin de semana!
 
V
vecino2006
08/11/2005 12:43
Para cuando esas fotos? Que estamos impacientes por ver como va quedando todo :) Saluditos.
 
B
BeaIgn
02/11/2005 19:40
Hola otra vez, acabo de descargar las fotos, no son muy buenas y las de la cocina no han salido (no sé porque), hay una de un trastero (con el techo húmedo pero no os asustéis es que acaban de ponerselo) de los patios interiores, de mi portal :-) y del interior del piso piloto (pero oscura), espero que algún otro de la comisión haya hecho más y mejores. Sorry
 
B
BeaIgn
01/11/2005 19:42
Hola vecin@s, hicimos fotos, a ver si las descargamos y las mandamos ya ; el piloto no está terminado pero tiene suelo y azulejos en los baños y la cocina y las paredes enfscadas con yeso (falta sólo el gotele) y claro da otra impresión. Para nuestro gusto quedan muy bien. ;-) un saludo,
 
M
mariae
31/10/2005 19:20
Hola Bealg!! Gracias por informarnos! No sabia que hubiese ya un piso piloto terminado ¿podremos visitarlo??? Veo que la impresion del piso fue buena, me alegro!!! Supongo que harías fotos...... las esperamos.... Un saludo
 
V
vecino2006
31/10/2005 19:18
Bealgn, gracias como siempre por toda la información que nos das a todos. Hicísteis fotos dentro de los pisos? Nos gustaría ver como va quedando todo. Saludos.
 
C
capm
30/10/2005 16:11
Lo que no entiendo es que, si estan pensando terminar en mayo, cómo puede ser que Madrid Gestión dude si pedir los datos del IRPF del 2004 o del 2005, pues la fecha de finalizacion de presentacion de la renta acaba en Junio.
¿Pensarán retrasarse aún más?
Independientemente de que se retrasen o no, deberían pedirnos los datos del año 2004.
Saludos a todos.
 
B
BeaIgn
28/10/2005 12:25
Buenos días vecin@s, en la reunión de obra si han dado algunas explicaciones, por un lado han tenido un retraso porqué en agosto no les suministraron ladrillos y por otro lado FCC ha pedido un aumento del tiempo de la obra que contemple que al existir mejoras en las viviendas, es necesario, no sólo el importe extra sino un tiempo extra para realizarlos. De todas formas la intención era terminar para abril o principios de mayo y obtener los permisos en junio/julio, lo siento por los que contaban con la casa antes (estaba pensando en mariae). También estuvimos viendo un par de pisos por dentro, uno de ellos, el piloto, avanzado, con suelos y azulejos en cocina y baños ; por animaros os diré que quedan muy bien, que el piso no se ve pequeño como desde fuera (no sé si vosotros habeis tenido esa sensación como yo viendolo desde la valla), el salón es grande (no un palacio pero...) la cocina espaciosa y los cuartos están bien.
Respecto a tu pregunta vecino2006, ya sabes que son pisos VPP, subvencionados, para comprarlos hay que cumplir un par de condiciones asquerosas (que el salario no sea superior a 45000 €, no tener otra vivienda en Madrid , ni otra vivienda VPP en España, etc) creo que la carta de Madrid Gestión aclarará mejor este punto porque no soy abogado y no me lo sé del todo bien.
Los tabiques se rompen para pasar por ellos los cables y canalizaciones, después de enfoscan y pintan, es normal.
Un abrazo,
 
V
vecino2006
25/10/2005 10:12
Pues que bien! lo que yo os decía en el otro mensaje, que al final no cumplen los plazos como ha pasado en Leganés-La Fortuna. ¿Y te ha dado explicaciones de el porqué de tanto retraso y te ha dicho si podemos reclamar o como siempre es por causas agenas a ellos? Al final no sólo no han recuperado el tiempo perdido sino que encima nos añaden más retraso.

¿Y qué es eso de si podemos optar a los pisos o no? Se supone que cuando te aceptan en la cooperativa es porque cumples los requisitos, o es que ahora después de 2 años pagando nos van a decir que no podemos optar a los pisos? Porque sería el colmo!!!

Y los de la Comisión de obra, por favor mirar todo muy bien porque el otro día haciendo fotos, vimos con el zoom, en los tabiques de algunos pisos, varios ladrillos rotos y eso no sé como lo van a arreglar, no creo que vuelvan a levantar todo el tabique otra vez.

Bueno, espero que en la carta que dices nos aclaren las cosas, si no, nos tocará llamar para ver que pasa porque esto no nos huele nada bien. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 2 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento