Volver al foro
B
BeaIgn
30/05/2006 00:47

Asamblea general

744 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s, la asamblea general será el día 14 por la tarde, no muy tarde. Envío las fotos, espero q no den problemas esta vez. Un abrazo,
 
M
mariae
31/05/2006 19:05
Acabo de ver las fotos, garacias BeaIg, estan genial, pero me han sabido a poco........., de todas maneras nos vamos haciendo ya una idea mas consolidada, muchas gracias!!!!!!!
Nosotros hemos recibido una carta con la documentacion que hay que entregar en junio, supongo que los demas tb o pronto larecibireis.
saludos a todos y este año no nos vemos en la piscina!!!!!
 
V
vecino2006
31/05/2006 11:49
Gracias por todo Bealgn, prometo no volver a proponerte como Presidente de la Comunidad que ya has hecho bastante, jajaja. Yo siempre he pensado que tendríamos los pisos en Octubre pero después de leer tu mensaje me inclino más por Noviembre, podíamos hacer una porra, así nos lo tomaríamos con mejor humor, jeje. Me ha sorprendido gratamente lo de los toalleros en los baños, creía que esas cosas entraban dentro de las mejoras ;-) Ah! una cosa que me preocupa es lo de la visita para ver los desperfectos, vamos a la vez que los de las cocinas? será un poco después no? Porque si no están puestas cuando vayamos, cómo vemos si están bien montadas y sin golpes? Y para que fecha sería? porque dices en tu mensaje que un mes después de que acaben las obras y en Agosto me parece muy raro que lo hagan. Saludos.
 
B
BeaIgn
30/05/2006 18:12
Hola vecin@s, nosotros estuvimos en el portal 3, allí las viviendas están terminadas totalmente aunque sin cocinas (veréis las fotos, espero). Por desgracia en otras viviendas de otros portales no han termiando aún, aunque no queda demasiado (quedan tarimas, pintura y puertas de armarios). Las zonas comunes son las más retrasadas (piscina, cierres, areneros, pintura en garajes, los portales etc). Ellos esperan terminar para finales de junio / principios de julio y yo si lo veo factible al ritmo actual, luego tendrán que ir los de las cocinas (un mes más), tendremos que ir a revisar que todo esté correcto (al mismo tiempo que los de las cocinas) y lo peor de todo: obtener las Licencias y Calificaciones. Finales de Septiembre como dice MG a mi me parece optimista pero Octubre parece posible (crucemos los dedos con la Administración Pública), claro que no soy ningún experto en esto.
Sobre los acabados a mi me gustan bastante y son originales, la única excepción: como han pintado los descansillos de los ascensores de las plantas en rojo y azul (ya lo vereis en las fotos, me parece horrendo pero vamos...).
No os puedo decir mucho más, los baños muy chulos, las casas y las escaleras tienen mucha luz, la tarima estaba tapada para protegerla (¿o para esconderla? nota: siempre fuí enemigo de la tarima), las habitaciones no son palacios pero no son zulos (las camas muy grandes caben pero dejan espacios muy justos que lo estuvimos midiendo con un metro, así que no penséis en meter montones de muebles si la cama es grande) ; pero claro, todo son opiniones MUY personales.
Animo que ya queda poco (en cuanto se pase el verano como quien dice estamos dentro). Un abrazo,
PD: Me dió rabia que no hayan terminado en mayo como dijeron pero ya lo sabía porque paso mucho a verla.
PD2: No se que pasa con las fotos porque las mandé anoche.
 
M
mariae
30/05/2006 13:03
Muchas gracias por todo, cuentanos todo lo que puedas.................
 
V
vecino2006
30/05/2006 09:40
Hola Bealgn, gracias por la información. Mientras ponen las fotos en la galería, nos puedes contar qué tal los pisos? Cómo va la obra en general? Que no podemos esperar hasta la reunión, que aún queda mucho, jeje. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento