Volver al foro
C
cazorla
07/07/2006 10:08

ESTAMOS A 7 DE JULIO Y NO HAN TERMINADO

¿Cuándo entregan los pisos si no entregan los papeles a la Comunidad?

691 lecturas | 3 respuestas
Ya se ha cumplido el plazo que nos dijeron para terminar la casa y yo me pasé por allí y no tiene pinta de acabar ni en 15 días. Si no entregan ahora los papeles a la Comunidad ya no nos van a dar los pisos hasta.... ¿el año que viene? Nos dijeron que nos iban a llamar en Julio para visitar los pisos, pero tal como lo veo me temo que no va a ser posible pues los de las cocinas todavía no han empezado si quiera. Si en agosto cierran, nuestra primera visita, si no se espabilan tendrá que ser en septiembre y según tengo entendido hay dos visitas. ¿que opináis? ¿esta vez también van a justificar a la constructora para no penalizarla? esto se pone muy inquietante...
 
S
Spooky
13/07/2006 23:59
Mira que me duele ser profeta:

http://www.nuevosvecinos.com/madridgestion451/mensaje.asp?id=775384

Por cierto agradeceria que comentarais si no es indiscrección las condiciones de la hipoteca, porque otra cosa que no entiendo es que un edificio lo financie La Caixa y el otro el BBVA... normalmente cuanta mas gente le lleves al banco para hacer la hipoteca implica mejores condiciones, no?

Por cierto alguien sabe la razón por la que han levantado a ultima hora completamente el suelo de la rampa de las entradas al garaje?
 
R
rpm2006
12/07/2006 12:53
Muy buenas...
No es por desiluisonaros ni ser pesimista, pero la realidad es que no tiene pinta de que nos vayan a enseñar los pisos en julio, y mucho menos en agosto con las vacaciones de por medio..
Y además, en este tipo de pisos de protección pública, la calificación definitiva suele tardar bastante, así que yo no creo que los tengamos para octubre.
Por ciero, me han llamado de La Caixa para concertar una cita y tratar el tema de la hipoteca. Supongo que estarán haciendo lo mismo con todos, no?
Un saludo,
 
S
sabina
10/07/2006 18:52
Estoy contigo, hoy dia 10 de Julio, llame a Madrid Gestion, para saber si iban a empezar a llamar ahora en Julio, me dijeron que de momento no saben nada, y que solo habra una fecha para ir a ver los pisos... Una para los 103 vecinos????
Pienso que los pisos los van a dar, con un poco de suerte, en Octubre.
Creo que el tema de denunciar a la constructora, no es ninguna tonteria, claro esta, despues de que entreguen las viviendas, si lo hacemos antes, nos podemos despedir hasta el año que viene.
Deberiamos hacer algo todos juntos, creo que una cosa son unos meses de cortesia y otra muy diferente, lo que nos esta pasando y creo que la postura de Madrid Gestion, defendiendo a Fomento, no es muy acertada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 11 (2004)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento