Volver al foro
A
anamanu
18/01/2005 01:03

Primera Comisión de obra

687 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s: el próximo jueves nos han llamado a los de la comisión de obra para ver como van las cosas. Hay algun@ más que vaya por ahi? Si queréis que digamos algo, escribid. Ya contaremos algo después. Hasta pronto!
 
J
javierteulonlara
21/02/2005 18:25
Buenas, vecinos. Una suerte tener a un miembro de la comisión de obras para ir conociendo al dia que la cosa va subiendo de precio, como era de esperar. Gracias por tu información.
Creia que la obra se habia contratado a precio cerrado, pero parece que los metros cúbicos de hormigon de la cimentación estan fuera. Parece lógico.
La tarima ya es casi lo mismo que el parket, no habra gran diferencia, y unos cables mas no dolerán.
Muy buena idea dejar las paredes en pintura lisa. Esto obliga a cuidar el yeso y la preparación porque se ven mas los defectos.
Los dieciocho meses ya son veinticuatro. Esperemos que no sean treinta.
Un saludo vecinos.
 
M
mariae
23/01/2005 22:42
Hola Anamanu!!! Gracias por tu información!!! ¿A que te refieres con que entregaran antes del verano???? En nuestro foro de la 451 tambien podeis encontrar información. Saludos
 
A
anamanu
21/01/2005 00:42
Hola a tod@s! esta mañana hemos estado en la obra los de la comisión de idem... La verdad es que había poco que enseñar por ahora, así que nos han dado una vuelta a la parcela comentando como iba el encofrado, que va muy bien, dicen. Nos han preparado un poco para un par de sorpresillas que nos darán en la próxima junta ;

1- Han tenido que utilizar más cantidad de hormigón lo que se traducirá en algo de incremento del precio.

2- Hay que hacer un cableado extra desde el transformador del que nos hablaron en la primera junta, lo que también subirá el precio (esperemos que no sea mucho)

Y luego nos han hablado de propuestas de mejora que nos van a ofrecer también en la junta ;

- Cambiar parquet por tarima
- Poner el cableado de la preinstalación del aire que abre las rejillas automáticamente
- Dejar las paredes sin gotelet
- aceptan cualquier otra propuesta de mejora o cambio que queramos proponer, menos cambiar la distribución de las casas.

Nos han hablado de plazos de fin de la obra, y dicen que terminará a finales de febrero o marzo, así que piensan que las entregarán antes del verano (por los trámites del ayuntamiento).

Si queréis ver fotos de la reunión, ver la galería.

HAsta luego!

 
M
mariae
19/01/2005 12:35
hola!! yo soy de la promoción 45.1 pero esa primera reunion de comision de obra me interesa mucho, por favor danos todos los datos, aunque te parezcan que son tonterias, pregunta si estarn para enero del 2006 y si puede ser llevate cámara digital por si os dan a elegir entre diferentes alicatados u os muestran algo de interes general!! Muchas gracias y el jueves a informarnos!!!! Saludos vecinos de enfrente!!!!
 
J
jvgab
18/01/2005 16:10
Hola, yo tampoco estoy en la comisión, pero informanos de todo lo que os digan.

Y preguntar todo lo que se os ocurra (si se van a poder hacer modificaciones en la obra, fecha prevista de finalización, etc.)

Saludos y muchas gracias.
 
S
Spooky
18/01/2005 02:45
No... por lo menos yo no estoy en la comisión de obra, asi que por favor cuentanos con pelos y señales todo lo que os digan, que me imagino que habrá mucha gente como yo deseosos de información de nuestras casas.
Bueno, aquí estaré el jueves pegado al ordenador hasta que salga un mensaje dandonos noticias... ;-) asi que no nos dejes con la intriga...

Bueno, muchas gracias y espero/amos noticias,
Hasta el jueves
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento