Volver al foro
A
anamanu
11/06/2005 17:17

Asamblea 14 de Junio

¿Qué alternativas tenemos para mejorar nuestra obra de forma más económica y eficiente?

645 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s! supongo que ya sabéis que este martes tenemos asamblea. Estamos a la espera de que los vecinos de la 45.1 nos cuenten algo de la suya.
En la comisión de obra a la que fuimos, una persona experta de la propia obra y que además va a ser vecino nuestro, nos aconsejó que si queríamos alguna mejora la hiciésemos por nuestra cuenta, que nos la iban a hacer bastante mejor y más barata que si nos la hace FCC. No es por condicionar a nadie, pero creo que es bueno informarse de las alternativas y que no "nos cuelen" todo lo que proponen... Saludos!
 
A
anamanu
13/06/2005 19:24
Hoola! este es un mensaje de última hora (desesperado)antes de la asamblea de mañana por si algén no había leído lo que se decía por el foro de los vecinos de la 45.1. Os copio el mensaje sobre la tarima:

"...yo me dedico a esto y no quiero darmelas de tecnico pero la tarima tiene muchos mas inconvenientes que ventajas, esta de moda pero no es mejor.
- dicen que la tarima se ralla menos, pero no es verdad y solo permite dos acuchillados como maximo, lo que quiere decir que en 10 años estamos sin suelo, sin mencionar que si hay averias o reformas hay que cambiar toda la habitacion.
- EL PARQUET permite 5 o 6 acuchillados, es decir, si queremos, tenemos suelo para toda la vida. Se puede barnizar de material ecologico para que los peques puedan hasta chuparla. Para las reparaciones, se ponen cuatro tablas nuevas y listo.y si algun dia tenemos pasta podemos pegar o colocar cualquier otro tipo de madera, cosa que la tarima flotante no nos permitiria.
- Para ellos es mucho mas comodo colocar flotante. Nos lo van a vender como una mejora por la que tendremos que pagar y es todo lo contrario..."

Votemos PARQUET!!!... hasta mañana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento