Volver al foro
M
mariae
17/06/2005 18:21

Vecinosss

¿Cómo fue la reunión y las mejoras en el baño principal de Anamanu?

763 lecturas | 5 respuestas
Anamanu. Como fue vuestra reunión??? Espero que tuvieseis mas suerte en lo del parquet!!! Y en el alicatado del baño principal, que habras visto en nuestra galeria de fotos. Ya nos diras que tal vuestros alicatados y mejoras.... Un saludo vecina de enfrente!!!!!!
 
A
anamanu
23/06/2005 17:07
La verdad es que no hay mucho más que contar de la asamblea: que estuvimos casi 4 horas, que alguno dejó claro que la tarima, aunque es más cara, ponerla es mucho más barato y debería suponer una rebaja y no un incremento y que nos enseñaron los materiales in situ. También se habló de que quien quisiera vender una plaza de garage lo comunicara a Madrid Gestión porque hay vecinos que quieren tener más plazas.
Lo más destacable de la reunión fue que la que nos explicó lo de las mejoras dijo que nos iba a hacer una "incisión" (en vez de un "inciso"), lo cual animó bastante el ambiente...
Poco más. Salu2!
 
B
beaje
22/06/2005 16:15
Hola!
Me ha gustado lo de la puerta superacorazada antimisiles ;)
Me imagino que cuando nos digan los porcentajes que han salido para hacer las mejoras, podremos ponernos de acuerdo más personas para hacerlas por nuestra cuenta.
Ya te contaré si hay alguna novedad. Yo por el momento te puedo decir que seguro, voy a hacer por mi cuenta las paredes lisas.
Un salduo.
 
V
vecino2006
22/06/2005 10:07
Vayaaaaa! q coincidencia, justo las mismas mejoras que nosotros (los de la 45.1). Estoy totalmente de acuerdo en lo de que nos cobren como mejora la tarima, cuando no es mejor que el parquet ni de lejos, lo que es mejor es que a ellos les cuesta menos trabajo ponerla, pero nada más. Cuéntanos algo más de la reunión vale? si entras en nuestro foro, en la galería están las fotos de los materiales, supongo que serán los mismos para las dos parcelas. Saludos.
 
A
anamanu
21/06/2005 12:05
Hola Vecin@s ; pues al final salió la tarima, qué se le va a hacer. Nos explicaron bien todas las ventajas, pero creo que nos timaron con lo de cobrarnos más que por el parquet. Y se votó que sí también a las lamas abatibles, el videoportero megapanorámico y la puerta superacorazada antimisiles.
El alicatado del baño creo que es el mismo que el vuestro.
Si organizáis lo de las mejoras por vuestra cuenta, avisardnos por aquí o en vuestro foro.
Salud@s!
 
B
beaje
17/06/2005 20:10
Hola!
Yo también soy de la parcela de enfrente y quería saber qué tal os había ido.
Ahora que leo lo del alicatado del baño ¿no es común para las dos parcelas?
Me imagino que de vez en cuando leéis el foro de la 45.1, pero por si acaso, os quería comentar que estamos formando un grupo de gente para hacer las reformas por nuestra cuenta y así ahorrarnos BASTANTE dinero.
Que tengáis un buen fin de semana!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento