Volver al foro
J
juanmap
30/10/2003 09:16

Proxima quedada del Foro

2.062 lecturas | 14 respuestas
Para cuando quedemos, que seguro será pronto, propongo que cada uno lleve una pequeña lista de "Top 10 pdf" que tenga como podría ser la increible Ley 9/2003 (que yo no tenía). Seria como intercambiar cromos pero mucho más edificante. El poder "rumiar" toda esa documentación sin duda nos ayudara a conocer nuestros derechos frente a comentarios del tipo ..."es que no se sabe cuanto pueden subir", comentarios que por cierto nos cuestan en torno a 6 millones de pesetas al mes. En dicha reunion interna del foro creo que sería bueno organizar algo así como "grupos de expertos cooperativistias", algunos serán increibles en documentarse con el BOCM, otros unos fieras sacando fotos de la parcela, se que entre nosotros hay ingenieros, economistas, abogados, etc..
Alguien (yo es que entre ayer por primera vez en el foro)deberia pensar incluso en un orden del día asumible para esa primera reunion.
saludos
 
7
79re
05/11/2003 20:22
hola hoy entro al foro por primera vez yo no tengo internet y me gustaria saber cuando vais a quedar y donde yo iria con mi pareja.Estoy un poco preocupada por lo del tiempo que puedan tardar.Que opinais? y lo del precio?
 
C
Cabral
03/11/2003 19:05
Hola a todos!
La opción del Buero Vallejo nos parece muy bien! En mi caso también iríamos 2, mi pareja y yo!También me parece bien el sábado o el domingo por la mañana, cuando os venga mejor!
Si no fuera posible allí y no encontramos nada mejor, podríamos quedar en la parcela, y desde allí irnos al Xanadú!
 
E
elisam
03/11/2003 18:08
Hola otra vez, nosotros habíamos pensado ir al Teatro Buero Vallejo en Alcorcón, porque tiene toda la planta de abajo con muchisimas mesas en las que no suele haber nadie, a no ser que sea época de exámenes. Tonino y yo estuvimos el domingo hablando con el conserje y nos dijo que nos pusiésemos en contacto con una persona para que nos autorizase a ir ya que suelen organizarse cosas los fines de semana. También nos dijo que él era el que dejaba a la gente ponerse a estudiar allí abajo y que de manera excepcional y siempre que no fuese costumbre nos dejaría un día del finde por la mañana. Hoy todavía no hemos hablado con el señor que nos dijo el conserje, más que nada queríamos decirle un número de personas, no le fuesemos a decir que ibamos a ir 10 y al final fuesemos 20. Mañana con toda probabilidad le llamará Tonino y si nos dice que no hay problema y os parece bien podemos ir allí. Si no la opción de ir al VIPS de Bilbao nos parece bien.
Un saludo
 
M
marta15
03/11/2003 17:10
Pues creo que me va a ser imposible este fin de semana, aunque todavía no lo sé seguro. A lo largo de la semana os iré contando. También seríamos dos, en caso de poder ; y lugar preferiría igualmente zona sur, pero no me tengáis en cuenta porque como digo no sé si podré acudir. En cualquier caso, y como con el tiempo supongo y espero que nos juntemos más a menudo y mucha más gente, podemos empezar a buscar algún sitio, que, aunque haya que pagar, sea baratito, o a lo mejor alguno de nosotros tiene algún local??????????
 
C
carlospeque
03/11/2003 14:40
CONFIRMO MI ASISTENCIA. SOMOS 2 (yo y mi pareja)
CUANDO? Prefiero sábado mañana o domingo mañana.
DONDE? Zona Sur o Madrid. Me es indiferente.
MATERIAL? Planos zona. Archivos pdf. Precios vivienda. BOCAM....
 
C
carlospeque
03/11/2003 14:38
Perfecto. ORGANIZACION como todos conoceis el chiste no no lo contaré.

1ºCONFIRMAR ASISTENCIA Y Nº PERSONAS. (imagino porque alguién estará haciendo investigaciones para el lugar de reunión)
2ºDIa (el que venga bien a cada cual) El finde ya está fijado.
3ºLugar (el que cada cual proponga o le venga bien)
4ºLugar. Orden del día y material para la reunión.
 
J
juanmap
03/11/2003 14:23
El problemilla para quedar es que no tenemos ni idea donde vive la gente. Ahi va mi propuesta por si sirve de algo:
Domingo 9 de noviembre a las 17:30 en el City-VIPS de Fuencarral (Metro Bilbao). Este sitio tiene muchisimo espacio, hay transporte publico y se ahorra uno la operacion retorno si quiere coger el coche.
 
E
elisam
03/11/2003 13:38
Buenos días a todos, antes de elegir el lugar en el que quedar, podíamos decir quienes vamos a ir, el día que preferimos y la hora, se que somos muchos los que leemos los mensajes pero quizá hace falta más participación.
Tonino y yo preferimos el sábado o el domingo por la mañana, creemos que si vamos a quedar en un centro comercial quizá haya menos gente por la mañana que por la tarde.
De todas maneras Tonino está buscando otra posibilidad pero hace falta saber de cuanta gente estamos hablando, de ser posible ya os lo diremos cuanto antes en el foro.
Si no os importa id diciendo si os apuntais o no.Un saludo a todos.
 
C
carlospeque
03/11/2003 12:15
Ya tenemos elegido el fin de semana. Ahora teneís que elegir, ¿sábado o domingo? ¿Xanadú? ¿mañana o tarde?
No seais tímidos, antes del miércoles a ver si hemos elegido ya el día y la hora. Gracias a todos.
 
C
Cabral
31/10/2003 13:23
Hola a todos!
Leo todos vuestros mensajes pero no me da tiempo a contestar. Mucho curro!!!
Me dió pena no conocer a más gente el día de la asamblea. Conocimos a Carlospeque, y al novio de Elisam. Haber si ahora con la "quedada" nos vemos las caras! Nuestra primera reunión de vecinos, jajaja!!!

Me parece bien el finde que viene, nosotros no tenemos nada importante. Pero en Tres Aguas no habrá mucha gente un fin de semana? No se exactamente a que cafeterías os referís pero bueno, ya me informaréis!

Nada más, espero veros el próximo finde.
Besos para todos!
 
C
carlospeque
31/10/2003 11:27
Vale . Quedamos para el siguiente fin de semana. Opino que así una de las mayores partícipes del foro (sí eres tú,lamari) pueda venir, soy de la opinión que los 10 nicks que más han participado puedan venir. El resto que no os siente mal, por supuesto que debeís venir ala quedada, es sólo porque ellos manejan gran cantidad de información interesante para nuestras cooperativa. Una vez decidido el finde 8-9 de NOVIEMBRE. ¿mañana o tarde? ¿donde? Veo que somos 21 pero hay mensajes leidos por más de 100, no os corteís, todo el mundo puede aportar algo. Yo intentaré llevar toda la información que tengo, luego después mandaré copias a vuestros correos. Un abrazo.
PD: para el orden del día, proponer asuntos.
 
E
elisam
31/10/2003 07:17
Nosotros no tenemos ningún problema por quedar este fin de semana, pero pienso que quizá es demasiado pronto, además este fin de semana es el día de los difuntos y como "lamari", la gente sale fuera de Madrid.Propongo que se haga el fin de semana que viene porque así podremos quedar más gente, además no todos tenemos internet en casa, yo solo lo tengo en el trabajo y quízá no tendría forma de enterarme.Pero si al final se decide el quedar este fin de semana, nosotros vamos, creo que va a ser muy interesante. La opción del TRES AGUAS me parece muy acertada, aunque quizá también C.C.OPCION.
Creo que el guión para hablar en la quedada es muy acertado pero no sería acertado que alguien de nosotros intentase pasarse por Taller de Gestion e intentase echar un vistazo a todos los contratos que hemos ratificado (incluido el de Arpegio donde debe estar la fecha en la que hay que pagarles el otro 30%),a las cuentas, al proyecto básico.Un saludo
 
C
carlospeque
30/10/2003 15:04
¿Qué os parece lo siguiente?
Lugar: TRES AGUAS. En el piso superior hay unas cuantas cafeterias y tal bastante grandes para los 20 que podemos ser. Sino alrededor tmbién está Campus que es muy grande y suele estar muy vacio. (Había pensado en polideportivos de Móstoles pero es más complicado, lo de las aulas no se me ha ocurrido nada)

Fecha: ¿Qué tal está semana? ¿Sábado o domingo? ¿mañana o tarde?
Temas:1º Información. Legal, Comunidad, ayudas vivienda, planos, informes ACC, Taller de Gestión. Intercambio.
2º Situación actual parcela. Desarrollo actual y previsiones.
3º Gestora. ¿Cómo cortarles las alas ? Medidas.
4º Posibles soluciones a los problemas planteados en la asamblea.
5º Ruegos y preguntas.
Ya no se me ha ocurrido más. Así que echarme una manita. Gracias. MOVIMIENTO
 
M
marta15
30/10/2003 13:30
Lo que tenemos que buscar es un sitio en el que podamos estar todos, que va a ser complicado, así que a pensar alternativas.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento