ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Madroños Los Madroños

Los Madroños

Viviendas en Arroyomolinos

hola a todos

Actualizado 05/11/2003
384 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
04/11/2003 21:16
Hola a todos, vecinos y vecinas
Me he enterado hoy mismo de que existía este foro, y veo que mi pareja (javierpv) ya ha intervenido para saludaros. Yo me uno a él en la felicitación a la persona que ha creado este foro, me parece genial poder tener un sitio donde intercambiar información y opiniones fuera de las asambleas. En cuanto me ponga al día sobre vuestro correos, daré mi opinión sobre los diversos temas. De momento he visto que hay una quedada el domingo (a las 11?). Contad conmigo y con mi pareja (aunque en TDG digan que es como si no estuviera, para mí cuenta al 50%). El lugar me da igual, pero Xanadú o Tres Aguas no están mal.
En fin, espero seguir en contacto con vosotros, y gracias de nuevo al artífice de este punto de encuentro vecinal.
nov.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
04/11/2003 23:44
Hola Elsita, ya nos conocemos, je, je, me uno a tus felicitaciones acerca del foro. En fin que a ver si lo movemos un poquito y empezamos a intentar que en la proxima reunión TdG nos lleve a una persona capaz de responder a nuestras preguntas con algo mas que un encogimiento de hombros.

Por otro lado quería comentaros el tema de la documentación y la privacidad de la misma. Creo que el otro dia nos cerramos en exigir la documentación de contratos y demas a TdG, cuando ellos son "solo" una parte del contrato ¿no podemos exigir dicha documentación a nuestro consejo rector?, sin mas, sin la intervención de la gestora, al fin y al cabo la gestora esta contratada por nosotros ¿no?, si me equivoco por favor corregirme, que salí un poquito encendido el otro dia,

gracias a todos y un saludo, ah¡ contar conmigo para la reunión
jun.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
05/11/2003 10:19
Es cierto que tenemos derecho a examinar toda la documentación de la cooperativa. Si miráis los Estatutos (no recuerdo ahora mismo el artículo), se dice que los socios tienen derecho a examinar los documentos de los que se vaya a tratar en la asamblea general, tanto en el domicilio social de la cooperativa, como incluso solicitar que se nos envíe por correo. Todo ésto tenían que haberlo indicado en la convocatoria y los listos no lo hicieron. Así claro, llegamos a la asamblea sin conocer los contratos, sin poder poner objeciones a los mismos, y teniendo que ratificarlos sin más. Me parece abusivo. Yo no digo que sean perjudiciales para nosotros o no correctos, pero de esta forma, ocultándonos datos, desde luego consiguen que lo parezca y que desconfiemos de ellos.
Recordaros que cualquier cosa, duda, problema, podéis exponerla por escrito al consejo rector, que para eso está.
A lo mejor finalmente el día que quedemos puedo ir. Lo confirmaré.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+