ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Madroños Los Madroños

Los Madroños

Viviendas en Arroyomolinos

para interes de las parejas de los cooperativistas

Actualizado 15/12/2003
374 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
10/12/2003 20:06
Para que todos los que pagan con su pareja la vivienda que sepan que no teneos ningún apoyo legal ; he ido con mi novio a un notario y sólo podían hacer una carta jurada ( que no sirve para nada) si quiero hacer constar que pago esa vivienda y por lo tanto me pertene ce en parte ; pues no es así el cooperativista es el que tiene los derechos y al que van a entregar las escrituras ; para arreglarlas nos tendríamos que gastar mucho, mucho dinero...La única solución es que nuestras parejas pertenecientes aa la cooperativa vayan al taller de gestión a protestar para que nos incluyan como miembros.Hasta entonces no seremos nadie...
oct.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2003 16:34
Hola, aunque he intervenido muy poco(lo siento) este es un tema que me interesa bastante.
En mi pareja, soy yo el socio. Y una de las dudas que nos surgia, era el tema de escriturar los dos. En este sentido yo creo que deberiamos hacer fuerza, para que nuestras parejas tb fueran integradas en la cooperativa.
Otra duda que nos surge, es referente al tema de poder acceder a la vivienda los dos. Como todos sabeis, existen una serie de requisitos economicos que se deben cumplir. Ahora mismo, nosostros los cumplimos. Pero que ocurriria si llegado el momento de escriturar no se cumplen? La vida da muchas vueltas y puedes cambiar de trabajo con lo que conlleva a un aumento de capital(nadie cambia a peor). Sabeis cuando realmente hay que cumplir estos requisitos economicos?
Gracias.
ago.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
15/12/2003 12:50
Hola vaquita, hola jaesar. Sí vuestras dudas planteadas se confirman, acaba mi novia de ir a Hacienda y una señora la ha contestado que efectivamente, sólo puede desgravarse la persona titular de la vivienda, la otra sería como sí regalase el dinero a la primera para comprar la casa, aunque vayan a medias. Ni siquiera la declaración de paeja de hecho parece tener potestad ante la declaración de Hacienda. La única solución que nos ha dado es que, al igual que en otras cooperativas, se admita a los dos como socios cooperativistas pero con un sólo voto, para lo cual tendremos que presionar a TDG, a ver si de una vez se mueve y toma cartas en un asunto que nos preocupa a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+