Volver al foro
R
RaquelPZ
26/01/2004 21:31

Hola

666 lecturas | 4 respuestas
¡Hola!:
Hacía tiempo que no escribía porque he tenido estropeado el ordenador. Sigo el foro muy de cerca y estoy atenta a todo lo que decís. Espero poder participar ahora más activamente. Un saludo
 
R
RaquelPZ
28/01/2004 19:46
Sí pregunté lo de un posible cambio de plaza. Pero me dijeron que en el caso de la segunda plaza de garaje, en la escritura constará a nombre de cada socio la que haya elegido o la que le haya tocado. Así, no vi muy viable esa posibilidad de un posible cambio.
Por cierto, hace bastante tiempo, alguien del foro mostraba su preocupación porque la parcela estaba inscrita en Navalcarnero. Simplemente quiero tranquilizaros a todos. Está todo en orden. Simplemente es que Arroyomolinos no tiene Registro de la Propiedad Propio y creo que pertenecemos a Navalcarnero 1. Un saludo.
 
E
elisam
28/01/2004 07:22
Lo siento creía que eras una chica con la que estuve hablando cuando fui a elegir la segunda plaza de garaje que estaba fuera con su cuñado creo, y como quedaron muchas cosas en el aire... para poder seguir hablando.
¿Cuando fuiste a elegir la plaza de garaje te comentaron algo de poder cambiarlas con otros vecinos?
Espero que haya habido suerte para muchos y no os haya tocado.
 
R
RaquelPZ
27/01/2004 18:49
¡Hola elisam!:
No fui yo. Yo estaba interesada en una segunda plaza de garaje, pero cuando fui a elegirla no me encontré a nadie. Cuando elegí, me interesé no obstante por el sorteo. Mi duda era, qué pasaría con una persona que saliera adjudicataria de 2ª plaza de garaje, si no podía asumir ese coste. Me dijeron que les han obligado a hacer bastantes más plazas que pisos y que ahora mismo no las pueden comercializar fuera de la cooperativa porque nadie las iba a querer comprar, puesto que en las promociones de al lado, también les han obligado a hacer más plazas. En definitiva, que a todas las cooperativas les pasa igual ; que tienen un excedente de plazas. ¡En fín, espero que tengais suerte!. Pero ya se sabe, la ley de Murphy actúa cuando menos falta hace. Un saludo.
 
E
elisam
27/01/2004 08:52
Hola Raquel, ¿eres tú la chica con la que estuve hablando allí en Taller de Gestión antes de elegir la 2ª plaza de garaje?
Un saludo y que hoy haya suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento