Volver al foro
B
BlancaGar
22/01/2008 12:09

´PORTERO FISICO´

¿Se debe contratar un portero en la obra?

2.546 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,
Hacía mucho tiempo que no pasaba por la obra, estuve allí el otro día y además de ver los avances, me di cuenta que estaba hecha la “garita” para PORTERO.

Supongo que eso habrá que decidirlo una vez entregadas las viviendas si queremos portero o no?

Que opinais?

Un saludo
 
A
axioma
01/02/2008 18:18
SSIRENA, sí lo creo
 
P
pruiz
01/02/2008 17:20
ssirena he hablado de poner un portero no al sheriff del barrio, no tengo nada en contra de los pobres buzoneadores y por supuesto no les deseo que engrosen las listas del paro. Simplemente opino como lo haces tu
 
A
axioma
01/02/2008 12:33
Sí si, vosotros seguid hablando en un foro de las medidas de seguridad que queremos poner y no poner en nuestras casa, en fin.... foco de atracción total para posibles ladrones y demás....
 
A
ALYO
01/02/2008 11:21
Creo que viendo esto, me parece que en la proxima reunión..va a ser un caos. Somos 126 vecinos. Unos quieren porteros físicos y otros no. La mejor forma de arreglar todo esto es, que como dije anteriormente, ver todas las necesidades de la urbanización..y entrar en votación..para ver quien quiere una cosa ó quien quiera otra..y toque lo que toque..aguantarlo con resignación.
Yo si quiero tener..pero si votais que NO..yo no quiero tener problemas con nadie, por lo cuál, lo aceptaré..y no hablaré más del tema..y estaré de buen rollo..porque tampoco quiero amargarme nada más empezar a vivir allí.
Que opinais?..es la mejor forma VOTACION.
 
P
papadetanya
31/01/2008 22:03
Hola compañeros ; mirad, puestos a elegir, uno preferiría en lugar de un portero físico, uno QUÍMICO (siempre te podrá asesorar con las propiedades de los alimentos culinarios). ¡Me parece ver un poquito de sicosis con la seguridad! ¿Habéis pensado que la urbanización va a tener además de la entrada principal, otras 4 cuatro por la calle Torremolinos y una mas por Marbella junto a la piscina. ¿Y si ponemos un portero "físico" en cada una de ellas?. Total solo son como 16 porteros para cubrir los tres turnos y festivos y tropecientos euritos de nada.¿No era esto una cooperativa de vivienda protegida tipo REMIMI, osá REntas MIleuristas de MIlagro?
¡O es que da mucho "pedigrín" lo de ¡buenas tardes don josé. ¿Como esta su señora esposa?. Una buena puerta cerradita, y santas y buenas pascuas. ¡Feliz Casa Nueva a todos mis convecinos y convecinas!
 
P
pruiz
31/01/2008 21:13
Realmente no entiendo lo que quereis decir, que mas da en que portal vivamos??? si hay una persona controlando la entrada estaremos todos mas seguros en general, seamos del portal que seamos. Otra cosa será discutir entre nosotros que nos va a suponer económicamente y si nos compensa o no, pero realmente no da la misma sensación de seguridad una urbanización con portero físico que una que no lo tiene
 
A
ALYO
30/01/2008 16:10
Pero no te lo tomes tan mal AXIOMA, sólo es una opinión. Crees que tendremos eso?? pues ya soy consciente de que no, ya que si estamos en esta cooperativa, es porque nuestros sueldos no son demasiado altos..Tendremos gastos extras de piscina, jardines (gastos que ya sabiamos como dice freedom)..
Es pronto para que decidamos todo esto. Antes de todo, tenemos que reunirnos en la asamblea y ver presupuestos, ver las necesidades de la urbanización..etc..y por supuesto estar agusto donde vivamos e intentar pagar la menos comunidad posible(creo que es lo que queremos todos)..TODOS ESTAMOS EN LA TIERRA.
Solo ha sido un comentario..
 
F
freedom
30/01/2008 15:26
Bueno como afortunadamente no todos somos de torremolinos pues ya se decidira en asamblea, y como al resto de vecinos tambien me gustan las zonas comunes limpias, etc,. Tambien tenemos piscina porque los socios quisimos, a sabiendas que supone un gasto extra en la urbanizacion. Saludos
 
A
axioma
30/01/2008 15:20
Persona de seguridad por la noche??? Cámaras??? Pero vosotros tenéis idea de lo que habláis??? Sabéis qué dineral supone todo eso?? anda, anda, vamos a centrarnos en jardineria, limpieza y mantenimiento (tema caldera, piscina y demás). Bajemos un poco a la tierra.
 
A
ALYO
30/01/2008 12:32
Bueno yo supongo que si hay una persona de seguridad..tendrá en su garita camaras ó algo y verá en todos los ángulos. A mi me hace poca gracia no tener a nadie vigilando, sobre todo si por la noche entramos en el garaje solos, a mi me da mucho yu-yu, ya que puede entrar cualquiera..ya que nadie vigila.
 
A
axioma
28/01/2008 14:35
Tenemos que pedir presupuestos de empresas que lleven todo el tema de mantenimiento, limpieza y jardinería.
Por mí nada de 24 horas, eso sí que sale por un ojo de la cara, es más, no creo que sea necesario.

Un saludo
 
S
serlovic
28/01/2008 12:37
Que sepamos hay 126 viviendas y 126 vecinos por lo que el portero no vivira en nuestra urbanizacion. Yo en casa de mis padres el portero no vive en el edificio, y si limpia las partes comunes, exteriores, escaleras, ascensores,... Lo que si tenemos es un jardinero aparte.Luego si queremos conserge 24 horas es cuestion de plantearselo, aunque supongo que eso si sera más caro. Lamari, el caso tuyo se puede dar en cualquier trabajo pero no podemos plantearnos si se va a coger la baja o no el portero, de todas formas, siempre viene bien que haya alguien en la entrada de la urbanización, no por los que entremos o no, sino por lo que puedan entrar ajenos, pq hay mucha gente que llaman al telefonillo y abren sin proguntar o sin conocer al que llame.

Otra cosa, os habeis enterado que la ventana de la cocina la han hecho fija? Pues si,al menos en el bajo que es nuestro caso no se puede abrir, me dijo Juan que es que la hoja era demasiado grande, pero era cuestion de que la hubiesen puesto corredera como todas las de la casa.
 
L
lagg
27/01/2008 15:27
Buenas tardes:
Yo votaria que si, a lo del portero. La figura del portero, no solo es estar en la garita, sino que realiza muchas tareas (limpieza de zonas comunes, mantenimiento de estas, jardineria basica, lectura de calentadores, etc...), en caso de no tenerlo estas tareas deberan ser realizadas por empresas externas y al final sale nuchos mas caro.
Yo concretamente vivo en una urbanizacion con piscina, garaje, zona comun amplia. Y tenemos una gestora, portero fisico, vigilante de noche, señora de la limpieza y la comunidad nos cuesta 74€. (yo no lo veo muy caro).
Un saludo,
 
Titaran
Titaran
25/01/2008 20:46
Hola.

A mi tampoco me haria mucha gracia lo de tener un portero fisico porque bastante nos vamos a gastar en todo lo demas. Si se vota y sale que si pues habra que aceptarlo...con resignacion, jajaja.

Esperemos que en Mayo ya estemos alli viviendo en buena armonia.

Saludos.
 
C
Cabral
25/01/2008 13:18
Hola a Todos,
Veremos que pasa en la primera reunion de vecinos, pero yo prefiero que no haya portero físico. Realmente creo que no aporta demasiada seguridad y que entre unas cosas y otras vamos a tener muchos gastos ya como para añadirle un portero fisico.
Creo que con contratar una empresa de mantenimiento que se encargue de todo es suficiente.
Pero si sale por mayoría "PORTERO SI" acataremos la decision..jeje

Ahora mismo quiero que nos den el piso ya!!!Que la espera se está haciendo eterna....Ojala hubiera suerte y estuvieramso allí en MAYO!
 
A
ALYO
22/01/2008 20:12
De todas maneras..alguien de mantenimiento o algo asi tendra que haber, no?? por el tema piscina..etc..
 
A
ALYO
22/01/2008 20:01
Bueno supongo que hay opiniones para todos los gustos..no creo que sea tanto, ya que somos muchos vecinos..yo tengo portero, en casa de mis padres y no asciende a mucho tenerlo..pero antes de todo, deberiamos preguntarlo..porque claro, si sube mucho, yo tampoco lo quiero..la pela es la pela jejeje
 
J
jorge305
22/01/2008 19:46
yo respeto la opinion pero la comunidad ascenceria a bastante mas(urbanizaciones similes que yo conozca entorno a 170 euros mes)y seguridad tampoco te creas que mucha por el resto de funciones esta bien.
 
A
ALYO
22/01/2008 14:12
Bueno mi opinión es..que si se ha hecho garita es porque habra portero, YO SI QUIERO, sin dudarlo. Porque una de las cosas que más me gusta de nuestra urbanización fue esa, por lo menos, tener un poco más de seguidad. Pero vamos, que si cuando entreguen los pisos hay que votarlo y dicen que no habrá, lo aceptaré, pero no me hará demasiado gracia,la verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento