Volver al foro
R
raer
09/02/2009 12:33

puerta de salida del garaje

1.612 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos os habeis dado cuenta que la puerta de salida del garaje esta estropeada desde la semana pasada (no se cierra) ¿a quien tenemos que llamar para que vengan a arreglarla? al administrador y que el se encarge o a fcc?
 
topografo
topografo
16/02/2009 15:55
buenas tardes a todos, el sabado por la mañana habia un camion de merkamueble en la puerta de entrada al garaje, en mitad de la puerta del garaje supongo que todos lo visteis, y casualidades de la vida que dejo de funcionar la puerta de entrada al garaje, habia que abrirla manualmente no se si debido a dicho camion o no pero no veo normal que se meta un camion hasta ahi cuando los de los muebles se las tienen que apañar como puedan y no van a cobrar mas porque la puerta este mas lejos o tengan que cargar con ellos mas distancia, para eso estan las puertas laterales y la puerta principal de la urbanizacion creo yo.Muchas gracias.
 
M
mani48
15/02/2009 21:45
Lo de que rocen los coches esta claro que no podemos evitarlo hasta que no se arregle la rampa de salida, pero que aparquen furgonetas y camiones donde no deben se puede evitar perfectamente para eso esta el conserje, entre otras cosas.
 
P
pilymili
15/02/2009 19:32
Querido felipe, planteas soluciones propias del Ministro de Industria:
Plan E: Si rozan los cohes al salir del garaje, suelten lastre, cojanlo en volandas, o aparquenlo en la calle.
 
J
Jm13
15/02/2009 17:33
Sigo diciendo lo mismo.No es normal lo que pasa con la rampa de salida (ni con otras cosas).
Se sabe algo de cuando se va a poner con ello FCC?
 
J
Jm13
15/02/2009 02:46
Yo he salido con un focus de los antiguos que no es nada bajo, y me roza, con lo que ni siquiera me planteo salir con el seat leon.
 
F
Felipebs
14/02/2009 23:49
Yo la verdad es que no entiendo que os roce el coche a todos. A mi, solo me roza cuando vamos montados los tres y con algo de carga. Cuando salgo solo, no me ha rozado ningun coche, y he traido 5 modelos distintos.
Probad a ver si soléis salir con más gente en el coche, a salir solo el conductor, a ver si con la diferencia de carga, no os rozan los bajos
 
B
blan
14/02/2009 22:49
Entiendo que si un coche roza salga por la otra puerta, por que lógicamente nadie queremos que se nos estropee el coche, pero también entiende que no me parece bien que tenga yo que esperar para poder entrar por la puerta que es de entrada,
También te digo que hay gente que sale por la puerta de entrada por que les piílla mas cerca y eso tampoco es. Yo sigo pensado que es imprescindible el respecto por los demás puesto que vivimos en una comunidad somos mucho vecinos y si cada uno hacemos lo que nos de la gana esto va ser un caos,
Lo de los camiones de las mudanzas es increíble, sigo sin entender por que se les permite que aparquen hay, vale que las puertas sean de mala calidad pero si no las cuidamos un poco se nos van a estropear en dos días,
 
B
BlancaGar
14/02/2009 22:24
Hola Blan,
yo tengo un coche pequeño tipo ibiza o similar como tu dices, no es especialmente bajo pero SI me roza por la puerta de salida, como comprenderás no me voy cargar el coche hasta que no lo arreglen.

Si que es verdad, como dice felipe que esta mañana habia una furgoneta blanca descargando, y mas tarde un camion de MERKAMUEBLE cruzado en la puerta. Pues se han cargado la puerta, ahora no abre,solo manual
 
B
blan
14/02/2009 21:36
Estoy con vosotros, esta mañana cuando he querido acceder al garaje he tenido que esperar para poder entrara por la puerta de entrada, por que un vecino ha decido sacar su coche por donde no tiene que hacerlo que para eso hay una puerta de salida, además no vale que diga que le rozan los bajos por que era un Ibiza o similar y ese coche no es especialmente bajo.
Yo creo que vivimos en una comunidad, y como tal deberíamos de tener respecto por los demás, por que si cada hacemos lo que nos da la real gana esto es un cachondeo
Si tu plaza te piílla enfrente de la puerta de entrada y tienes que recorrer 200 m para salir pues tendremos que hacerlo que para eso tenemos dos puertas no
un saludo
 
F
Felipebs
14/02/2009 15:59
Esta cominidad es lamentable, hay unos cuantos que se pasan por el forro todo lo que se dice. Hoy, un camión y una furgoneta, que no la han metido hasta el piso, por que no cabe por la puerta del portal.
Lo que me jode, es que seguro que estos que se pasan por el forro todo, luego son los que dan por el culo con gilipolleces.
Yo paso de decir nada, aquí está claro, que cada uno va a su bola, así que cuando me haga falta hacer algo de este tipo, voy a meter el coche o la furgo, hasta el puto portal, y al que no le guste, que mire para otro lado.
 
F
freedom
12/02/2009 20:13
Porque hay vecinos que siguen saliendo por la calle Aguilas??? Esa es la entrada, joder!!!
La puerta de salida a Torremolinos funciona con el mando (la de dentro).
En dos dias seguidos habia un coche metido hasta la puerta del portal 40 y casi no puedo sacar el carro del niño al garaje. La proxima vez (es un Audi negro antiguo)tampoco va a salir el coche ese en unos dias del garaje. con la cantidad de sitio que tiene fuera
 
R
raer
10/02/2009 10:55
gracias por informar kukos.
 
K
kukos de mostoles
09/02/2009 21:12
Buenas

Esta avisado desde hace 2 semanas como bien dice un vecino.

El día que se estropeó yo particularmente intenté repararla sin éxito.

No tenemos mantenimiento de puertas de garaje.

Se está tardando más porque se está intentando que FCC se haga cargo del motor.

El motor se ha quemado (las puertas son muy malas)

Os diremos algo cuando sepamos algo.

Un saludo.
 
R
raer
09/02/2009 17:39
yo creo que si pero viendo que lleva estropeada casi 2 semanas y no se ha hecho nada... la verdad que no me hace ninguna gracia que esta esa puerta abierta dia y noche puesto que cuaquiera puede entrar a la urbanizacion.
 
J
jorge305
09/02/2009 16:01
este tipo de cosas no deberia llevarlas el conserje?toda la gestion de llamar a mantenimiento, ascensores, fugas en zonas comunes de agua,etc..?cuales son sus funciones?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento