Volver al foro
C
carlospeque
11/06/2004 13:14

PACTO DE CABALLEROS

¿Qué opináis de la asamblea de ayer y su gestión de cuentas?

834 lecturas | 4 respuestas
Buenas, de toda la asamblea de ayer fue lo único que me hizo gracia. Vosotros ¿qué os pareció la reunión? ¿entendisteis algo de las cuentas? ¿ y de las dudas que teniaís, os la resolvieron?
¿Junio de 2005? Anda ya. Es lo típico de ponerlo muy feo y si cambia venderlo como un logro de la gestora, la canción de siempre. Seguro que para Abril-Mayo ya hemos metido las maquinas. Ya vereis, ya.

Sólo espero vuestra opinión, y que no tenga que pasar otro año para comprobar que el avance es lento.
 
L
LALAP
21/06/2004 15:36
Muchiiisimas gracias!

Soy otro cooperativista de Aranjuez, y me habeis confirmado muchos de mis recelos.

¡no os dejeis manipular! que tdg son vuestros empleados, no vuestros jefes.

Ánimo y suerte!
 
C
carlospeque
16/06/2004 09:28
Buenas:
La historia de la reunión fue más o menos así, sino que me corrijan. Hay un orden del día que desarrollan punto por punto más o menos rápido según interese. Al llegar al apartado de la aprobación de cuentas del anterior ejercicio económico, tenemos las cuentas finales pero no los asientos contables que indiquen a qué se refiere cada concepto, por eso lo de ;^"4%&/?, vamos que nos quedamos igual, no protestamos y aprobaron las cuentas sin saber bien que nos estaban contando. Luego se planteo por parte de algún cooperativista con las pilas cargadas la elección de la constructora, se nos dijo que no que no estaba en el orden del día (excusa bastante usada por TDG), pero si 3 socios lo solicitan se deja para el final de la asamblea y si 2/3 lo apoyan se vota a favor (aunque esto no lo tengo muy seguro)(Bravo Jav por no amilanarte). ¿Qué ocurrió? Que no quisieron poner en el acta que queríamos (TODA LA COOPERATIVA) que se pidieran presupuestos a más constructoras (algo parecido pasó con la petición de más hipótecas a varias entidades bancarias, que casualidad que las contestaciones de los bancos a la petición de hipòtecas para toda la cooperativa llegaran más tarde que el día dado como plazo por TDG, si ya sabían que tardan 4 o 5 días, y sólo les dejaron 2 o 3, tongeo total), entonces y gracias a que muchos de nuestros cooperativistas trabajan en ello, se argumentó el concurso de la construtora. Sí ya sabemos que lo haremos con FCC, y que nos interesa, pero NO A CUALQUIER PRECIO, siempre es mejor manejar varios presupuestos para que no se columpien si saben que no existe competencia alguna, por mucho "PACTO DE CABALLEROS" ¿$$$$$? entre TDG y FCC, o es que se creen que ahora existe la caballerosidad en los negocios inmobiliarios.

Peval, pide el orden del día, incluso mandad sugerencias al orden del día, antes de que lo ponga TDG y diga que no puede ponerse ni quitarse nada más. Suerte!!!
 
P
peval
15/06/2004 00:34
hola,
soy vecina de Aranjuez, de la cooperativa que tambien lleva TGestion.Ya veo que os habeis quedado un poco raaaaarrrroooos raaaarrrooos con la Asamblea por lo de la constructora y me gustaria que me contaseis como ha sido la eleccion.os han dado muchos presupuestos? han puesto especial interés en contractar con FCC? habeis tenido posibilidad de presentar presupuestos vosotros?

nosotros todavia no tenemos constructora y la proxima asamblea que tengamos será para ello y me gustaria saber como funciona esto antes de que me pillase de gusto cualquier "pacto de caballeros".

muchas gracias
 
A
ACollado
11/06/2004 20:58
Lo del tema de la constructora mosquea porque en la primera asamblea ya se hizo esta pregunta y dijeron que no había problema a la hora de pedir presupuestos a otras empresas. No entiendo por qué la tía esta estaba empeñada en decir que habían hecho un pacto de "sangre" con FCC...
A mí lo que me resultó gracioso es que después de contarnos todo el rollo de las cuentas $$%&·$3242·· (ésto es lo que entendí yo) va y nos dice si volvemos a contratar al mismo auditor...
Carlospeque, espero que tengas razón, porque si no se nos va a hacer muuy largo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento