Volver al foro
T
toctoc
24/05/2005 19:00

Consejo Rector

¿Por qué el Consejo Rector de nuestra cooperativa no defiende nuestros derechos y se comporta como un cooperativista más?

716 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, aunque nunca he participado, he estado pendiente de todas las informaciones que han ido surgiendo en el foro de nuestra cooperativa.
Me parece que va siendo hora de que alcemos la voz a quien haga falta para hacernos escuchar y pedir muchas explicaciones.
Da la sensación de que no podemos hacer nada para "impedir" que nos zarandeen los peculiares personajes de la gestora.
Deberíamos contar con el apoyo, en principio ineludible, del consejo rector que deberían comportarse como un cooperativista más, y por la repercusión que han tenido sus decisiones, no es el caso.
No dan la sensación de buscar nuestro beneficio común ,como debieran, sino el estar a plena disposición de la gestora.
Claro, cuentan con ventajas, ellos están al corriente de todo y nosotros.........a verlas venir......esos van a ser los "vecinos" que vamos a tener.
No debemos olvidar que todas las decisiones que nos impone "nuestra" gestora son ratificadas "siempre" por nuestro Consejo Rector. ¿Para qué se van a oponer?¿Por qué no buscar tener más asambleas para que seamos los cooperativistas quienes tomemos las decisiones por mayoría?...........Respuesta: Porque ellos están al día de todo lo que ocurre y va a ocurrir, y por tanto, cuentan con ventaja para hacer frente a las decisiones que ellos mismos ratifican. Y los demás....... que se apañen.
Este Consejo Rector no nos representa, deberíamos exigirles en la próxima asamblea muchas explicaciones, porque por su comportamiento reiterado nos perjudica. Parece que en lugar de ser los defensores de nuestros derechos no son más que "piltrafillas" en las manos de la gestora.
 
P
Pepeelena
29/05/2005 20:29
Ojala tengas razon Lamari y de verdad alguien este trbajando en Taller y a la vez tenga un piso en nuestra cooperativa eso si q serian !!!buenas noticias!!!Si es asi dar caña al tema.
 
T
toctoc
28/05/2005 12:33
A mí el tío ese del top-less me da exactamente igual, lo que no me da igual es mi piso, así que no te piques tanto y habla cuando tengas algo que decir, además me parece que juegas un poco al despiste, no será que tú también estás en el Consejo Rector...

Nosinmipiso, creo que puedo hablar de lo que me apetezca en el foro, además me parece que no voy a ser el único en pedir explicaciones al Consejo Rector, además si tanto te perjudica pertenecer a él, no se que haces que no lo dejas. Según los estatutos tambien se puede dimitir ¿no?
 
D
DAVIDM
26/05/2005 20:12
EL COMPORTAMIENTO DE NOSINMIPISO DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO SE SI SERAS VECINO O SI ESTAS EN EL CONSEJO RECTOR.

1º SI ESTAS EN EL CONSEJO RECTOR DEMUESTRAS CON TUS ACTOS QUE TU ELECCION FUE UN ERROR

2º SI SIMPLEMENTE LO QUE QUIERES ES HACERTE EL GRACIOSILLO DECIRTE QUE NO LO HAS CONSEGUIDO.

 
N
nosinmipiso
24/05/2005 21:36
y....si no estas de acuerdo con ellos, dilo, pero no aqui, dilo en la asamblea, da la cara, y diles que clase de "vecinos" vas a tener, que su comportamiento reiterado te perjudica, que cuentan con ventaja, que son piltrafillas....(ja, ja, ja)
 
N
nosinmipiso
24/05/2005 20:56
por cierto, asi podras hablar con conocimiento de causa, en vez de decir...deberían hacer o yo en su lugar haría....( ja, ja, ja, )
 
N
nosinmipiso
24/05/2005 20:46
pues si no te gusta tienes oportunidad de hacerlo tu mismo por que el mandato del consejo se termina al año que viene y entonces se elegiráuno nuevo, te puedes presentar tu, a ver que tal lo haces...(ja, ja)
 
P
Pepeelena
24/05/2005 19:43
No es por contradecirte pero a mi me da q alguno de nuestro foro tiene algo q ver con el consejo rector o el tesorero oooo... no se o es mi imaginacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento