Volver al foro
G
GLRAM
11/10/2020 13:19

Nuevo vecino y de la zona

Futuros vecinos de la promoción Momentum Maestro Rodrigo Garden

2.982 lecturas | 12 respuestas
Hola, somos una familia de la zona. Hemos comprado en el bloque A.
En la medida de lo posible iré subiendo fotos del avance de la obra.
Temas importantes que creo se deben ir viendo.
- Mejoras de calidades (calefacción sobre todo)
- Mejoras de calidades ( integración de la cocina en el salón, según tipologías).
- Mejoras de calidades (domótica)
- Solar ubicado junto a Jesuitas. Es del ayuntamiento y es público deportivo. No sé vosotros, pero yo prefiero que haya algo antes que un solar que genera polvo. Evidentemente esto es un tema con el ayuntamiento que hay que reclamar.
Sobre lo que he leído de instalar una pila en la galería, en su día lo planteamos pero nos dijeron que creían que no se haría por tener que instalar otra toma de agua. No obstante, lo volveremos a preguntar.

Un saludo!
 
3
33458761
23/02/2022 20:11
Hola, yo he comprado en Maestro Garden y me gustaría formar parte si existe un grupo de WhatsApp de vecinos para ir comentando cualquier tema que surja . Por favor, si existe poneros en contacto conmigo al correo inmagilca@gmail.com.
Muchas gracias
 
Q
quepasafran
31/05/2021 15:30

leo8181 dijo:

Hola, soy nuevo en el foro. He reservado una vivienda en el boque B. Me vienen varias dudas, por ejemplo, ¿alguien sabe donde van los aparatos exteriores de climatización?

 

Hola buenas, yo también soy nuevo, tengo reservada también una vivienda en el bloque B. Los aparatos exteriores de climatización pienso que deberán ir en la azotea, me extrañaria mucho que los dejaran en las terrazas de cada piso…

Por cierto hay algún grupo de Whatsapp o Telegram activo? Me gustaria poder participar, pienso que hay muchos temas a tratar, sobre todo para posibles mejoras cuando entreguen las viviendas.

Un saludo.

 
L
leo8181
30/05/2021 15:21

Hola, soy nuevo en el foro. He reservado una vivienda en el boque B. Me vienen varias dudas, por ejemplo, ¿alguien sabe donde van los aparatos exteriores de climatización?

 
D
Danielpg
11/03/2021 09:23

Nosotros también somos nuevos.

 
D
Danielpg
11/03/2021 09:20

Bienvenido

 
J
Jor79
10/03/2021 23:49
Buenas noches,

Hemos realizado la reserva de vivienda en el bloque A aunque aún no hemos firmado el contrato de reserva. Me interesan mucho los comentarios.. estamos algo confusos también con el tema de la aerotermia y otros asuntos.
 
D
Danielpg
10/03/2021 09:28

Hola

 
C
celydan
09/03/2021 19:08

Hola, somos nuevos vecinos y tambien nos interesa todos estos temas, si hay algun grupo de wasap si que nos gustaria estar, gracias.

 
H
Hector_Terrer
19/10/2020 00:05

Hola a todos,

Como indicais algunos, la fachada exterior no es caravista, es como decís enlucido de hormigón pintado. Si fuera caravista en la infografía se vería claramente que la fachada sería del color del ladrillo. Las paredes interiores como decís de pladur, y las medianeras no creo que las pongan de pladur solo, tendrán ladrillo por en medio como decís. 

A ver como queda al final el tema de las mejoras, a nosotros una de las que mas nos interesaba era la de la calefacción, y al ver que la mayoría también lo consideráis necesarios nos hace reafirmarnos. Otra de las cosas que me genera duda es sobre las instalaciones de telecomunicaciones, ¿sabéis si habrá instalación de fibra óptica comunitaria hasta cada casa? o se lo tendrá que poner cada uno? Y cables de red entre el salón (o la entrada de fibra de la casa) hasta las habitaciones? o esto es algo que se suele pedir aparte?

 
P
Pepe51
16/10/2020 10:41
Buenos días. La fachada no es caravista, son unos paneles de hormigón en el exterior y luego varias capas de aislamiento, Creo que es un sistema de la marca Knauff. Eso me enseñaron cuando reservamos. Dicen que son más ligeros y residentes. Las paredes entre viviendas son placas de yeso, aislante, ladrillo, aislante y placas de yeso. Las interiores de viviendas no se como serán.
 
G
GLRAM
16/10/2020 06:02
Hola, me van surgiendo más preguntas y quisiera comentar también algunas cosas.
La fachada de los edificios. Será caravista? En las infografías no llega a apreciarse.
Las paredes me consta que serán de Pladur. No sé si podéis confirmar.
Referente a la aerotermia hay que tener en cuenta que los radiadores son más grandes que los convencionales por trabajar a menor temperatura. A ver qué ofrecen...
 
P
Pepe51
15/10/2020 18:04
Buenas tardes, el solar junto al residencial como decís es del Ayto para dotaciones deportivas. El año pasado intentamos que se hicieran algún tipo de instalaciones a través de los presupuestos participativos pero finalmente no salió y ahora con la crisis va a estar difícil durante unos años.
El tema de mejoras dicen que para final de año, aunque creo que serán más bien para principios.
La calefacción es a través de la aerotermia pero no saben cuánto costará cambiar la máquina y la instalación de radiadores, xq me dijeron que suelo radiante no iban a poner. La máquina exterior de la aerotermia deben de ir en la terraza comunitaria y no como en algunas promociones que las ponen en el balcón.
Hace unos días me pase y me dijeron que al final la eficiencia energética parece ser que será A, cuando reservamos no lo tenían claro.
A ver qué información van teniendo los demás.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento