Volver al foro
S
sonia y manri
28/02/2005 23:09

eleccion de piso

¿Podemos construir una piscina en nuestra comunidad de vecinos?

526 lecturas | 3 respuestas
la ultima vez que llamamos a teseo pa informarnos sobre la eleccion de los pisos nos digeron que hasta que no tuvieran los planos definitivos no nos llamarian para asignarnoslos. Que sapais tambien que no tenemos derecho a hacer ninguna modificacion en los planos ya que al ser ""subvencionados"" por la CAM en parte no se puede modificar.
Ya aprovechando la ocasion me gustaria que nos pusieramos todo de acuerdo y en la junta que supuestamente tenemos que asistir TODOS dijeramos la opcion de construir ya la piscina que es un bien para todos. ¿O a quien no le gusta en veranito despues de una jornada intensa de trabajo darse un chapuzon?(Previa ducha) ¿O esos Sabados y Dominguitos de calor de verano un chapuzon antes de irnos de cañas?
Propongo esto ya que me e informado con parejas amigas mias de que tambien se han comprado viviendas nuevas como las nuestras y les a salido mas caro hacerlo despues de las entregas de las llaves, que hacerlo mientras se construian sus viviendas.
 
R
ROMMEL
17/05/2005 14:23
Yo y por su puesto mi pareja estamos totalmente de acuerdo con lo d la piscina, es un valor añadido a la finca para los inversionista y para los que vamos a vivir hay(esperemos que pronto) es un desahogo y ademas que mola un monton eso de bajarte a la piscina.
En la reunion que algun dia espero que hagamos tenemos que pedir con insistencia la piscina que ahora nos saldra mucho mas barato.
Un saludo futuros vecinos¡¡
 
L
Los Serrano Jose y MJose
04/03/2005 23:21
Es una buena idea lo de proponer la construcción de la piscina junto con la de la urbanización, sobre todo si ello supone ahorrarnos un dinerillo, que a ninguno nos sobra ¿no?. ¿Se sabe para cuándo es la junta??
Un saludote.
 
T
TopNaval
03/03/2005 15:38

Lo de la piscina, completamente de acuerdo. No puede suponer mucho dinero entre 96 viviendas, y en cambio el disfrute compensa y con mucho. Tener en cuenta además que la urbanización interna es MUY grande (son 80 metros de largo)... quiero decir que no será una piscinita birriosa.. da para una buena piscina, amplios espacios de cesped.. y por no liarnos con pistas de paddle y eso (Ya sería demasiado coste)

Saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento