Volver al foro
G
gargara
29/06/2006 02:18

anexo 2

¿Se han incrementado los precios de los pisos en el anexo 2?

508 lecturas | 3 respuestas
Hola compañeros de sufrimiento! Os sugiero que le echeis un vistazo al anexo tan maravilloso y que se ve tan bien y que es tan claro y que tiene tan poca informacion, para que constateis lo siguiente.
1º Que no se han incrementado los precios de los pisos (ja ja). Ojeanndo la columna PRECIO TOTAL V+G+T+G2+IVA comprobareis que para un piso de 90 metros utiles el precio esta bastante lejos de los 148.000 € firmados (que mentirosillos). La diferencia curiosamente coincide con el importe de la segunda plaza de garaje. ¿coincidencia? ¿casualidad?.
2º Lo de la hipoteca de la segunda plaza de garaje me parece un timo que habria que valorar. ¿Por que no pagar esa segunda plaza con el supuesto dinerito que nos van a dar de los locales comerciales? Habria que comprobar el precio de mercado porque yo no me fio un pelo de esta gente. No a la segunda hipoteca desde ya.
3º Hay fallos de correspondecia entre lo que pone en los planos (tipos de vivienda- piso) y lo que pone en el maravilloso anexo 2.
Por favor revisad bien los papeles y si encontrais cualquier error y/o cosa que no os cuadre y compartidlo con el resto del foro.
Me parece que no deberiamos apresurarnos a la hora de pedir que se elijan los pisos porque hay cosas que no estan demasiado claras.
Salud compañeros
 
T
thais78
29/06/2006 17:32
Hola vecinos, yo ayer no pude ir a la reunion pero fueron unos familiares a enterarse de que hablaban. por lo que me han dicho hay mucho cambios. lo que
no me he enterado muy bien es que hay que hacer otra hipoteca para la segunda plaza de garage, eso es verdad? pero entonces el precio del piso es
menor pq yo cuando me lo compre en el precio venia incluido el piso,dos plazas de garage y trastero, esto es asi?
bueno, si teneis informacion interesante ya sabeis....comentarlo en el foro

un saludo a todos
 
mao
mao
29/06/2006 12:14
Hola futuros vecinillos.

revisando los planos nuevos con los que nos dieron al principio hay varios cambios, bastante negativos.

yo tengo una vivienda de 2 habitaciones, y nos dan menos metros cuadrados de casa y mas de terraza , en conclusion menos metros de los cuales no me baja el precio pero si me suben por los metros de la terraza o sea a menor casa mayor precio , no es comprensible por ninguno de los lados , miren los planos y veran la diferencia abismal, a menor casa mayor precio.

un saludo y miren todo bien con lupa.
 
S
sonia y manri
29/06/2006 09:58
Hola a todos,
echandole un vistazo a todas estas cosillas he comprobado que efectivamente hay errores. Por ejemplo, en el plano de la vivienda de tipo 10 pone que hay dos viviendas (Po.C-1ºA y Po.I-1ºA). Si buscamos estas dos viviendas en el Anexo 2 el precio de ambas no son iguales, la casa del Po.C-1ºA debería ser de tipo VT11 y no de tipo VT3 que son las que no tienen casi terraza. Voy a seguir revisando y os cuento.
Respecto a la reunión yo estoy indignada. Sigo sin entender porque tengo que coger la hipoteca que les salga de las narices (1+EURIBOR!!!!!!!). Asi que echando cuentas y cogiendo por ejemplo una casa de tres habitaciones de las mas baratillas llego a la conclusión que antes de escriturar tenemos que entregar en mano unos 17.000€? Otra pregunta que tengo yo. En esta hipoteca nos van a dar lo que pone en la columna de prestamo final, sabeis si hay alguna posibilidad en la que podamos pedir más dinero de lo que pone en esa columna? o por narices eso y punto? Vaya lio que tengo....

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento