Volver al foro
M
Mats
19/10/2020 23:13

Ibosa - Stellae

Información de la promoción Ibosa Stellae

21.969 lecturas | 55 respuestas

Buenas tardes

Abro este hilo para quien quiera intercambiar sobre Ibosa Stellae, en la RC-2.

Nosotros estamos pensando hacer una reserva, pero es cierto que los precios son muy elevados y las viviendas más interesantes se reservaron muy rapidamente (no sé si alguien sabe que ritmo tienen ahora). Me pregunto en las circunstancias actuales si es sensato pagar estos precios (una casa de obra nueva siempre hace mucha ilusión, pero...). 

Sabéis que altura puede tener la ampliación del IES Gran Capitan que estará justo debajo?

Y el proyecto de Vivenio en la RC-4 al lado, cuanto quitará de las futuras vistas…? (me parece que aún no han definido como será el edificio que construirán).

Un saludo, Mats

 
mavileslcorporatecom
mavileslcorporatecom
19/07/2021 08:24
Es lógico crear una sensación de necesidad, para que un pobre despistado pague las fortunas que están solicitando. Se plantean contratos de adhesión con cláusulas fuera de Ley (la plusvalía va siempre a cargo del comprador, los gastos hipotecarios los repercuten).
He recibido una vivienda promovida por IBOSA y los acabados son deplorables, no tienen que ver nada con las especificaciones.
Si solicitas la reparación de desperfectos, silencio, evasivas, largas, enredos para no cumplir sus obligaciones.
Observo como que son numerosas las promociones en curso, en las que se solicita al comprador una suma elevada de entrada sin más garantía que la de una compañía de seguros domiciliada en Gibraltar.

En fin...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento