Volver al foro
paddy
paddy
13/11/2010 13:05

PLANOS DE INSTALACIONES EN VIVIENDAS

¿Ha entregado la EMVS los planos de instalaciones a los adjudicatarios del I Plan Municipal de Vivienda?

2.036 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s,


Dado que vosot@s sois adjudicatari@s, al igual que yo, de una de las viviendas correspondientes al I Plan Municipal de Vivienda, me gustaría preguntaros si el promotor, en este caso la EMVS, os ha entregado ya los planos de todas las instalaciones para las conducciones de agua, luz, gas, teléfono, calefacción, etc. de vuestras viviendas. El motivo de la pregunta es porque a los adjudicatari@s de viviendas en la parcela M7A no los han entregado todavía, pese a las constantes peticiones enviadas, por parte de los adjudicatari@s, a la EMVS, ante las que han mostrado una absoluta pasividad.

Un saludo.
 

 
P
PajarilloNhoa
10/01/2011 15:37

Hola a todos vecinillos, soy el propietario del 1-C portal 3 hace mucho ya que no comento nada por aquí jeje, espero que todos tengamos una buena entrada de año, tampoco se donde poner este post pero supongo que por aquí, yo temo un poco por las placas solares, bien tras terminar un curso de electricista industrial y tocar el tema de la energía solar, me enterado que los planos de estos tiene que tenerlos con los demás planos que lo tendrá un administrador o presidente de comunidad, hay que tener en cuenta el circuito electrohidráulico pues trabaja con alta intensidad y agua a la vez electroválvulas y demás componentes por las adversidades que puedan ocurrir, también me enterado que el contrato de la empresa instaladora de las placas da la garantía a la constructora y no al individuo, que la garantía minima son de 10 años pero hay que estar al muy corriente de esto pues las fotocélulas se autodegradan con el paso del tiempo y pierden potencia, y os aseguro que no es barato una nueva si alguien tiene mas información os lo agradecería, gracias de antemano ^^ 

 
1-1A
1-1A
17/11/2010 18:15

hola paddy,

lo del registro lo digo porque es una formula para demostrar q has hecho la solicitud, en caso de conflicto. A este acto del registro se le debe añadir, en caso de reclamacion, una reclamacion al organismo q se encargue, que no se si se trata de la oficina de consumo. NO se de que se trata tu reclamacion, pero en el caso de que este en el marco de aplicacion del silencio administrativo, el plazo de la segunda reclamacion, de ratificarla, ha de ser en un plazo de 3 meses, si el ayto no tiene fijado otro, y si no contesta por segunda vez se convierte en un doble silencio administrativo q deriva en un llamado silencio administrativo positivo, pasados otros 3 meses. Pero esto tiene aplicaciones limitadas como por ejemplo la concesion de licencias. Yo repetiria la reclamacion aun asi a los 3 meses.

 
paddy
paddy
17/11/2010 10:32

Hola 1-1A,

Pues parece ser que la promotora tampoco hace mucho caso a las solicitudes entregadas en mano y convenientemente registradas, porque hará como unas 3 semanas que estuve por allí rellenando, entegando en mano y registrando mi solicitud y han pasado de mi olímpicamente. Yo me pregunto, ¿tanto tiempo se necesita para dar una contestación a este tema?, eso en el caso de que me la den, que hoy por hoy ni siquiera eso.

 
1-1A
1-1A
16/11/2010 18:04

Es tan facil como pedirlo por escrito y exigir que sea pasado por el registro, te lo hacen en un momento y es garantia de que se dan por notificados oficialmente de la peticion. Yo cuando pase lo pediré señalando esa normativa q adjunta Srta_Snupu, gracias por la informacion. De momento deciros q hasta la entrega del piso estan en el plazo para la entrega de esos documentos, supongo.

 
paddy
paddy
16/11/2010 14:00

Pues ese "Libro del Edificio" tendrá que ser como el libro gordo de PETETE, porque si tiene que contener todos los planos de todas las instalaciones de agua, luz, gas, calefacción, etc de cada una de las viviendas que componen la comunidad, pues imaginaos como será de tocho. De todas maneras, en la escueta respuesta dada por el promotor, a mí no me termina de quedar nada claro si los planos de las instalaciones a los que se refieren son los de las viviendas o los del edificio propiamente dicho, que por cierto, también están obligados a darlos. Me parece lógico que los planos del edificio sean para la comunidad de vecinos, pero no los planos de las viviendas, puesto que estos deberían estar  personalizados individualmente para cada vecino. En fin, que no le veo lógica alguna y sólo espero que no nos den gato por liebre.

 
paddy
paddy
15/11/2010 12:17

Está clara la obligatoriedad por parte del promotor de entregarnos (entre otros documentos) esos planos, pero al menos podrían tener la amabilidad de comentarlo que así se hará cuando los hemos solicitado y no ignorar el tema o decir que ni existen ni los van a entregar como está sucediendo hasta ahora.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 56 (2011)
  • 14 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento