Volver al foro
V
Varita
25/03/2011 17:12

Reparación de desperfectos

¿Cómo presionar a la EMVS para arreglar desperfectos antes de firmar la Escritura?

7.091 lecturas | 56 respuestas

Hola a todos: Desde aquí os animo a todos a presionar a la EMVS, para que arreglen todos los desperfectos que tengais en vuestras viviendas, antes de firmar la Escritura, ya que después para que lo arreglen habrá que estar dando la "vara" para que lo hagan, y después de entregarte la llave volverla a dejar si no quieres estar allí cada día que decidan resolver una cosa. En mi caso que son 23 las anomalías encontradas me pueden dar las uvas, pues es una vergüenza como lo han dejado. Así es que animo.

 
Kimbi
Kimbi
14/06/2011 20:22

Esteli te he contestado en el apartado IBI. Saludos.

 
miniatura
miniatura
14/06/2011 14:32

Esteli, es mejor q te vayas al ayuntamiento o q llames para preguntarlo, de hecho, una vez q tengamos las escirturas, podemos solicitar la reducción del 50%, tengo entendido.

 
E
Esteli81
14/06/2011 12:40

Oye Kimbi, tú no sabrás nada de lo que comentan por aquí de pagar el IBI. Pregunté en el apartado 'IBI' pero nadie me contestó :(.

Tenemos que pagarlo o lo paga la EMVS? En caso de tener que pagarlo, donde y cuanto?? No me entero de ná....

 
Kimbi
Kimbi
13/06/2011 21:16

Gracias Esteli81 ya me apunto el teléfono, aunque por lo que dice miniatura que a ella también le falta la carpinteria, seguramente hasta que no se pase el carpintero nos tendrán a la espera, pero por lo menos me quedo más tranquila.

 
E
Esteli81
13/06/2011 11:20

@Kimbi: Este es el tlfno de la empresa nueva que repara los fallos que los otros dejaron, espero que te sirva de ayuda. 659858447.

 
miniatura
miniatura
13/06/2011 09:21

Hola Kimbi,

Yo he tenido a mi padre presionando durante el mes de mayo y me han arreglado casi todo, me falta sólo la carpintería. Ahora q se me ha ido de vacas....paciencia para q me arreglen el resto...De todas formas, hasta q no tienen varias viviendas con desperfectos similares, me refiero, varios de albañilería, carpintería, pintura, etc, no se molestan en ir, vamos q para arreglar sólo una puerta pasan, esperan a tener varios avisos. Yo q tú insistiría a la EMVS, envíales un correo de nuevo listando TODOS los desperfectos.

 
Kimbi
Kimbi
10/06/2011 21:26

Hola a alguien le han llamado de la empresa nueva para reparar los desperfectos en el piso, yo tengo un armario mal y me dijeron que me llamarian pero no he vuelto a saber nada y ya han pasado bastante tiempo.

 
miniatura
miniatura
10/06/2011 14:12

Hola 11annag, a mi me lo han reparado 2 veces a falta de 1, vamos, q cuando cambiaron la empresa, aun habiéndoles dicho q me lo acababan de cerrar xq ya estaba arreglado, como lo vieron mojado (recién cerrado, vamos), lo volvieron a abrir, jajajaa, de chiste. Falta q me lo pinten, si no lo han hecho ya, q hace unos días q no voy. Mi columna con gotelé a lo bestia tampoco creo q me lo arreglen según me dijeron...

 
TJ 4ever
TJ 4ever
10/06/2011 12:49

Hola miniatura y 11annag,

¿Os arreglaron el trastero?  El mío tb está bastante mal pero me ha dicho la chica de la construtora nueva,  Marta, que seguramente no iban a hacer nada.

La columna mía da pena, el suelo está hecho un asco y tb hay que repintar.

Gracias por vuestros comentarios.  Un saludo

 
miniatura
miniatura
24/05/2011 14:25

hay q ponerse en contacto con la Emvs, yo les escribí ayer xq la chica de la nueva empresa andaba un poco perdida (kería arreglarme el trastero y ya está medio arreglado) y me contestaron al ratito.

Hay reunión el jueves 26 a las 22:00

11annag, sé pesad@, manda un correo listando los desperfectos q tienes, reclama lo q te pertenece poniéndote seri@ pero con educación, a mi me está funcionando...eso sí, no es inmediato, hay q tener un pokito de paciencia...

 
R
raquelurcia
23/05/2011 14:27

Yo cada vez veo más fallos!!!! sólo me arreglaron una grieta y se ha vuelto a abrir.

 

Así que esta mañana fuí super pronto allí para hablar con la "simpática" de la caseta y buenooooooo!!! QUE LOS HAN HECHADO,SI.Que ahora se encarga otra empresa,que tenemos que hablar con los de la EMVS,bueno,me refiero a seguir mandándoles a ellos los e-mail o ir allí.

De todas formas yo luego voy a la EMV  a ver qué me dicen,ok??

 
miniatura
miniatura
23/05/2011 14:20

a mi me acaba de llamar una chica de una empresa la cual no recuerdo el nombre paa decirme q ahora son ellos kienes se encargan de los desperfectos, de hecho son ellos los q están pintando en la urba y demás...Le he preguntado x la caseta y según ella, debería seguir allí

 
E
Esteli81
23/05/2011 12:59

Que han quitado la caseta???!!!! No jodas que tienen mis llaves!!! Creo que empiezan a las 8, paran de 14.00 a 15.00 para comer y salen a las 18.00 menos los viernes que salen a las13.00, por lo menos antes de que la caseta desapareciera :o

 
E
Esteli81
20/05/2011 14:43

Srta_Snupu: Yo tuve el mismo problema, tenía un hueco de unos 3 dedos entre la tarima de mi habitación y el rodapié del baño, lo puse en los desperfectos en la visita de febrero y me lo arreglaron. Vete a la caseta, pasa de la Emvs y de los escritos formales, así no te van a hacer ni caso. Yo ayer fuí y ya me habían levantado todo el suelo antiguo (hueco) y me lo habían puesto nuevo en cocina, baños y tendedero, han tardado menos de una semana y la Emvs ni se ha enterado de la reclamación que les hice, porque fuí directamente a la canstructora, yo la verdad, es que estoy super contenta con ellos.

 
A
Anuska79
19/05/2011 12:06

Buenas chicos,

Ya me han hecho un poco de caso. Pero no porque me hayan llamado voluntariamente, no, que va, si no porque me he acercado varias veces a la caseta de obra.

La última es que me dijeron la semana pasada que esta semana me llamarían para que viniera el carpintero, porque tengo la puerta de entrada para hacer leña, y cuando fui a la caseta ayer me dijeron que no sabían nada de él, que ellos ya le habían mandado varios burofax. Al carpintero y también al electricista y a no sé quien más.

Y claro, con qué clase de gente trabaja Urbajar que tiene que ponerles burofax a todos??

Y que si quería reclamar me fuera a la EMVS. Pero es que en la EMVS me mandan a Urbajar. Increíble!!!

Alguien de vosotros ha recibido la visita del carpintero??

Alguien de vosotros está contento porque le están arreglando todo??? Si la respuesta es sí, por favor, cuál es el truco???
 

 
E
Esteli81
12/05/2011 17:58

Si, si....a mi también. Me van a poner el suelo de la cocina, baños y tendedero nuevos porque están pa chopped. La verdad es que se lo están currando, si señor.

Por cierto, por si no lo habéis visto, la puerta del garaje está reparada :)

 
miniatura
miniatura
12/05/2011 16:27

alucino, hoy me ha llamado la de la constructora 2 VECES! una x el trastero y otra x un interruptor q tengo pocho...me hacen caso, esto es increíble...

 
T
tonedesing
11/05/2011 17:52

Hola MiguelySara, a mi megustaria hacer algunos cambios, y me gustaría pedir presupuesto. Mi email es: tonedesing@hotmail.com

Gracias

 
miniatura
miniatura
11/05/2011 08:58

miguelysara, mi correo es nuri.fer@gmail.com, gracias!!!

 
M
miguelysara
10/05/2011 19:22

hola!

La verdad esque no tengo ni idea de lo que puede costar cerrar el pasaplatos y poner la puerta, si quereis, los que esteis interesados pasarme el correo electronico y os envio los datos para que os pongais en contacto con el o decirme vuestro numero de buzon y os echo una targeta, la empresa se llama ESJOSA. Yo le dire que se tire el rollo con vosotrotos,,, jejeje Saludos.

 
miniatura
miniatura
09/05/2011 10:03

Me parece genial lo de hacer presión. Por mi parte sigo dando el coñazo y de momento, me han hecho caso a lo del trastero q está de pena, si esta semana no me dicen nada del resto, contactaré con Consumo, o intentamos que la administradora haga presión o yo q sé, pero me niego a kedarme con un piso a medio hacer. Q sinvergüenzas...

Miguelysara, eso eso, x cuánto saldría cerrar el pasaplatos del infierno y poner la puerta como vosotros? A ver si le pagamos las vacaciones a tu suegro, jeje

 
R
raquelurcia
08/05/2011 22:10

DE CHAPA NADA ANUSKA!!! ESTOY TOTALMENTE CONTIGO!!

Si entre todos no hacemos nada lo llevamos claro.

Al igual que tú siento verdadera impotencia.Yo tampoco puedo hacer nada mientras no me arreglen los fallos.Y si tuviera qu entrar a vivir??

Deberíamos presionar.Yo en facebook he protestado en una página que se llama TORREJÓN DENUNCIA pero si esta semana no me llaman también lo moveré por otrs sitios,iré donde haga falta.

Se están riendo de nosotros chic@s y los pisos no son baratos.

Ayer la puerta del garage de par en par otra vez,me da que entró en la urbanización gente que no es vecina.Pueden destrozar lo que quieran,pensémoslo.A mi particularmente me da miedo,la verdad.

 
A
Anuska79
08/05/2011 19:58

Bueno vecinos, creo que ya nos han tomado el pelo bastante. Yo particularmente, el arreglo que estoy pidiendo que me hagan en la vivienda podría esperar. Pero entiendo que habrá muchos de vosotros que no. Y ni siquiera entro en los temas de las zonas comunes, porque eso ya no tiene nombre.

Hablo en este caso de los desperfectos que tenemos cada uno en casa y que no nos dejan seguir avanzando, porque hay cosas inacabadas o mal hechas. "Ponen las cosas mantente mientras cobro" como dice mi padre.

Yo hice un escrito el 18 de abril. Y no me han hecho ni caso. Y voy a presentar otro mañana, día 9. Han pasado 21 días sin que nadie me de solución a nada. Me da igual que solo haya dos obreros para dos parcelas, ese no debería ser nuestro problema. El tema es que hemos pagado el 100% del precio por una vivienda inacabada y no podemos permitirlo. Porque aunque nosotros tengamos que seguir pagando al banco, ellos ya han cobrado todito!!

En el escrito de mañana les doy de plazo 7 días para que se pongan en contacto conmigo o sino tomaría medidas drásticas, obviamente espero que entiendan que pienso denunciarles a donde haga falta.

Me duele mucho la impotencia que siento. Por qué tenemos que aceptar sus condiciones?? hemos pagado por ello!!! tenemos el derecho a exigir que nos arreglen absolutamente todo lo que consideremos que no está correcto.

De toda la vida cuando te daban las llaves del piso podrías irte a vivir al día siguiente, porque estaba todo terminado y bien hecho, pero lo que están haciendo con nosotros no podemos permitirlo.

El problema es que si siguimos sin hacer nada, ellos seguirán también sin hacer nada. Y dentro de un año todavía estaremos haciendo escritos a la EMVS para que nos arreglen algo. Y creo que no hay derecho a ello.

Oye! Perdonadme por la chapa que os acabo de meter, pero es que de verdad esto es indignante. Y quería compartirlo con vosotros.

Os animo a que todos les apretemos las tuercas, parece que solo funcionan a base de amenazas. Pero os aseguro que como no me oigan voy a cumplir la mía.

Bueno vecinos nos vemos el jueves!!

 
R
raquelurcia
07/05/2011 20:42

Qué guay lo que habéis hecho? saldría muy caro hacer lo mismo que vosotros? cuanto sería el presupuesto? yo estoy mirando para hacerlo,al menos cerrar el hueco.

Si no os importa me gustaría saber si me podríais dar presupuesto.Gracias!!

 
M
miguelysara
07/05/2011 10:49

Hola, nosotros al final hemos cambiado la puerta de la cocina de sitio la hemos desplazado como 70cm hacia la ventana y corredera, insertada en el muro, se aprovecha mucho mas la paced del salon para poner el sofa y el hueco que hay detras de la puerta de la cocina tambien, para meter la nevera y un escobero (quitando el ridiculo raciador que han puesto), cuando este acabado y pintado subo unas fotos haber que os parece. Me lo ha hecho mi suegro que tiene una empresa de construcciones y reformas por si estais interesados en esto o alguna otra cosa me avisais, somos del portal 2 2ºb
 

 
miniatura
miniatura
06/05/2011 08:52

Columna punki, jeje, tendrías q verla mia, jaja, dios mío danos paciencia xq como nos des fuerza...jajajaja

 
miniatura
miniatura
04/05/2011 09:32

Euridice, ayer me llamó la chica de Urbajar para decirme que me han dejado el techo del trastero abierto. Cuando nos dieron los pisos, vi que había tenido humedades, habían pinchado el techo y lo habían pintado,pero tras las lluvias de semana santa, la misma zona estaba empapada y la pared cerca del suelo con moho y empapada. Así que a esperar cómo evoluciona :(

Aparte, tengo una viga en el rincón que parece que la ha enyesado un niño de 2 años con un tirachinas....en fin

 
Euridice83
Euridice83
03/05/2011 23:34

A vosotros os están arreglando los desperfectos?!?!

Después de algo más de un mes... sigo esperando a casi todos los "tipos" de obreros para que me arreglen los apaños que hiceron antes de darnos los pisos... sad

Por cierto, ¿vosotros cómo tenéis los trasteros?

 
miniatura
miniatura
03/05/2011 16:26

Gracias!! es q me he vuelto loca manual para p´arriba, manual p´abajo :D

 
Euridice83
Euridice83
03/05/2011 15:53

Se lo dije a la chica de la caseta,... aunque lo descubrimos de la forma más tonta, y todo fue porque había gente que tenía luz de obra en la vivienda, mientras otros no tenían, jejeje. Pero bueno, lo dicho, comentáselo a la chica de la obra,...

 
miniatura
miniatura
03/05/2011 11:11

Euridice, a kién le comentaste lo del telefonillo?

 
Euridice83
Euridice83
02/05/2011 14:21

Ahhh se me olvidaba, y lo del telefonillo también me pasó a mí, y era un interruptor de la luz de la escalera... Lo tuvo que poner el electricista de la obra laugh

 
Euridice83
Euridice83
02/05/2011 14:18

Hola chico/as ¡!!

Soy de la R14, y os cuento lo de Hispanogas... Tenéis que tener dada de alta la luz individual para que os puedan probar los radiadores,... El agua no hace falta, porque el agua caliente entra por otro lado distinto al contador de agua fría...

¿Ya os van a hacer la prueba en estos días?

 
manant
manant
01/05/2011 19:18

Hola vecinos!

A vosotros os va el termostato???? yo solo tengo dada de alta la luz y no me van ni el termostato, ni el telefonillo,.....

Es necesario tener contratado el agua para que vaya el termostato? gracias

 
I
ivf
01/05/2011 17:24

Pilariuca dijo:

He descubierto de la peor manera posible:  a traición y a todo meter, que  en el lado de los ascensores hay una alarma. Ha saltado de repente y ni iedea de que hacer ni a quien avisar, ni por que ha saltado por que en mi planta no habia nadie mas que yo dentor de mi casa....  en fin espero que no tengamos ocasion de oirla, y que no salte sola

 

  Es verdad,yo estaba cuando saltó la alarma de incendios,suena que da miedo!! En las escaleras de bajada al parking desde el corredor central,esta la central de incendios,en el cuadro ponía que había saltado la alarma en los trasteros del portal3,fui allí con dos vecinos del portal 3 que tambien estaban por allí y uno de los sensores de los trasteros estaba encendido.... pero de fuego nada claro. La alarma se paró sola pero en el cuadro aun pone algo de alarma.. me imagino que habrá que decirlo a los de la caseta a ver que nos dicen.

 
R
raquelurcia
30/04/2011 22:25

hola Srta.Snupu!!!

No lo he cerrado aún,vienen mañana a vermelo.De todas formas cuando me lo hagan o me den presupuesto os lo digo por aquí por si tb os interesa,ok?

 

A mi me interesa lo de la ventana de la cocina....A ver si nos ponemos de acuerdo para ver qué se puede hacer.

 

A ver si todo va cogiendo forma ya,que por lo que se ve va a tardar....

 
R
raquelurcia
28/04/2011 23:29

YA TENGO AZULEJOS!!! HAY QUE IR A PINTO,EFECTIVAMENTE.....

 

Supongo que en la reunión que hagamos hablaremos lo de la ventana,digo yo que poniéndonos de acuerdo se pondrá cambiar,visto que es una mierda...

 

Por cierto,menudo caloraco que hace cuando da el solaco,nos vamos a freir...jeje

 
I
ivf
27/04/2011 02:24

raquelurcia dijo:

Todo lo que decís es cierto.

Lo de los espejos en el garage es buena idea y dos coches a la vez en algunos tramos caben fatal,pero eso ya poca solución.

 

Y me parece genial que alguien más quiera cambiar la puñetera ventana esa de la cocina,lo mismo si nos ponemos de acuerdo varias personas nos hacen precio especial,jeje.Es que no hay por dónde cogerla.

 

Y cómo es que está todo el día los del cuarto de basuras encendido? joer...He estado leyendo en el foro de la R-14 y también tienen las mismas movidas que nosotros,con la puerta del garage,los telefonillos...joer.

 

No quiero ser pesada,pero yo necesito azulejos lo antes posible....

 

Mirar debajo de la bañera tb,en el hueco ese que se mate para adentro y que no han alicatado,por eso necesito azulejos.Mi tío,que es albañil,fué el que se dió cuenta y me lo va a tapar,que dice que puede haber humedades por ahí.

Son unos chapucillas,yo este finde que he estado limpìando he visto cada cosa que he alucinado...Para llorar,vamos....

 

Hola!

  Los azulejos,en unas hojas que nos dieron cuando firmamos,viene el modelo y el proveedor,que según me ha comentado un vecino del portal 2 que ya está haciendo obra,está en Pinto...... Vamos,que de darnos,nada,hay que comprarlos!

Saludos.

 
I
ivf
27/04/2011 02:17

  Hola vecinos! Joe,ya me voy dando cuenta de donde poner cada cosa...jeje, cosas de ser nuevo aquí.

  Aparte de esa puerta mal puesta,la cerrajería en general da pena... La puerta del garaje abierta toda la semana santa,las de los portales descuadradas y mal acabadas,(la del portal 1 tiene hasta una bisagra arrancada),sin muelles de cierre,la pequeña de la piscina ni cierra pq la caja del bombín es pequeña... y lo del óxido ya es para llorar.

  Los de la r14 creo que van a denunciar la chapuza del garaje,aparte de las goteras,lo de rebajar el suelo me parece denunciable,el techo de esa zona en la planta -2 esta resquebrajado y se caen trozos!

Tenemos que poner todo lo que veamos y darles caña desde ya!!!

 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 46 (2011)
  • 25 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento