Volver al foro
M
maragu
26/09/2009 11:30

Construcción

¿Por dónde se entra a los portales de la urbanización?

13.571 lecturas | 126 respuestas
Abro este tema para que hablemos sobre las dudas que tengamos sobre cómo serán finalmente nuestros pisitos. Empiezo yo:

¿Sabeis por dónde se entra a los portales? ¿es por fuera o es por dentro de la urbanización? Por los planos no me queda del todo claro y no lo pregunté en su momento.
 
vicky7
vicky7
11/01/2011 20:42

Yo ya no cuento con el para este mes.

Me dijeron que mas para finales que para mediados, por lo tanto mas para primeros de Febrero que para ultimos de Enero.

Ya ni lo pienso, mejor mas tiempo para ahorrar y como sea verdad que en tres meses hay que habitarlo, al final me lo quitan, porque yo ni de coña puedo montar una cocina en tres meses.

 
M
maragu
10/01/2011 21:28

Nada de nada. Y me da a mí que han debido de haber humedades en los primeros y ahora están poniendo deprisa y corriendo la tela asfáltica esa en el alero que hay entre bajos y primeros.

Por algunas zonas se ve que lo están poniendo en plan chapuza.

 
M
MANCHERA
10/01/2011 19:54

Alguien sabe algo de la EMVS ??? Vamos camino de mediados de enro y nadie a contactado con nosotros....

Os han llamado alguno ? Esto desespera a cualquiera.

Saludos.

 
C
conganitasya
04/01/2011 16:50

Pues si tanta prisa para luego nada y claro si no nos hubieran mareado tanto no pasaria nada pero despues de   de tanta prisa ahora nada y claro despues de asimilar que los pisos se adelantanban que por lo menos ami me venia fatal mas que nada por el tema del dinero de adelantar las  cuotas y despues que ya has asimilado que se adelantan y que has mirado Hipotecas ya te convnces de que lo kieres ya y tal y despues toma jarron de agua fria que  no sanemos ni para cuando  ...si que es verdad que ami me comentaron que seria la entrega para medios de Enero pero viendo lo visto me da ami que para el dia de la tortilla  vamos aaaa 1º de febrero

bueno pues  que  nos den  paciencia porque como nos de fuerza..........

saludos

 
M
maragu
04/01/2011 15:31

Joder, no entiendo por que nos metieron tanta prisa, allá por octubre, si al final nos lo van a entregar en la fecha prevista desde el principio de los tiempos.

Busca hipoteca pa ná...que las condiciones pueden cambiar!!!

 
D
DavidFB2009
04/01/2011 14:11

Hola vecinos,

Acabo de llegar de ver el piso, siguen trabajando. Están colocando una especie de tela asfaltica (creo) en la cornisa que hay entre los bajos y los primeros. También andan rematando cosillas del muro exterior, baldosas...etc. Vamos que entre que están trabajando aun, y no tienen la calificación definitiva, y creo que esto se retrasará todavía hasta febrero.

Saludos. 

 
vicky7
vicky7
04/01/2011 13:30

Hola chicos:

He llamado esta mañana a la EMVS, para hecer el paripe y preguntarles si ellos se pndrian en contacto con mi banco...patatinpatatan..., ya le he preguntado por la entrega, me ha dicho que no tienen la calificacion que la Comunidad aun no a respondido y me ha dejado caer que sera para finales de enero asi que ir pensando que sera para febrero, jajajaja.

Le he preguntado que si es para finales de enero, que si nos pasaran las cuota este mes, me ha dicho que NO, le preguntado si estaba seguro y me ha dicho que si, que seguro que NO nos lo pasan (no fio mucho claro)

Feliz año vecinos.

 
hetoday
hetoday
02/01/2011 17:30

Yo fui la semana pasada y vi que había óxido en algunas partes del vallado. También se veía la base de hormigón de la valla llena de roces negros.

Supongo que tendremos que hacer una lista más adelante con los defectos de acabados en la edificación, igual que hicimos para decir los defectos del piso.

Yo creo que gracias a las malas gestiones que están haciendo tanto la EMVS como la Comunidad de Madrid tendremos el piso para febrero como pronto. Ojalá me equivoque.

Saludos.

 
M
maragu
02/01/2011 14:25

Si es verdad que han tapado eso con una regleta pero el cable se sigue viendo y algún capullo podría cortarlo si quiere....a parte de que el sensor está demasiado expuesto a que alguien le de una patada y lo rompa. Es una pena pensar así, pero de gamberros está Torrejón lleno.

El cable de los telefonillos de la puerta principal también está demasiado expuesto. Hemos estado hablando con el guarda y él tambien lo ha comentado.

Por cierto, el guarda cree que la entrega será a finales de enero o en febrero. Sin embargo, me he encontrado con una señora que dice que le han dicho en la EMVS que será el 14 de enero.

 
cooper8707
cooper8707
02/01/2011 12:59

Ayer noche me pasé a dar una vuelta y ví que han puesto una regleta blanca ocultando los cables de los sensores de la puerta, así que todo OK.

Lo que no me gustó es que ya tenemos las primeras roturas: había rastros de petardos que habían tirado dentro de la parcela, y una placa de "Acceso sólo a bomberos" en la puerta lateral junto a los portales 3 y 4 estaba hecha trizas. Malditos niñatos..

 
I
Ignacio28
28/12/2010 12:34

Gracias maragu

 
M
maragu
28/12/2010 09:14

Creo que al lado del portal 6.

 
I
Ignacio28
27/12/2010 19:40

Maragu, al lado de que portal estaba la entrada del garaje?? no lo recuerdo.

 
M
maragu
26/12/2010 13:25

He colgado 3 fotos nuevas:

- Telefonillos de la entrada principal. (ya sé cuál es mi código jeje...está un poco lioso)

- Salida del garaje. La rampa de salida

- Entrada al garaje.

En general, no me gusta que hayan puesto la entrada/salida del garaje junto a la entrada/salida peatonal principal y tambien que haya un portal al lado....lo veo poco seguro.

Han puesto paso de peatones, vale...pero uno de ellos lo ponen justo para la valla del portal...chapuza.

 
R
Ragsa
09/12/2010 19:47

Ahora me he acordado de una cosa que vi que no me gusto y es que la salida del portal 6 esta en uno de los carriles del garage (supongo que sera el de salida). No se si os disteis cuenta los de ese portal, yo soy del 5, pero eso esta fatal por que puede salir cualquier niño corriendo y tener un percance con un coche. Habria que decir que pusieran una valla o algo. He subido una foto con el plano de esa parte y tienen puesto un paso de peatones, pero para mi es una cagada monumental. No se que opinais vosotros...

Ya nos va quedando pocooooo

Saludos vecinos

 
cooper8707
cooper8707
07/12/2010 16:35

no les des ideas!! que con las Navidades encima... jejeje

 
M
maragu
07/12/2010 10:33

Ya lo he visto. Según me habían contado me lo imaginaba de otra forma pero me parece a mí que no tiene pinta de que sea provisional. Lo han puesto en la AVda y también por detrás.

Es publicidad y lo suyo es que paguen a la comunidad si quieren dejar eso ahí. Anda que se conforman con una plaquita en el portal...no, tienen que ponerlo bien grande y bien alto....y gracias que no les ha dado por ponerlo luminoso!!!!!

 
Rusojoya
Rusojoya
06/12/2010 01:30

Hola buenas noches.

Nosotros somos de la R8 y esperamos que ese cartel lo quiten despues de que el alcalde se haga la foto,entiendo que una vez que los pisos son nuestros no tienen ningun derecho a poner ningun tipo de publicidad,espero que todos los vecinos esten deacuerdo con nosotros y que una vez que nos den los pisos si el cartel sigue ahi tomemos medidas,esto es un cachondeo,no concozco ningun piso de proteccion en el que hallan hecho tal publicidad.

Por lo que he ido leyendo en el foro a ninguno nos hace gracia.

Saludos.    

 
M
miguell31
05/12/2010 21:24

wenas

cooper pienso exáctamente lo mismo que tu, deberíamos movilizarnos y llamar ala EMVS  para informales que estamos en desacuerdo con ese cartelón, es que valla tela, no he visto cosa igual en ningún sitio

 
cooper8707
cooper8707
05/12/2010 21:11

La cuarta vez que intento escribir hoy aquí, vamos allá!

Hoy me dí yo una vuelta por allí y lo que he visto en la R8 (y espero no nos pongan a nosotros) no me ha gustado un pelo: se trata de un rótulo gigante de la EMVS Torrejón sobre un tercero de esquina en la fachada noreste, que da a la AV. U.Europea. Ocupa como 2 ventanas y parece definitivo.

¿¿pero qué se han creido los de la EMVS haciéndose publicidad gratuita sobre nuestros pisos?? o sea que nos tienen malinformados, confundiendo, cobrando las letras cuando les parece.. y ahora nos ponen el "sello" de VPP a vista de todos?? me parece totalmente injusto, de pasar en nuestros pisos en todo caso aceptaría publicidad colocada de la constructora, que a fin de cuentas es la responsable del buen acabado y imagen que da el edificio, no de la EMVS! Además la Mancha Amarilla está llena de pisos VPP, ¿tenemos que ser los únicos donde ponga a vista de todos?

Así que ojito los próximos días los de los portales 1 a 3, a mí particularmente no me gustaría que me anunciaran en toda mi fachada la EMVS, vamos lo ponen en el mío y una noche cuando ya esté entregado y yo mismo lo arranco!!

Qué opináis? saludos

 
M
maragu
04/12/2010 22:06

Pues hombre, a mí me da igual porque tendré llave, pero las visitas que no la tienen tendrán que dar toda la vuelta y me parece poco práctico...yo es que soy muy práctica. jeje.

 
M
maragu
04/12/2010 15:52

Hoy me he pasado por allí y he visto las dos puertas de entrada. La de la Avda. unión Europea y la de atrás. Por lo que veo, sólo han puesto telefonillos en la de atrás...me imagino que también los pondran en la de la avenida, no?....porque mi portal, por ejemplo, es el 2 y dar toda la vuelta para llamar al telefonillo es una soberana tontería.

 
M
maragu
20/11/2010 12:51

Me acabo de dar una vuelta por la parcela y creo que está casi todo terminado. Estan poniendo la valla alrededor...que, por cierto, me parece algo baja, cualquiera puede saltarsela. (He subido una foto)

Además he visto que hay una casita-columpio para los niños!

La R8 está a puntito, ya le han quitado hasta la valla de obra! ¿sabeis cuando se las entregan?


Editado por maragu 20/11/2010 12:54
 
M
maragu
13/11/2010 20:51

La tienen que poner y dejar la urbanización cerrada, precisamente porque si los buzones están fuera, cualquiera podría acceder a ellos o cargarselos directamente y no nos llegarían cartas importantes.

No sabeis la de problemas que tienen en algunos sitios para que les llegue la correspondencia y no se la quiten del buzon.

 
_
_shivita_
13/11/2010 18:42

Yo tambien he pasado esta tarde, a mi me parece bien que esten fuera, asi no tiene que entrar nadie a dejar publicidad ni nada al portal. Por cierto ya no les queda casi nada por acabar, una preguntilla, ¿creeis que nos pondran alguna verja alrededor de la urbanizacion? espero que si...

 
M
maragu
13/11/2010 13:12

Me he pasado esta mañana por la parcela y he visto los buzones, ¿los habeis visto? Los han puesto fuera del portal....tanto que los del portal 2 casi no van a tener que entrar a la urbanización para coger su carta porque estan pegaditos a la calle.

 
vicky7
vicky7
29/10/2010 19:51

Muchas gracias Maragu es buena opcion, pero a saber como estan las cosas en un año y esperate que me la den, me han dicho q en una semana m lo dirian. Os han dicho algo a vosotros?

 
M
maragu
26/10/2010 21:43

Vicky, lo que puedes hacer es subrogarte con CajaMadrid para ahorrarte los gastos y al año cambiarte de banco al que mejores condiciones te de.

Lo de euribor + 1 es una pasada.

 
vicky7
vicky7
26/10/2010 20:47

jope vecinos perdonarme.

Si vais a poner una queja como y donde lo vais ha hacer?

Podriamos quedar todos un dia en concreto para mandar fax o E-mail todos a la vez, y se vuelvan locos contanta reclamacion seguida, nos escucharian mas, creo...

 
vicky7
vicky7
26/10/2010 20:45

Por cierto respecto alas condiciones de la subrogacion del Caja Madrid, yo aun no he podido llevar los papeles, xq no me han mandado la vida laboralo despues de 3 semanas que llevo pidiendola.

Buenos os cuento:

Me llamo Maria de la caja me dijo q sabia que lo tenia complicado por lo de los 25 años, que mi capacidad de endudamiento era muy poca, que me ofrecian SOLICITAR un aumento de tiempo de 10 años mas, que todas las condiciones seguian igual menos......el variable que me lo pondrian a un 1% en vez del 0,65% q nos ofrecian con los 25 años.

Es un pasada, pero cuando vaya ha entregrar todo lo q me han pedido (solo falta un informe medico), la intentare negociar ese 1%, aunque de esa manera es la unica q tendria opcion ha quedarme con el piso, xq despues de un año y medio tenga que dejarlo seria un palazo para mi.

Saludos, posibles vecinos.

 
vicky7
vicky7
26/10/2010 20:32

Cuando me llamaron ayer para lo de la visita, pregunte que si los entregaban en diciembre y la muchacha me dijo que en principio si ....(no me fio ni un pelo)

A mi tambien m estan tocando los pies.

Lo primero:

Subimos el IVA (casi 2.000€ )

Segundo:

Adelanta 3 cuotas

Tercero:

"visita de cortesia" un dia entre semana a la hora de comer, con linternas, etc (debe ser q solo trabajan ellos)

Cuarto:

Cita para ir al banco ( a q te den el palo), todos juntos a la misma hora,vamos que mas d dos horas me tire alli.

Quinto:

Retraso de la visita de cortesia, un mes!!!

Conclusion:

No creo que lo de la deduccion del IRPF nos afecte (al menos a mi), si nos los entregan en 2010 en 2011 ya tenemos que pagar los impuestos de contribucion y basura, si firmamos en 2011 hasta 2012 no pagariamos esos impuestos (y eso es solo un mes de diferencia, diciembre-enero)

NECESITAN DINEROOOOOOOOOOOO, TORREJON TIENE MUCHA DEUDA, DEMASIADA OBRA Y PARQUES ESPECTACULARES, Q ALGUN PARDILLO TIENE QUE PAGAR.

 
G
gemitamd
26/10/2010 13:57

Se supone que hay que avisar a la EMVS para que ellos cambien lo que tengan que cambiar.

 
M
maragu
26/10/2010 13:04

¿A qué oficina hay que ir a dar los nuevos datos los que nos subrgamos?

Ahora que me acuerdo, a mí me llamaron de Caja Madrid y me dijeron eso...sí, pues que esperen sentaitos. Hasta que no me den fecha concreta de entrega no pienso darles datos de mi hipoteca. A ver si ahora tambien van a meternos prisa con ésto.

 
G
gemitamd
26/10/2010 12:54

Es un tema que creo que aún no queda muy claro, y nos habíamos olvidado de esto (al menos yo), pensando que si firmábamos en diciembre, pues no habría ningún problema ya.

Pero ahora???

y el tema de lo de la hipoteca también se lo he dicho a la EMVS, y me han dicho que eso ya lo tenemos que hablar con la entidad, que ellos no pueden hacer nada, y que si no nos subrogamos al préstamo cualificado hay que ir a la oficina a dar los nuevos datos. En fin...

 
M
maragu
26/10/2010 12:19

gemitamd dijo:

A mí me han dicho lo mismo. Que nos mandaron la carta diciendo que la entrega sería en diciembre para que fuéramos mirando hipotecas, que era una previsión, nada más.

Ahora bien... si nos la dan en enero, al final qué va a pasar con las deducciones en el IRPF? al final ha quedado claro que no nos pilla o se sigue con la duda? porque a mí ya no me queda nada claro, y en la EMVS tampoco dicen nada al respecto.

 

Claro, una previsión para que vayamos mirando hipotecas, pero es que las condiciones varían de un mes a otro.

Sobre lo del IRPF, yo entiendo que a nosotros no nos afecta y nos podremos seguir desgravando, pero la de Caja Madrid me dijo que querían adelantar la entrega para que nos pudieramos desgravar. Por supuesto, no la creí. No creo que a ellos les importe que nos podamos beneficiar de ayudas o no. Si quieren adelantar la entrega será porque ELLOS necesitan el dinero.
 

 
M
maragu
26/10/2010 12:14

Y si la EMVS, que es la promotora, no tiene mucha información ¿quién la tiene?

A mí el director del banco me dijo que el informe de tasación tenía una caducidad de 6 meses y que podíamos dejar el expediente en el cajón esperando a la entrega. No creo que se retrase tanto. Me dijo que podría subir es el interés de partida (en caso de caja vital y cai es un 2.50%) puesto que el euribor está subiendo. 

Pero claro, supongo que si al final nos lo entregan en enero, da igual el expediente que esté en el cajón porque estarán en todo su derecho de modificarlo; ya que la fecha de entrega aproximada que les dije yo, cambia.

 
G
gemitamd
26/10/2010 12:06

A mí me han dicho lo mismo. Que nos mandaron la carta diciendo que la entrega sería en diciembre para que fuéramos mirando hipotecas, que era una previsión, nada más.

Ahora bien... si nos la dan en enero, al final qué va a pasar con las deducciones en el IRPF? al final ha quedado claro que no nos pilla o se sigue con la duda? porque a mí ya no me queda nada claro, y en la EMVS tampoco dicen nada al respecto.

 

 
M
margon06
26/10/2010 12:05

Hola a todos,

yo he llamado también y me han dicho lo mismo, que no me pueden decir una fecha concreta, que no saben si se va a retrasar o no.

No se qué más podemos hacer, estoy hecha un lío. No se si seguir mirando hipotecas o no... que desastre.

 

Un saludo.

 
lamancaamarilla
lamancaamarilla
26/10/2010 12:00

Hola vecinos,

 

Me acabo de poner en contacto con la EMVS y la chica que me atendido (eso si muy amablemente) no tenía mucha información así que no me ha podido concretar mucho. Me ha dicho que ella creía que no habría muchos retrasos en la entrega como mucho enero. Pero claro es que eso y nada es lo mismo. ¿Qué hacemos? ¿Seguimos mirando hipótecas?...es que así no se hacen las cosas...La verdad que la chica no tiene la culpa es una trabajadora como yo así que me ha callado pero tengo claro que voy a mandar un escrito a la EMVS mostrando mi disconformidad por su falta de seriedad y os animaría a todos/as que hicierais lo mismo. Al menos que conste que no estamos de acuerdo con la gestión y que no queremos que nos mareen...

Un saludo vecinos...

 

Fin del hilo
127  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento