Volver al foro
lamancaamarilla
lamancaamarilla
20/01/2011 16:09

Cartelón en fachada....

¿Cómo reaccionar ante la colocación de carteles no autorizados?

2.507 lecturas | 25 respuestas

Como nos temiamos a falta de uno nos han plantado dos señores carteles. Yo estoy por tatuarme el logo en la teta derecha y Torrejón de Ardoz en la izquierda...y que me pongan si eso un sellito en la frente...como a los borregos...manda webssssss

 
paddy
paddy
20/02/2011 20:20

Pues habéis tenido mucha mucha suerte, porque a vuestro vecinos de enfrente (R8 Mancha Amarilla) les han metido cláusulas tanto en las escrituras como en los estatutos de la comunidad, para compormeterse a mantener los carteles en la fachada. Y claro, ahora con nosotros (los de la M7) no sabemos si habrán hecho lo mismo o que. Lo tengo claro, como haya alguna clausula de ese estilo, NO FIRMO. 

 
M
maragu
20/02/2011 19:49

No, a nosotros en las escrituras no nos pusieron nada acerca de los carteles. Supongo que se acabarán quitando.

 
paddy
paddy
20/02/2011 19:07

Gracias por la información, MANCHERA

Según me comenta Xon, de la R8, a ellos les colaron cláusulas abusivas en las escrituras y los estatutos de la comunidad para mantener los dichosos cartelitos, ¿a vosotros también os han hecho eso?. 

 
M
MANCHERA
20/02/2011 15:21

Hola Paddy.

Lo tenemos incluido dentro del orden del día de la segunda reunión de propietarios. Se votara para decidir sobre ello, aunque creo esta claro la mayoria de los vecinos no lo queremos, ni nos parece correcto como actua la EMVS. Hay algun espontaneo que le pareció perfecto el tema de los carteles e indignante la actuación de los vecinos, así que si les gusta tanto que se los pongan en sus ventanas o en el salón de sus casas.

Os informaremos tras la próxima reunión ya que la persona que representaba a la EMVS que estaba allí dijo que había que pasarlo por el consejo de administración y no sé que mas rollos, supongo que nos tocará buscar asesoramiento legal para este tema, que no debería ser tan complicado, a ver si el administrador se moja un poco, pero habiendolo puesto la EMVS lo dudo.

Me alegro que os den ya vuestras casitas, hace una ilusión....

Ánimo que ya os queda poco!

Saludos.

 
paddy
paddy
20/02/2011 12:27

Hola a tod@s,

¿Cómo lleváis el tema de los carteles?. ¿Habéis avanzado en algo?. ¿Sabéis si se pueden quitar?. Soy de la M7A que nos los entregan el próximo fin de semana pero ya nos han colocado los 2 carteles (como a vosotos) con el logo de la promotora, y me parece que eso no está bien. Si quieren publicidad, que lo consulten primero con la comunidad, y si esta así lo decide, que paguen una cuota, es así de simple.

 
I
indrani
24/01/2011 13:54

Mapi, solo decirte que no me interesa para nada la relación que tu tengas con mis vecinos, solo que si no tienes nada que ver no te metas en temas vecinales, porque yo no voy por el resto de parcelas subiendo fotos y dando opiniones. Simplemente eso.

 

 
M
mapi_g
23/01/2011 19:47

INDRANI: No soy de ninguna parcela, pero si tengo relación con personas que sí tienen pisos en ellas, pero por supuesto no te voy a decir que clase de relacion ni con quien. Saludos.

MANCHERA. De que parte de lo que yo he escrito, sacas la conclusión de "QUE SOY UNA INFLILTRADA QUE NO OS DEJA EXPRESAROS" sólo es una opinión DISTINTA A LA TUYA.

Pero ya que tanto os ha ofendido lo que he escrito, no volveré a escribir en este foro.

Sobre las reuniones, puede que te equivoques y sí esté en ellas.

 

 
M
MANCHERA
22/01/2011 16:05

indrani dijo:

Mapi tu de que parcela eres?? porque he visto que tambien escribes y subes fotos en la M23.2 del Soto del Henares en la que está una amiga mia...

 

Vaya, con que tenemos una infiltrada que no nos permite expresarnos!!!....Es un notición saber que no estará en las reuniones...jejeje

 

Saludos vecinos.

 
I
indrani
22/01/2011 13:24

Mapi tu de que parcela eres?? porque he visto que tambien escribes y subes fotos en la M23.2 del Soto del Henares en la que está una amiga mia...

 
R
Ragsa
21/01/2011 16:43

Yo opino igual que Miguell31 y que conganitasya, vamos a ser cautos, firmar, coger las llaves (no me mola nada el tema del acto, todos con el "gran pedro") y despues si quiere la mayoria se va a por el dichoso cartelito junto con otro monton de cosas que saldran cuando vayamos viendo todo bien. Pero vamos, yo creo que deberiamos quitarlo, a nadie le importa si nuestros pisos son de la emvs, de la comunidad de madrid, del estado o de la UE. Y si por lo menos nos los hubieran regalado tendria razon de ser, pero lo estamos pagando y bien pagao, que yo no creo que sean mucho mas baratos que la vivienda libre. 

Saludos vecinos, ya nos queda poquitoooooo

 
LECHUGUITA
LECHUGUITA
21/01/2011 13:40

Bueno viendo las fotos, yo sigo pensando lo mismo de antes, queda horrible en la estética del edificio y me repatea verlo ahí pero desgraciadamente así es porque informándome por una amiga arquitecta dice que si lo pueden poner pero no meterlo en las escrituras que eso sería de mucho morro. 

Así que chicos, creo que nos la tenemos que envainar. 

A mi me acaban de llamar de la ofi de la vivienda pero no lo he podido coger y ahora no me llaman!!! Ahhh, qué nervios!! A alguien le han dicho algo? Firmamos ya? Les llegó la calificación??? 

La idea de maragu de los garajes a lunares, la bomba! 

Saludos 

 
C
conganitasya
21/01/2011 12:00

Buenos dias   cambiando de temaaaa...................... alguien   sabe o a alguien le han llamado  para ver cuando firmamos??? Creo que es el tema pricipal y el segundo tema creo que es ver los desperfectos del edificio vamos que todo valla funcionando bien  y creo que despues ya nos fijaremos en el cartel

 
A
anita_tr
21/01/2011 10:59

maragu dijo:

Voto SI a quitar la piscina y a pintar los garajes de lunares..sin son rojos, mejor!  jajajjajaja.

Es bromaaaa

 

ja ja me mondo y me parto

 
M
maragu
21/01/2011 10:57

Voto SI a quitar la piscina y a pintar los garajes de lunares..sin son rojos, mejor!  jajajjajaja.

Es bromaaaa

 
M
miguell31
21/01/2011 08:58

la que se ha liado con el tema del cartelito no??

vamos a ser cautos con el temita, ami también me molesta los carteles pero lo primero es lo primero

vamos a firmar,y después solucionaremos el tema de cartel cuando tengamos reuniones,porque ahora no podemos hacer nada a falta de días para la firma

 
M
MANCHERA
20/01/2011 22:32

Vecinos, vamos a ser mas de 140, todos de acuerdo no nos podemos poner, eso esta claro, pero respeto a las opiniones y preferencias de los demas eso creo que no debe faltar.

Estoy contigo Cooper, es una cuestión de conformismo y yo por lo menos no pienso mirar hacia otro lado, tranquilos el resto no nos vamos a quemar a lo bonzo por ello, pero tampoco les vamos a tirar flores no??? y menos publicitarlos, ya que no se lo merecen...

Creo que no hemos puesto ninguna queja respecto a los pisos ni a la urbanización, en lo que hemos visto creo que nos ha parecido todo bien, que nos quejemos por unos carteles, feos, feos, que no pegan para nada y que tampoco vemos motivo ni porqué no creo que sea para que no podemos manifestarlo....no somos tan quejicas.

De todas formas me uno al club de las tatuadas y tambien quiero mi sellito en la frente, por cierto lamancaamarilla te animo a que sigas opinando porque creo que tambien tienes que pagar como el resto el recibo de la comunidad, aqui nadie es mas que nadie, solo tenemos tantas opiniones como vecinos somos y validas todas ellas....espero reuniones de vecinos mas plurales y respetuosas.

Saluditos, que poquito nos queda....

 
cooper8707
cooper8707
20/01/2011 20:43
Estáis empezando con las ironías y ya pierdo el interés por el tema, allá vosotros..

Djeff siento lo de tu prima, historias de ésas para no dormir ahora lamentablemente abundan. Pero a ver si porque a nosotros no nos ha pasado vamos a bajarnos los pantalones con todo, aquí si hay algo bueno se dice (os recuerdo que ni hace 2 años fue el sorteo y nadie imaginaba esto), pero si nos la han colado nuestro deber es decirlo, que cada uno vea lo conformista que es..

Saludos!
 
lamancaamarilla
lamancaamarilla
20/01/2011 20:34

Yo creo que he sido correcta y respetuosa en todo momento, que tenga mi opinión no quiere decir que la tenga que imponer unicamente digo que yo por mi parte como persona particular que soy haré lo que esté en mi mano para retirar el cartelito de la discordia poque estoy en mi derecho. Entrar aquí de malos modos preguntando que si no tengo otra cosa mejor que hacer y poco menos que diciendo que menuda la espera con gente como yo es una descalificación. A mi particularmente me ha ofendido. Más me gustaría a mi no haber pasado hoy y haber encontrado esos cartelones ahí plantados, pero es que resulta que están y me parece un atropello. Pero vamos que ya es la ultima cosa que voy a comentar por el foro. Una vez firme y sea propietaria tomaré las medidas legales pertinentes aunque sea de manera individual.

 
M
mapi_g
20/01/2011 20:21

Yo intente tambien decir algo como lo que tu has dicho y se han puesto algunosss que no veas, como te han dicho a ti, sugiriendo como que somos de la EMVS, pero vamos, cada uno es libre de decir lo que quiera sin faltar a nadie

Porque es lo que opino y veo que tb hay mas EVALUCCA, incluso tu DEJETT,  que pensais lo mismo, no creo haber ofendido a nadie por supuesto, pero sigo dicendo que no me parece tan grave, ojala todo los problemas fuesen como el dichoso cartel.

Animo y a disfrutar

 
lamancaamarilla
lamancaamarilla
20/01/2011 20:14

Yo evalucca personalmente me alegro que a ti el cartel te guste a mi no y creo que tengo el mismo derecho que tú a manifestarme eso si con una diferencia yo no ofendo a nadie cosa que tú haces. Posiblemente tenga mi tiempo más ocupado que tú y probablemente en cosas más productivas así que por favor un poco de respeto. Es mi casa y no quiero ese cartel...creo que se están diciendo cosas coherentes no estamos hablando de quitar una piscina ni pintar los garajes de lunares...un poquito de respeto que aquí todos somos vecinos y que este dichoso cartel esté puesto nos afecta a todos.

 
vicky7
vicky7
20/01/2011 20:13

evalucca pos ahora que lo dices....la piscina es una mierda , jajajajaja, es broma.

Yo estoy contenta de que me den el piso, pero de eso es de lo q se estan aprovechando, de nuestras ilusiones.

Yo no he visto ningun edificio de Hercesa con un cartel en su fachada.

 
E
evalucca
20/01/2011 20:07

no teneis otra cosa mejor que hacer? en vez de estar super contentos de que nos van a dar el piso empezais con las tonterias de un cartel? vamos ni que eso os fuera a influir en vuestras vidas personales. yo creo qeu no teneis otra cosa  mejor qeu hacer y como empeceis asi madre mia la que nos espera. el primer dia decis de quitar la piscina o algo de eso

 
vicky7
vicky7
20/01/2011 19:59

es que da igual q sea mas discreto, esta puesto y me da un ascazo que no puedo.

Yo voy hacer o mismo que "lamanchaamarilla" me lo tatuo, a ver si vamos las dos y nos hacen un precio especial como en el piso.

 
M
mapi_g
20/01/2011 19:10

He subido fotos del cartel para los que no puedan acercarse a verlas, están en los laterales del edificio donde están los portales 1 2 y 3, los que dan a la Avda. Unión Europea, son iguales que los de la r8, pero destacan menos, a mi juicio, por el color de los ladrillos.

 
M
mapi_g
20/01/2011 18:34

No os parece que exageráis un pelín con tanta indignación por un cartel en la que figura: “EMVS TORREJON DE ARDOZ”, estoy de acuerdo con que se intente quitar si hay una mayoría que así opina, pero ahora lo que debería importar es que por fin se entreguen los pisos, y sobre todo que no haya desperfectos ni problemas importantes, ¿qué es lo que molesta, que la gente sepa que son pisos VPO o VPPL? Y qué más da, lo importante es que aunque exista el cartel es un edificio digno, y con muy buena presencia .En otros lugares de la comunidad de Madrid, con o sin cartel se nota a la legua que son pisos de protección, ya que parece que los ha diseñado un arquitecto en prácticas o con muy mal gusto, menudos esperpentos que hay por ahí. Sabéis que de momento y por lo acaecido en la R8 no se va a quitar, de hecho ellos ya casi ni lo mencionan, hay otras miles de cosas más importantes que debéis de revisar que estén bien hechas, pero unas letras en la fachada, que además no quedan del todo mal, me parece excesivo que cause tanta indignación.
No soy ningún infiltrado de la EMVS como he leído por ahí. Sencillamente es mi opinión

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento