Volver al foro
M
mirlo65
08/05/2006 12:54

noticias del banco?

1.199 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, alguno sabe más o menos cuando empezarán a llamarnos de Caja Madrid para ir preparando el papeleo de la Hipoteca?
Saludito
 
D
david y sonia
25/05/2006 20:25
Buenas noches a todos.
Somos nuevos en este foro,y es que nos acabamos de enterar de que existe(vaya tela).
A nosotros Caja Madrid nos dijo que el seguro del hogar es obligatorio con ellos,al menos el primer año.
Tambien nos dijeron,en el banco,que emvicosa quiere que la fecha de entrega sea el 20 de julio(por lo de las vacaciones).
Vaya ganitas que tenemos ya!!!!
ahora a comernos el tarro con los muebles esquivando las "jodias" ventanas,jajaja
 
O
Osaka
23/05/2006 19:01
Hola a todos:

Hoy me he pasado por Envicosa para ver si les sacaba algo, lo unico que me han dicho que no saben si sera para el 20 de Julio o cuando por que dicen que la Comunidad de Madrid todavia no les ha dado la documentacion y que si no llegan a tiempo tendriamos que esperar a Septiembre por que ellos en Agosto se van de vacaciones, esperemos que no sea asi.
Si os enterais de algo lo comentais.
Un Saludo
 
M
mvrvg
22/05/2006 23:13
Pues parece que nos ha tocado a todos la misma, la mujer era parca en palabras y con pocas ganas de estar ahí.

En la fecha de firma no se ponen de acuerdo, entre está al caer y el 20 de Julio................ bueno, será cuando tenga que ser, nosotros a seguir juntando euros para los gastos.

Saludos
 
O
Osaka
22/05/2006 18:55
Hola a todos:

A mi tambien me toco una mujer bastante desagradable,apenas nos dio informacuion y lo poco que nos dio nos dejo con muchas dudas, asi que no firmamos nada, estuvimos informandonos por nuestra cuenta y al dia siguiente volvimos, nos toco otra mujer diferente a la del dia anterior, nos explico todo, muy simpatica, por cierto, al final firmamos y nos dijo que Envicosa quiere que firmamos para el 20 de Julio, no se si se la escaparia o sera su opinion, pero a lo mejor para esa fecha nos entregan las llaves.
Un saludo
 
M
marsupilami
21/05/2006 23:49
gracias
 
O
osolemio
21/05/2006 16:35
Hola a todos, solo quería hacer dos comentarios:
Cuando en el anterior correo decía que el seguro del hogar no es obligatorio, me refería a que no lo es hacerlo con ellos. Caja Madrid nos pedirá en caso de no hacerlo con ellos que en el seguro que se suscriba con otra compañia se incluya una cláusula de cesión de derechos a favor suyo en caso de siniestro total del piso.
Respecto a las dudas de marsupilami, el euríbor es el precio del dinero en el mercado interbancario europeo.Normalmente los préstamos hipotecarios van referenciados a este índice más un diferencial.
Nuestro préstamo, aunque influído por el euríbor, no está referenciado al mismo al ser VPP, lo marca el consejo de ministros cada año.
No sé si te habremos aclarado algo.Un saludo a todos/as.

 
M
marsupilami
21/05/2006 12:09
Hola vecinos:
Tengo otra duda, laverdad es que en esto de bancos,voy muy perdida: todo el mundo me pregunta por el euribor,y yo no se ni lo que es ni si lo tengo ; alguien me puede orientar un poco?
 
O
osolemio
20/05/2006 01:56
Hola a todos, somos dos nuevos miembros de este nuestro foro. Hasta ahora no habíamos intervenido, pero lo seguíamos con interés.
Lo que nos ha llevado a dar el paso de inscribirnos son los mensajes sobre la hipoteca de Caja Madrid. Nosotros acudimos el miércoles pasado y nos atendió una señorita que si bien no fué desagradable tampoco se esforzó demasiado en explicarnos nada. Hasta que le dijimos que uno de nosotros trabaja en banca, entonces se esforzó algo e incluso llamó a su compañero para tratar sobre algunos aspectos. En cuanto a la firma de la compraventa y el préstamo hipotecario parece que va a ser en Coslada.El tipo de interés es bastante bueno para los tiempos que corren aunque no le debemos nada a Caja Madrid, ya que se trata de un tipo oficial marcado por el Consejo de Ministros para los préstamos cualificados como el nuestro.
Respecto a lo que ha comentado alguien de los seguros, ya sean del hogar o de vida, ninguno de ellos es obligatorio. Para el del hogar Caja Madrid trabaja con Mapfre y creo que las tarifas son bastante competitivas, pero repito, os digan lo que os digan no es obligatorio. Considero que el seguro de vida puede ser útil pues aunque nadie tiene entre sus planes dormir el sueño eterno, en caso de que ocurra dejáis a vuestras parejas o familias en mejor situación ya que el préstamo hipotecario quedaría cancelado en el porcentaje que decidáis. Pero aún a riesgo de ser pesados, no es obligatorio.
Perdonad la extensión del correo, un saludo.

 
M
mvrvg
19/05/2006 22:09
Hola marsupilami, por lo que tengo entendido en todas las hipotecas te obligan a contratar el seguro de la casa, el de vida creo que no es obligado, sencillamente su trabajo es convencer al cliente que lo firme.

Me dijeron que "estaba al caer" la firma, y que se haría en los 3 Notarios de Coslada.

Ya no nos queda nada.
 
M
marsupilami
19/05/2006 20:59
sabe alguien cuando vamos al notario? me dijeron que iba a ser en el de coslada.
Otra duda que tengo es que la del banco me dijo que era obligatorio el primer año contratar el seguro de la casa con ellos, y yo lo contrate, sabeis si eso es asi?
 
M
mvrvg
17/05/2006 11:18
Hola, es en la Caja Madrid de Petra Sánchez.
Un saludo
 
NYCityBallet
NYCityBallet
17/05/2006 08:37
Hola!!!!
Yo voy hoy pero necesito cambiar mi cita....¿sabéis en qué oficina son las citas?. Necesito llamar con urgencia.
Besos!!!!
 
M
mirlo65
10/05/2006 14:59
Bueno, ya me han llamado, yo voy el Martes 16. Segun me han comentado, estan llamando para ir el 16, 17 o 18, y hay que llevar fotocopia de DNI, de ultimas nóminas, de declaración de la renta, y del contrato de compra-venta.
Por fin me caso.....con el Banco
 
O
Osaka
09/05/2006 18:53
Hola a todos,

A mi me han llamado hoy tambien de Caja Madrid, voy el Martes 16, de lo del IVA no se nada, pero cuando vaya el martes a Caja Madrid ya se lo pregunto a ver si saben algo y me lo quieren decir, ya os contare,
Saludos
 
M
mvrvg
09/05/2006 14:42
Hola a todos, a mí me han llamdo hoy de Caja Madrid para ir el miércoles 17 a preparar el préstamo. Del IVA no sé nada, ¿alguien sabe cuando más o menos tendremos que pagarlo?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento