Volver al foro
G
GEMI
30/03/2005 09:39

NADIE INFORMA DE NADA...

¿Por qué no se entregan los papeles para escriturar en la primera semana de Abril?

579 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos. El Lunes 28, llamé a Asenjo para que me dijeran algo sobre aquello que indicaron de escriturar la primera semana de Abril, y me dijeron que ellos dijeron eso porque se habían enterado de que TJ iba a escriturar en las dos primeras semanas de Abril, entonces nosotros también, pero que no habían vuelto a oir nada. A la persona que me atendió el teléfono le pedí hablar con alguien que me diera explicaciones y me dijo que eso era todo, me enfadé bastante y me dijo que llamara a Repalsa y allí me informarían, llamé a Repalsa y tan solo me dijeron que ellos habían entregado todo el papeleo al Ayuntamiento hacía un mes, pues bién, llamé al Ayuntamiento y tan solo me dijeron que efectivamente allí tenían el expediente sin más, sin saber decirme en que estado estaba, que en el mismo no había ningún apunte del por qué no se entregaban, con lo cual... ya no se que hacer. El Viernes o Sábado iré por allí haber que tal me lo encuentro, si quereis o podeis nos juntamos en Azuqueca.
Por cierto ¿Quién ha colgado las dos fotos en la Galería?
 
M
miguel_ya
02/04/2005 18:35
Hola GEMI, hola trastu, no he podido meterme en el foro hasta hoy, estoy de acuerdo en que deberiamos quedar, cuando?, donde?.

Yo llame el jueves a REPALSA, y me contestaron lo mismo que a vosotros. Ellos ya han enviado la documentación al ayuntamiento y estaban a la espera de que estos concedieran la cedula de habitabilidad, la cual no darán hasta que TJ (contructora del yuntamiento) termine las calles.

No se de que forma y a quien podemos presionar.
Confio que podamos escriturar en dos semanas.

un saludo
 
T
trastu
30/03/2005 15:33
¡Hola Gemi!. El Lunes 28 me pasé por Asenjo a preguntar cúando tenían intención de escriturar y me dijeron que no sabían cuando entregarían los pisos, vamos que no se quisieron mojar y no me dijeron ninguna fecha. Acto seguido me pasé por la obra a echar un vistazo y la calle por la que se supone que nos van a dar acceso para poder entrar estaba dada de cemento, es decir, sólo falta que metan las máquinas y asfalten de una vez y que terminen de hacer la rotonda de la Plaza de África (creo que se llama así). Es la rotonda que tienen que hacer justo al lado de donde están levantando el Plus Supermercado.
Estoy de acuerdo en que deberíamos unirnos para ver si podemos hacer un poco de presión porque la verdad es que esto ya suena a tomadura de pelo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento