Volver al foro
M
miguel_ya
25/04/2005 09:23

DESPERFECTO DE LOS PISOS!!

812 lecturas | 8 respuestas
Que opinais sobre los pisos?, creo que para como nos lo han vendido no estan muy bien rematados, vosotros que opinais.

Cuando tendremos luz?

un saludo a todos
 
G
GEMI
29/04/2005 16:22
A primera vista he visto algunos desperfectos pero mañana sábado vamos a hacer la mundanza con lo que estaremos todo el día limpiando y es cuando mejor veremos todos los desperfectos, si necesitais algo... ya sabéis sólo teneis que llamar a nuestra puerta 2ºH. Y referente a lo de la luz, cruzaremos los dedos.
 
M
miguel_ya
29/04/2005 14:11
Ayer hablé con repalsa, con el técnico y me dijo exactamente lo mismo que a GEMI, espero que el lúnes/martes tengamos luz, teneis muchos desperfectos?


Yo ya he enviado una primera lista.

un saludo
 
T
trastu
29/04/2005 12:27
¡Hola Gemi!. El mensaje es para tí, como es Viernes y encima víspera de puente estoy un poco despistada.
 
T
trastu
29/04/2005 12:24
¡Hola Miguel_ya!. Yo no me fiaría mucho de lo que te han dicho de la luz. Una amiga de mi hermana tiene comprado un piso en la primera fase de los blancos y gris y la han llamado para decirla que iban a retrasar las entregas de los pisos porque hasta el día 9 de Mayo no habría luz en la zona.
Ayer recibí una carta del Administrador convocando la primera reunión de la comunidad para el día 5 a las 20:00 h. Ya nos conoceremos ese día.
 
G
GEMI
29/04/2005 11:54
Hola chicos! Ayer estuve hablando con Nati de Repalsay me comentó que esa misma tarde Asenjo tenía el Boletín de Instalación de Luz, con lo que parece que el problema se ha solucionado. Hoy he llamado a Asenjo para asegurarme y han dicho que efectivamente tenían el Boletín y que el Administrador tenía dada la orden para que fuera a recogerlo y darlo de alta, con lo que, primero lo tienen que dar ellos de alta para las zonas comunes lo que llevará dos días y luego ya la podremos dar de alta nosotros, ¿será verdad todo esto...? si es verdad, tenemos algo a nuestro favor, el lunes y el martes no es fiesta en Azuqueca con lo que ganamos dos días. Por cierto ¿Habéis podido dar de alta el Gas sin la Copia Simple de las Escrituras?
 
M
miguel_ya
26/04/2005 13:58
Hola Trastu, hola GEMI, porque dices que tardarán 2 semanas, has oido algo en concreto y a quién.

como podemos enterarnos?
 
T
trastu
26/04/2005 13:01
¡Hola chicos!. Enhorabuena a todos los que os han entregado los pisos. Sólo decir que yo también estoy de acuerdo con lo de los remates, lo podrían haber dejado muchísimo mejor despúes de todo el tiempo que han tardado en entregarlos. Informaros que seguramente no tendremos luz hasta dentro de otras 2 semanas, aunque cuando escrituré los de REPALSA me aseguraron que esta semana la tendríamos (como siempre con mentiras). Por lo demás, super contenta de ya tener mi casita. Ahora a rellenarla.
 
G
GEMI
26/04/2005 09:58
Buenos días,
Yo firmé ayer, y la verdad es que no han sido demasiado curiosos, los remates dejan mucho que desear pero lo que más me ha sorprendido ha sido el tema de la luz, no me puedo creer que después de tanto tiempo ahora no podamos dar de alta la luz, en la firma la persona de la promotora nos dijo que quizá esa misma tarde ya estuviera todo listo, pero como siempre son palabras que se las lleva el viento porque estuvimos hablando con el encargado de Dragados que está en la otra fase y nos dijo que era tema de TJ, todavía lo tienene que impermeabilizar (cosa que lo pueden hacer en una mañana) y después tiene que ir Iberdrola a dar el visto bueno (cosa que también se puede hacer en un día (si quieren claro). Al llamar a Iberdrola, nos dijeron que allí no tenían ningún expediente ni ninguna nota, con lo que... de nuevo a echarle más paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento