Volver al foro
T
trastu
17/05/2005 11:35

Ascensores y garaje

¿Por qué no funcionan los ascensores en mi edificio?

761 lecturas | 3 respuestas
¡Hola a todos!. ¿Alguno sabeis por qué todavía no funcionan los ascensores?. El Sábado estuvieron unos amigos en casa y les quise enseñar la plaza de garaje y cuál fué mi sorpresa cuando descubrí que la puerta de acceso a los garajes desde el portal estaba cerrada con llave y a mí no me han dado esa llave, ¿a vosotros os la han dado?. ¿Os han avisado ya a alguno para ir a arreglar los fallos?. A mí todavía no y espero que no se retrasen mucho. Hoy intentaré llamar a Repalsa para ver si dicen algo.
 
G
GEMI
18/05/2005 08:22
La reunión principalmente fué por el problema que tienen los bajos, que no pueden meter nada en sus casas y mucho menos irse a vivir, pero además de esto hablamos de otros temas.
 
T
trastu
17/05/2005 16:43
¿Qué reunión hubo ayer?. Yo no me he enterado.
 
G
GEMI
17/05/2005 14:56
Hola Trastu,en primer lugar referente a lo de los garajes hoy mismo hemos llamado a Iberdrola para ver si cuanto iban a tardar en dar de alta la luz de esta zona y cual ha sido nuestra sorpresa que nos han dicho que lleva dada de alta desde el día 12 a las cinco de la tarde...en cuanto a la puerta de acceso, ni tu ni nadie tiene llave, creemos que ha sido Julio de Dragados quien la ha cerrado y tengo mis sospechas que es porque según nos comentaron ayer dos propietarios de los bajos (que por cierto no estuvísteis en la reunión) desde sus terrazas cala agua al garaje, esto se lo dijeron a Julio y para que no lo veamos lo han cerrado, como te he comentado, es una sospecha que yo tengo. En cuanto a los ascensores, nos han dicho que hoy o mañana los ponían en funcionamiento. Referente a la reunión de ayer, es mejor que no te comente nada en este foro y lo haga en persona, si quieres mañana por la tarde vamos a estar allí porque "el presidente" ha quedado con el administrador para ver varios temas porque creemos que se está escaqueando un poquito, yo estaré en casa, si quieres llama a mi puerta y os comento. Y de los fallos tampoco nadie sabe nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento