Volver al foro
R
RAULITORA
17/12/2004 10:03

LAS COSAS NO ESTAN MUY BIEN....

¿Qué opinas de la situación de la urbanización en Nuevasierra Online?

23.989 lecturas | 10 respuestas
WENAS, HE ENCONTRADO UNA PAGINA "NUEVASIERRA ONLINE" EN LA CUAL HABLAN DE LA URBANIZACION EN LA CUAL HEMOS ADQUIRIDO UNA CASA, SEGUN CUENTAN LA MAYORIA DE LOS REGISTRADOS YO ENTRE ELLOS EL AYUNTAMIENTO TIENE UN POCO ABANDONADA LA URBANIZACION.
SI PODEIS ENTRAR ECHARLA UN VISTAZO Y COMENTAR LO QUE OS PARECE.
 
esposibletodoSilocrees
esposibletodoSilocrees
17/05/2023 19:46
No recomiendo comprar parcelas les cuento
Hace 4 años me compré una parcela todo te lo venden muy bonito todo barato etc.. ahh pero luego vuendne los conflictos que tiene esta urbanización.. créanme en esta urbanización hay robos apesar de ser privada" los propios de seguridad dejan pasar gente que ni son propietarios.. flipante si se pasean por la urbanización verán que esta la mayoría sin aceras calles de más de 50 años con grietas no hay iluminación en las noches aquello nose ve nada. Y encima todo es caro derramas sin sentidos yo nose como hacienda no se mete connesta gente ya que mueven millones y la urbanización esta así de deplorable..el ayuntamiento solo quiere que se pague el ibi y no quieren saber nada de la urbanización.. tu como propietario no tienes derecho a voto jajaja y me río ya que es así tienen que pertenecer a a una asociación para poder votar..y encima no vale para nada ya que nose como longacen pero mi parcela solo vale 0,016%jajaja en fin un show que tienen montado allí el caso es que aunque tu votes con los demás propietarios el que gana es el d ella promotora ya que tiene más parcelas y encima sigue haciendo más parcelas urbanizable con ayuda del ayuntamiento jajaja ahora ven porq el ayuntamiento no quiere saber nada porq tiene chanchullos montados con el de la promotora mar de castilla
 
D
dytter_24
11/02/2021 13:35

Hola, buenas tardes,

He visto alguna parcela también allí, y quería preguntaros, si todo lo que ponéis se ha solventado etc.

Y a que os réferis con que los dueños de los chalets o parcelan tendrán que asumir los gastos y que para ello, no tendrán dinero suficiente ni vendiendo sus chalets o parcelas, no entiendo.

Porque si la urbanización era la que no pagaba y si lo hacían los vecinos durante mas de 15 años por que deberían de pagar ahora, si lo han estado haciendo ya durante 15 años, tampoco entiendo que carga recae en los nuevos propietarios, se supone que si no ha pagado la empresa de mar de castilla serán ellos y no los vecinos lo que tuvieran que hacer frente a la deuda. Me aclaráis por favor. Gracias.

 
M
Mya21072003
13/12/2020 20:31
Buenas tardes. Estamos interesados en comprar alguna parcela en esta urbanización y nos gustaría saber si conocen a alguien que venda alguna. Gracias.
 
L
LaProfedeMiraMadrid
01/09/2020 14:28

Hola,

A mi también me interesa saber cómo están las cosas. hemos visto varias parcelas y estamos interesados en comprar una en esta urbanización, pero todo esto que contáis me asusta un poco la verdad

 
I
izquierdo007
24/04/2020 13:57

Hola, acabo de ver el mensaje de referencia. Tengo varias parcelas para vender en esa urbanización, y me preguntaba si la situación respecto de esas deudas con Mar de Castilla se han aclarado, si han devuelto algo a los propietarios.   ¿Alguna novedad?

 
C
carletesnaval
22/01/2020 23:12
Hola, estoy interesado en una parcela de la urbanización. Cómo están las cosas tantos años después del último post?
Gracias de antemano!!
 
L
letzipici
12/12/2009 22:38
Hola,estoy interesado en comprar un parcela en Nueva Sierra,agradecería a alguien que supiera del tema me comentara como están las cosas por allí.Hace ya bastante tiempo que visité la urbanización y me ha gustado bastante pero tal como parece que están las cosas me da no se qué...sigue por aquí la gente que posteó en su día???Muchas gracias.
 
C
Chemapamundi
23/04/2007 16:11
beg dijo:

A Peti o a quien interese
Me acabo de comprar un chalet a Mar de Castilla, que no me dan hasta dentro de 20 meses. He leido que alomejor tenemos que vender nuestros chalet para pagar los futuros que van a hacer, por favor me lo podéis explidar esque no entiendo por qué.


Daros una vuelta por la urbanización, hablar con la gente y rápidamente lo entendereis. Contactar con la Asociación de Vecinos y os pondrán al día.
 
B
beg
29/09/2005 14:55
A Peti o a quien interese
Me acabo de comprar un chalet a Mar de Castilla, que no me dan hasta dentro de 20 meses. He leido que alomejor tenemos que vender nuestros chalet para pagar los futuros que van a hacer, por favor me lo podéis explidar esque no entiendo por qué.
 
P
peticion
20/12/2004 13:31
Hola Raulitora:
Veo que ya conoces la página de la Asociación de Propietarios de Nueva Sierra. Aunque ahí vienen todas las denuncias de la asociación, para resumirte te diré que es lo que denuncian:
Mar de Castilla está obligada a pagar los gastos de Urbanización(agua, luz y carreteras) de toda la urbanización, pero esto no lo cumplen y llevan pagandolo los vecinos 15 años. Ahora el Ayuntamiento le ha dado la razón a los vecinos y se les reclamaran indemnizaciones a esta empresa. La asociación necesita que TODOS LOS PROPIETARIOS estén asociados para hacer mas fuerza. Además también se están asociando los nuevos propietarios porque según parece los chalets que entregan tienen muchos vicios y están dando problemas.
Lo peor es que el proyecto que pretenden hacer en los próximos años, supondrá un desembolso tan grande que muchos de nosotros tendremos que vender la casa para pagarlo si no podemos hacer frente a los aproximadamente 800 millones que vale hacer el resto.
por supuesto, ellos (Mar de Castilla) como propietarios que son de parcelas, nunca han pagado nada.
Si quieres asociarte, en la página viene la hoja de inscripción y la dirección.
gracias e informa a tus vecinos.
Un saludo
Peti.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento