Volver al foro
N
nhm
17/07/2004 13:28

RESPUESTA A LA SUBIDA DE PRECIOS

¿Cómo afectará el cambio de normativa a la construcción de plazas de garage en Parla?

588 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Ayer estuve en nuesra oficina de Parla, para ver si me podían aclarar la situación. Pero nada, la responsable estaba tan alucinada como nosotros, con respecto al cambio de normativa anterior a la presentación del proyecto básico. Me dijo que según la gestora el tema económico nos va a afectar muy poco, que casi ni lo notaremos. Que en total serán unas 12 plazas de garage. Que aunque se empiece a construir en Marzo estaríamos dentro de plazo. Según una carta enviada a la gestóría por el Consorcio urbanístico (que pude ver) en agosto está solucionado el tema de las torres de alta tensión (cosa que no concuerda con lo que me dijo el tco. de urbanismo). La responsabñe, me dijo que el lunes hablaría con sus superiores para intentar aclarar el tema de las ordenanzas que ella desconocía y que intentemos que en el Ayto. nos den toda la información posible. Las plazas podrían salir por 2 millones o 2 y medio más los coste de realización de la nueva planta de garage.

Vamos, que por lo visto hasta octubre no sabremos nada de la subida de precios, ni de cómo van a repartir ese dinero, si todo en la hipoteca o repartido entre la hipoteca y las letras que tenemos que pagar previamente. Así que creo que nos tocará esperar unos meses.

Que paseis buen fin de semana vecinos.
 
N
nhm
19/07/2004 22:00
Pues supongo que tendrán que ampliar el abal con el banco, porque sino lo llevamos claro, pues si el piso no se termina nunca, no nos dan la cédula de habitabilidad, etc.. nos quedamos sin nada de dinero.

Veremos a ver qué nos dicen.

Ciao.
 
M
MariaSM
19/07/2004 17:31
Hola,

sólo quería comentar el tema del plazo, ya que en el abal bancario pone hasta mayo del 2006 y para esa fecha no va a estar nada terminado ni de guasa. Entonces ¿para qué sirve el abal?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento