Volver al foro
M
Miguel Valdepelayos
01/10/2004 11:03

Opiniones Reunión

519 lecturas | 7 respuestas
Buenas:

¿qué os pareció la reunión?
Bajo mi punto de vista, llevaron un guión del cual no se salieron. Incluso creo que lo del precio que dieron al final, también lo tenían pensado.

¿que opinais?

Salu2.
 
M
Miguel Valdepelayos
01/10/2004 14:53
Muy muy deacuerdo contigo Caneda.

Sigo creyendo que llevaban un guión y si no se hubiera insistido tanto, creo que también hubieran dado las cantidades.

También creo que se dieron cuenta que no nos vamos a conformar con cualquier cosa y si en un par de meses ó 3 no nos dicen nada, deberíamos ser nosotros mismos los que solicitemos y exijamos una nueva reunión. Como ellos muy bien dijeron están para ayudarnos, aconsejarnos, etc, etc, etc, por lo que si se pide cuando pidamos algo, deberían concedérnoslo.

A mí me pareció lamentable la actitud negativa que tenían en la mesa, cuando con otra actitud y diciendo lo mismo, podríamos haber salido muy tranquilos y mucho antes. No me parecieron presonas válidas para dar una conferencia en público.

Creo que deberíamos empezar a pedir cosas para que vean que no nos estamos quietos (aunque creo que ya se han dado cuenta).

¿Sugerencias?
 
G
gefeli
01/10/2004 14:48
Hola a todos:
Ayer me di cuenta que cada persona llevabamos unos conocimientos totalmente diferentes.
La culpa creo que la tiene la gente que trabaja o ha trabajado en la oficina de Parla, pues a mi parecer a cada uno nos dijeron una cosa desde el principio. Hay varios temas: el tema de la piscina (ayer había mucha gente que lo desconocía), a unos les dijeron que el precio era sin iva y a mí personalmente cuando me apunté me dijeron que en el precio iba incluido el iva (lo tengo apuntado por ellos mismos)etc. etc.
Luego también opino que mucha gente desconocía y desconoce las ventajas y los inconvenientes de pertenecer a una cooperativa.
Mucha gente no dejaba de comparar una cooperativa con la nuestra, y personalmente opino que no se puede comparar, pues cada una tiene un número de vecinos, unos metros cuadrados, unas comodidades, y una memoria de calidades.
Me pareció muy bien la reunión aunque algo tardía.
Por otro lado ¿alguien sabe si hay muchas personas que se han dado de baja? Una por lo menos ¿no? porque de hecho lucastoledo dices que acabas de entrar por una baja.
Bueno chic@s seguiremos en contacto estos 2 o 3 meses, según dijeron ayer, que nos quedan todavía para saber algo nuevo.
Un saludo.
 
M
Miguel Valdepelayos
01/10/2004 13:38
El precio del principio también era sin iva.
 
L
lucastoledo
01/10/2004 13:11
126000 + iva = 134820 € (22470000 pts)
 
M
MariaSM
01/10/2004 12:33
Ayer dijeron 126000 euros (21 millones ptas) y a mi me dijeron 20.800.000 ptas cuando reservé, así que qué subida ha habido.
 
L
lucastoledo
01/10/2004 11:59
Hola yo acabo de entrar en la promoción debido a las bajas que se han producido y la reunión no me aporto nada, todo lo que dijeron ya lo sabia y en cuestión al precio es lo que esperábamos ya que cuando entramos nos dijeron que subiría entorno a 7000 euros así que no nos extraño nada la subida, por lo que no entiendo porque no querian decir el precio si lo sabian sobradamente

Yo creo que lo que todos queremos saber es cuando van a empezar de una ...... vez a construir que tampoco lo dejaron del todo claro (porque al gasto añadido de lo que suban las viviendas tenemos o tengo que añadir el gasto del alquiler de un piso que tengo que pagar mientras no me den el piso) con respecto a esto tengo una pregunta para la gente que lleva mas tiempo inmersa en la promoción ¿Que fecha os dijeron al principio de inicio de las obras? e oído que deberían haber empezado en Mayo de este año pero no lo se cierto,, lo cierto y verdad es que no veremos las viviendas hasta principios- mediados del 2007 (Siempre y cuando no encuentren cuando excaven tumbas Egipcias o quien sabe quiza encuentren una versión de las cuevas de altamira en Parla) Saludos
 
S
susanaydavid
01/10/2004 11:44
Perdonad que nos metamos en vuestro foro, somos de residencial los jazmines y nos gustaria que alguno de vosotros se metiera en nuestro foro y nos comentarais como os salió la reunión (si os trataron bien, os explicaron todo, si mantuvieron el precio...). Os lo agradecemos de antemano y que tengais suerte, (que todos la tengamos) un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento