Volver al foro
Y
yolises
17/04/2005 20:46

Pido mas informacion sobre nuestra urbanizacion...

¿Cuáles son las medidas de las piscinas y el costo de la comunidad en nuestra urbanización?

844 lecturas | 5 respuestas
Hola, como veo que nuestro foro anda un poco paradito ... pues para haber si nos animamos un poquito tengo algunas dudas sobre nuestra urbanizacion.

Primero quiero agradeceros por lo de las fotos.

Algunas dudas que tengo( que no son pocas) eran si me podriais decir las medidas de las piscinas, si nos hablaron de cuanto saldria (mas o menos) el coste de la comunidad, y la distancia que tendria el edificio que va detras de la piscina(y si alguien conoce que cooperativa es la que lo lleva).

gracias!!
 
R
Raser
24/04/2005 23:36
Hola, soy coperativista de silverio lanza y efectivamente nosotros estamos enfrente de vosotros en la misma manzana, nuestro bloque va a tener 6 plantas y en principio nosotros no vamos a tener piscina.
Unicamente querria haceros una pregunta, a ver si me la podeis contestar, sabeis a quien pertenece o a que va a estar dedicado el solar que esta en nuestra misma manzana justo pegado a vuestro bloque y enfrente del nuestro? es que pensaba que era de vuestra cooperativa pero por lo que he visto esta ese cachito sin vallar y no se esta haciendo su vaciado.
muchas cracias y un saludo
 
S
smtp
24/04/2005 13:01
Respecto a lo que comenta yolises, a los que tenemos la vivienda con vistas a la piscina, comentaros que el bloque de atrás lo está construyendo FCC, y que, evidentemente muchas vistas no vamos a tener !!!, eso sí, calcula lo que te comentaba postit, 40 metros. Las plantas ... habría que hablar con la cooperativa o constructora, de hecho les acabo de poner un post en su foro, para ver cuantos vecinos son y cuantas plantas tienen, ya que en su galería se ve un dibujo con seis pisos. Os comentare si son ellos los de la finca de la parte trasera a la nuestra y cuantas plantas tienen.

Por cierto, el dibujo al que hago referencia es:

http://www.nuevosvecinos.com/silveriolanza/detalle.asp?nomfoto=2004-07-28%20fachada%2001g.jpg

Saludos

SMTP
 
S
smtp
24/04/2005 12:52
Estoy completamente deacuerdo contigo suss, y como miembro de la comisión, te comento que las iremos poniendo, no obstante me gustaría comentar que también por parte del resto de vecinos hubiese un cierto interes, en las asambleas que se hagan y consultas que podamos plantear ya que, el foro, a día de hoy está muy muy muy parado en muchos casos por desidia de los propios vecinos

Saludos

SMTP
 
S
suss
22/04/2005 14:42
si que seria bueno que la gente que forma la comision de obras si tiene posibilidad pusiera en el foro las conclusiones de las visitas que se hacen a la obra para que todo el mundo podamos conocer como va el avance de nuestros pisos.

Saludos
 
Y
yolises
18/04/2005 19:05
Muchas Gracias Postit por la informacion.

El tema es que nuestras vistas dan a la piscina y como justo detras nos pilla el edificio,era para saber si el edificio nos taparia las vistas o no. (para saber de cuantos pisos consta, etc)

gracias de nuevo y ya nos contaras que tal la reunion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento