Volver al foro
M
mipa
25/04/2005 19:07

MENSAJE PARA LA COMISION DE OBRA

¿Cuáles son los metros máximos de piscina y el número máximo de vecinos que no puede sobrepasar un bloque para no estar obligado a contratar a un socorrista durante el verano?

527 lecturas | 5 respuestas
HOLA CARLOS:
COMO MIEMBRO QUE ERES DE LA COMISION DE OBRA, ME GUSTARÍA QUE TE ENTERARAS DE LOS METROS MAXIMOS DE PISCINA Y EL NÚMERO MAXIMO DE VECINOS QUE NO PUEDE SOBREPASAR UN BLOQUE PARA QUE NO ESTÉ OBLIGADO A CONTRATAR A UN SOCORRISTA PARA SU PISCINA DURANTE EL VERANO, PUES SERÍA UN COSTE ADICIONAL QUE ELEVARÍA CONSIDERABLEMENTE LA COUTA DE COMUNIDAD.
 
S
smtp
28/04/2005 21:36
No te preocupes ... seguramente sera mas pequeña de lo que a nosotros nos gustaría !!!!

 
Y
yolises
28/04/2005 18:21
Tonterias mias.

Lo que queria decir es que se supone que la piscina(piscina, jardin etc..) estara diseñada para las 94 familias.(en amplitud)

Asta otra!!
 
S
smtp
28/04/2005 00:22
No tenemos aun ni la cimentacion y ya estamos hablando de socorrista !!! En fin, va por vecinos, al ser mas de 30 estamos obligados asi que aunque a alguno le pese .... es lo que hay.

No entiendo a lo que te refieres yolises, quieres una puerta a la piscina para cada portal ??? En principio al igual que pasa en todas las piscinas, por lo menos en la mayor parte, habrá una entrada por la cual pasaremos todos.

En fin, no te he entendido muy bien, creo !!!

SMTP

 
Y
yolises
26/04/2005 20:32
Hola, yo estoy con gefeli. Creo que un socorrista seria lo mejor, tanto para el cuidado de los niños como para el cuidado de toda la pascina (alguien se tiene que encargar de limpiarlo y demas). Sabemos que es un gasto mas, pero tarde o temprano es util y lo mas seguro.

Me imagino que la parte que sera la piscina (contando con el jardin) estara diseñado para que entremo todas la urbanizacion, (osea,para los 4 portales), digo yo (seria lo mas logico)aunque la logica a veces....
 
G
gefeli
26/04/2005 16:26
Mipa, perdona que me meta ya que tu mensaje va para Carlos.
Por el número de vecinos que somos, estamos obligados a contratar a un socorrista y yo te lanzo una pregunta, ¿qué prefieres tener seguridad en tu piscina o pagar menos comunidad? Porque yo personalmente, al igual que supongo varios vecinos, prefiero tener un socorrista que nos garantiza seguridad sobre todo para los niños, a ahorrarme un dinero en la comunidad. Además una vez se supo que llevabamos piscina, debías haber contado ya con esos gastos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento