Volver al foro
M
mardeplata2007
03/07/2005 11:52

Creo que no todos entendimos lo mismo

¿Qué se decidió en la reunión del 27 de Junio sobre la venta de los locales?

451 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar quería dar las gracias a quien corresponda por hacer posible la comunicación entre todos los vecinos. Creo que esta es una manera muy interesante de que todos estemos en contacto. Como se suele decir, esta es mi primera vez aquí. Espero poder aportar mi granito de arena.
Una vez dicho esto, me gustaría decir algo sobre lo que he leído acerca de la reunión del pasado día 27 de Junio. Yo entendí que la comisión de obra, junto con los tres vecinos que se añadieron decidirían dos cosas. Una es la venta del local que ya esta reservado. En este momento no esta vendido, solo eso, reservado. Uno de los miembros de la comisión sugirió que se le diese la señal más la penalización. Al comprador definitivo se le cobraría esa penalización más el beneficio que queramos sacar. Si no es así, me gustaría que me lo aclararais. La otra parte es la venta del resto de los locales. Después de que se les informe de cómo están los precios, ellos serían quien decidieran a que precio y cuando. Repito, si no es así, me gustaría que me corrigierais.

Por otro, comentar que aunque las fotos del aparejador no se veían mucho, me dio mucha alegría saber que la obra va tan bien. No solo dijo que la obra iba en el tiempo estimado, también comento que la constructora estaba poniendo todos los medios a su alcance para la buena construcción del edificio. Eso es de agradecer ¿no creéis?

Bueno y ahora me despido hasta la próxima, que es mi primera intervención y no gustaría que pensarais que soy... ya me entendéis. Una vez más gracias por todo y a todos. Besos y abrazos par todos.
 
S
smtp
04/07/2005 07:25
Los miembros de la comisión de obra junto con los tres que se apuntaron, decidirán el tema de los locales. Por otro lado esas tres personas no se incorporarán (a priori) a la comisión de obra, no obstante no creo que hubiera problema en que se incorporasen.

Respecto a las fotos, comentarte que tienes unas muy similares gentileza de Kgomez en el apartado fotografias

SMTP
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento