Volver al foro
Y
yolises
01/10/2005 14:22

Que vas a votar referente a las mejoras?

¿Qué opináis de las nuevas mejoras propuestas?

1.153 lecturas | 19 respuestas
Hola a Tod@!!!

Que tal os parece las nuevas mejoras que nos an propuesto? Pues nosotros somos unos de los que nuestro voso será SI A ESAS MEJORAS. A nostros nos salen 913 euros mas o menos y prefiero gastarme ese dinero ahora que no gastarme dentro de poco el dobre.Prefiero poner todo lo mejor posible y de mejor calidad a demas por ese precio tampoco es tanto. En fin , vosotros ya lo habeis pensado?
 
S
smtp
17/10/2005 13:22
Realmente esta tarima se puede acuchillar mas de una vez, porque los milimetros que tiene de madera son suficientes para hacerlo, no es como otras tarimas que al tener uno o dos milimetros se los come el acuchillado.

Personalmente el parquet me parece mucho menos cálido y pasado de moda (que nadie se moleste, es opinion personal) asi como mas delicado.

La tarima, convendria verla en una casa, queda muy muy bien en esa tonalidad junto con las puertas y armarios
 
L
lucastoledo
11/10/2005 18:20
Ayer estuve viendo las mejoras, bueno lo poco que ahi, la verdad es que me he quedado casi igual, por cierto Rosa y su compañera unas autenticas bordes, no sabian nada de nada todo lo que le preguntabamos contestaban de mala gana o decian que no tenian ni idea, ahi 2 azulejos uno verde y otro gris que decian que no sabian de donde eran asique si alguien lo sabe que me lo explique, la tarima nos parecio feisima quiza despues cuando este puesta quede mejor, asique nuestro voto sera si a todo excepto a la tarima que la pondremos despues aunque nos cueste mas.
 
S
smtp
11/10/2005 11:37
Bueno, quisiera aclarar ciertos aspectos que me parece que no han quedado excesivamente claros en lo que se ha comentado sobre la carta, la memoria de calidades, las plazas, etc.

La carta: Todos teneis que recibirla. Si no se ha recibido os recomiendo que os pongais en contacto urgentemente con Acta (Doctor Esquerdo), podeis encontrar el telefono en la web.

El folio que se adjunta junto con la carta fotocopiado a doble cara si no recuerdo mal, muestra la puerta acorazada que se va a poner en caso de que salga el si.

Francamente veo que mucha gente no ha mirado calidades o comparado en tiendas. Bien ... la tarima no es lo mismo ponerla sobre plaqueta, que sobre masilla que es como nos la van a poner. El aspecto es el mismo pero no asi la calidez. Por cierto, si se pone a posteriori hay que cortar tooodas las puertas y subir el suelo de cocina y cuarto de baño, cosa que creo que no se ha tenido en cuenta.

La tarima es de muy alta calidad, y francamente ... que digais que es mas barato ponerla a posteriori ... me parece que no os habeis informado bien, porque poner una tarima de menor calidad que esta en este piso por lo que he preguntado, esta en torno a las cuatrocientas mil pesetas (solo echad cuentas de lo que vale la tarima sin poner) y repito, los milimetros de acabado que tiene en roble son muchos, no es una tarima sencilla.

Las puertas ... a ver, tened en cuenta lo que es una puerta de carton, que mismamente le pegues un puñetazo y hagas literalmente un agujero, es decir que como te den un toque con un mueble a tomar por saco la puerta. Eso va unido a los armarios, que a dia de hoy, el acabado es un acetato de plastico pegado con dibujo de madera, no se si me explico, es una pegatina !!!

Las persianas de aluminio que nos ofrecen son mas duraderas, pesan menos, son mas resistentes al tiempo y demas. En fin ... mi piso da a la parte de atras con lo que el sol no les afectara mucho, pero pienso decir tambien que si.

Los radiadores que nos ofrecen distribuyen mejor el calor al menos a mi modo de ver y esteticamente son mucho mas elegantes.

En fin ... pensad una cosa, ya hemos vendido un local, lo que hace que unos 1500 euros por piso ya los hayamos amortizado. Es previsible que se venda el resto con lo que posiblemente tengamos cubiertas las calidades en breve.

Personalmente lo tengo muy claro, no me quiero meter en un piso en obras nada mas entrar, y teniendo en cuenta el estudio de mercado que personalmente he hecho, las calidades que nos ofrecen estan muy muy muy bien de precio.

Respecto a las plazas, si surgen mas de 7 interesados se hara sorteo.

Que quereis que os diga ... para mi 3000 euros teniendo en cuenta lo que nos va a costar el piso ... no es dinero teniendo en cuenta la calidad de vida que nos va a ofrecer. Y os lo digo en serio, y se de lo que hablo, el montar este tipo de cosas a posteriori sale mucho mas caro.

En fin ... cada uno es cada uno ...

 
Y
yolises
05/10/2005 15:22
Yo ya lo tengo decidido. Despues de haber pensado y repensado pienso que las mejoras estan muy bien y el total de estas son medio kilo y pico...Yo creo que es mejor hacer bien las cosas desde el principio pq luego será peor...aunque eso tambien dependera del dinero que se tenga en el bolsillo...

Haber que pasa en la Reunión..
 
O
Ocr
05/10/2005 14:03
Raspondiendo a tu cuestion, yo he llamado a Rosa y el plazo de retraso para la entrega de las viviendas sería solo de aproximadamente 1 mes, por lo que si la obra termina en octubre-noviembre calculo que la entrega sería para febrero 2007 ( es un suponer ).

Por lo que se refiere a las puertas, seguro que hay puertas lisas más bonitas que las que tienen dibujo pero francamente, me imagino que las que nos pondrán en nuestra vivienda no serán de buena calidad ni muy bonitas que digamos, te lo comento por que he preguntado en alguna casa de puertas y de verdad, una puerta lisa, chapada de roble, con carton duro interior, sin ningun dibujo no me creo que quede muy bien en una vivienda nueva cuando yo pienso que lo bonito de una casa aparte de los muebles con el suelo y las puertas, pero yo solo comento mi opinion luego haya cada uno con su decisión.

Un saludo

 
G
gefeli
05/10/2005 09:47
Muhas gracias yolises, ya por lo menos se un poco de qué va la carta, de todas formas espero recibirla pronto.

Un saludo
 
Y
yolises
04/10/2005 19:07
ah!! se me olvidaba algo inportante!!!

Que estas mejoras seran colectivas, por lo que si de las 94 viviendas 31 dicen que NO a las mejoras, PUES ADIOS MEJORAS!!!
 
Y
yolises
04/10/2005 19:05
Para aquellas personas que no hayan recibido la carta:

A parte de lo que os he comentado anteriormente, la carta nos adjunta un folio donde aparece algunos tipos de puertas , las cuales estaran expuestas esta semana en la oficina.Mi novio se pasó ayer y nada creo que no estaban. Por otra parte, nos detallan todas las mejoras por lotes y nos especifican el precio,material etc de todas ellas. Como comenté anteriormente antes del dia 10 de octubre si no quieres la puerta de la entrada de la mejora(serian 300 y pico euros mas) tendrias que enviarles un comunicado o llamarles.

Que dentro de poco se hara la reunion el 20 de octubre y se comentará todo. y eso...
 
G
gefeli
04/10/2005 17:44
Yo aún no he recibido la carta, y he llamado a la oficina para preguntar y me ha dicho la chica que me ha cogido el teléfono que llame en los próximos días para ver si Rosa ha llegado y que me cuente, porque ella no tiene ni idea de qué la estoy hablando, sólo sabe que estamos recibiendo unas cartas porque la gente está llamando para preguntar. (Por cierto, no es nada amable esta chica).
Contarme algo más de la carta ¡¡por favor!!
Un saludo
 
Y
yolises
04/10/2005 14:03
Hombre, yo me imagino que todo lo tendriamos que pagar a la entrega de llaves. Si supuestamente lo de las plazas de garaje sobrantes lo han dejado para pagar a la entrega de llaves me imagino que eso tambien lo meteran en el saco.

Pero bueno no se.
 
L
lucastoledo
04/10/2005 09:02
y en el supuesto caso de que salieran todas las mejoras, ¿Cual seria la forma de pago? porque en algunas cooperativas lo tienes que pagar todo de golpe, y la suma es considerable.
 
Y
yolises
03/10/2005 21:24
Y e ncYuanto la plaza? Alguno de vosotros esta interesado en solicitar otra plaza? Nosotros si. Me imagino que si salen mas de 7 compradores se hará a votacion.
 
Y
yolises
03/10/2005 14:18
Hola,

Como veo, hay algunos que no han recibido la carta. La cosa, es que yo personalmente la recibí el sabado a la mañana como carta urgente. Yo creo a los que no os llegó el sabado os habrá llegado hoy por tema de que igual en algunos municipios no trabaja correos los sabados.

En caso de que no os llegue hoy, os cuento. La carta nos comenta la posibilidad de comprar otra plaza de garaje ya que han sobrado 7 y sino se los venderán a los compradores de los locales.

Comentan algunas mejoras, como puertas, suelo, ventanas , y radiadores. Que por cierto si alguien no querria la mejora de la puerta de entrada tendria que avisar antes del 7 o 10, no me acuerdo.

Otra de la cosas que nos comentan es a cuanto van a vender los locales a 2.400/m2 y el ya vendido un poco menos.

Espero haberos ayudado. En caso de que no os haya llegado todavia la carta mejor llamar.

Un saludo
 
O
Ocr
03/10/2005 13:26
Pues yo me he informado de los precios de algunas mejoras para poder ponerlas despues en caso de que no fueran aprobadas y la verdad es que no creo que nos engañen porque yo pregunte la tarima de madera de la misma referencia que la que nos ofertan y el precio más barato que nos ofrecieron fue de 25,65 Euros el m2 colocado sin rodapie que en total sale sobre aproximadamente unos 75 m2 alrededor de 1923 Euros + rodapies ( unos 2100 ), por lo que no me parece caro. Además estube preguntando puertas, porque las que nos ponen en el piso son lisas, de esas antiguas que no tienen nada y por dentro son de cartón, y poner todas las puertas de la casa material y mano de obra sale con unas puertas con dibujo acabado en roble por alrededor de 2400 Euros. Con todo esto mi opinion que yo os doy como vecino pero respetando la de cada uno, es que yo prefiero pagar un poco más ahora y que cuando me entregen el piso este lo más parecido a como me gustaría que estubiera y no tener que hacer reforma cuando me lo den gastandome creo yo más dinero, pues al poner las cosas de segundas tienes que pagar estas y las primeras que te han puesto, por lo contrario si pones las reformas por lo menos me ahorro el precio del material que no me ponen.
De todas formas es una cuestion individual y que hay que respetar la solucion de adopte la mayoria, pero mi opinion a las reformas va a ser faborable.

Un saludo
 
G
gefeli
03/10/2005 12:40
Alguien me puede contar qué mejoras son esas? las habéis recibido por carta? Nosotros no hemos recibido nada aún. Podíais contar lo que pone en esa carta, así nos enteramos antes de que nosllegue. Muchas gracias

Un saludo a tod@s
 
K
Kiko7
03/10/2005 08:29
Hola, a nosotros las mejoras que nos convencen son la de la puerta blindada y los radiadores, lo de la persiana la verdad es que no se muy bien a que se refieren, en cuanto a las puertas interiores, las puertas de los armarios y la tarima en principio no nos convencen, pero no obstante nos pasaremos esta semana por la Gestora para despejar cualquier duda.


Un saludo
 
M
mmcval
02/10/2005 16:29
Hola, ,muy buenas, acabo de descubrir este foro casi por casualidad. Mi pareja y yo también pertenecemos a esta cooperativa,hemos elegido el piso 1º3 del portal 3.
Bueno , me ha sorprendido en concreto este mensaje puesto que yo no sabía nada de estas mejoras a las que os estáis refiriendo. La verdad esque desde que elgí la vivienda no me he vuelto a pasar por Valdepelayos ni he hablado con Rosa. La última noticia que tenía referente al piso era que en Julio tuvimos que pagar la primera letra, pero nada más. Entonces yó no sé si lo que sabéis vosotros de la mejoras esas ha sido por carta o porque ha habido una reunión y no me he enterado o no sé. Espero que alguien me lo resuelva porque a lo mejor me han mandado una carta y se ha extraviado o no sé. Respecto a las mejoras de las que mencionais, no sabría que votar, porque el otro día estuvimos viendo el piso de unos amigos que como a nosotros les pidieron mejoras cuando ya tenían algunas letras pagadas, en concreto tuvieron que pagar 12000 euros más, y sinceramente han quedado muy descontentos. Les han puesto tarima, las puertas de otro material diferente al que venía en la memoria de calidades (se supone que mejor), y lo radiadores también los han cambiado y les han puesto del tipo que ponen cuando contratas gas natural. No sé qué mas cosas pero en fín que para lo que les pidieron de dinero me parece una estafa. Ellos al final se han arrepentido, porque se han dado cuenta que si lo hubieran puesto por su lado, se habrían ahorrado muchísimo. A lo mejor nosotros tenemos suerte y no nos "roban", pero hay que tener mucho cuidado, vamos a mí es lo que me han aconsejado ellos.
Pero bueno como he leído en un mensaje que va a haber una asamblea próximamente pues allí se aclarará todo.
Besos.
 
Y
yolises
02/10/2005 16:13
HOLA!!

Si, cuando volví a leerme todas las mejoras me di cuenta que solo era del lote 5. La verdad que sumando todas las mejoras te sale una pasta mas de medio kilo, pero bueno ya que va a ser nuestra primera casa yo creo que vale la pena , mejor hacer las cosas bien desde el principio . Lo que no se, si se puede dar el si a solo algunas de las mejoras.
 
L
lucastoledo
01/10/2005 21:36
Hola a todos.

Las mejoras presentadas no estan mal excepto la tarima, nosotros queriamos ponerla pero es muy cara te sale mas barato ponerla a posteriori, la puerta acorazada me parece indispensable ponerla, yolises los 913 euros que dices son solo del ultimo lote,, el lote 5 el resto de los lotes de mejoras van a parte, ya se vera que sale en la asamblea, va a ser calentita jeje, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento