Volver al foro
O
Onefourthree
26/01/2006 23:04

Fotos y preguntas para la comisión de obra

¿Qué datos necesitamos para identificar la empresa de los azulejos y verlos en vivo?

770 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Las fotos las he colocado yo, no hay nada que agradecer. Me gusta poder servir de algo en este proyecto. Siempre que pueda hacer algo que no ayude a estar más informados sobre nuestro piso lo haré. Como lo de la puerta acorazada que puse en una intervención anterior. ¿Alguien ha ido a verla?

Hablando de las fotos os puedo decir que. La foto 01 es de la parte trasera .Para que veáis que ya han puesto las estructuras para los andamios móviles. No tenía muy claro si los ladrillos del último portal se pondrían como los demás, o con andamios tradicionales. Esta ultima opción, a mi modo de ver habría retrasado la obra. La foto 02 es de los portales 1,2,3 los cuales no han cambiado mucho desde las ultimas fotos. La foto 03 es del portal 3. Por fin se ve fachada delantera en este portal. La foto 04 es de la parte del edificio que menos cambia en los últimos tiempos. La foto 05 muestra cajas de registro y rozas. Y por ultimo la foto 06 nos dice que ya están montando las canalizaciones de agua fría y caliente.

Para finalizar esta intervención me gustaría que los miembros de la comisión de obra me aclarasen dos dudas que tengo.
1ª ¿Habría alguna posibilidad de que nos dijerais los datos de los azulejos? Por mas que intento analizar las fotos no consigo ver la empresa que aparece en la parte superior de las muestras. Sabiendo esto, supongo que nos podríamos pasar por algún sitio y verlas en vivo y en directo.
2ª ¿Nos van a poner toma de antena y teléfono en todas las habitaciones? En la última reunión el aparejador dijo que lo estudiarían. Como he comentado antes la foto 05 muestra rozas. Sería un retraso es que nos las tuvieran que hacer a toro pasado. Incluso podría ser motivo para negarse.

Gracias por todo y espero vuestras respuestas.
 
K
kgomez
03/02/2006 07:53
Hola

Yo me pase por la tienda de los azulejos a los pocos días de elegirlos y, ciertamente, la tienda es una pasada aunque tb es cierto que nuestros azulejos son de lo más baratito.

Para ir a la tienda desde Parla es muy sencillo. Cogeis la carretera dirección Pinto que sale más o menos desde el Carrefour, en la rotonda de detrás del Norauto y todo recto, tienes que pasar un total de 2 rotondas para llegar al polígono donde está la tienda. Justo enfrente están las tiendas Aurgi de Pinto.

Sobre la instalación de televisión y teléfono tenemos tomas en cocina, salón y dormitorio principal. En la comisión se ha hablado en varias ocasiones de poner en todas las habitaciones pero me temo que no será así.

Un saludo.
 
S
smtp
29/01/2006 10:16
Onefourthree ... los has clavao !!!! Son exactamente los azulejos de las fotos. No tengo las referencias de los mismos, pero si te puedo decir que son esos, por lo menos por las fotos que has puesto.

De los azulejos del suelo de la cocina es uno de los oscuros, me apostaría que es el que está encima de todos, pero en fotografía es complicado de ver.

Los del baño rustico también son esos sin la roza que hay puesta, y los del baño principal también.

Respecto a lo de las tomas de antena y demas no te lo puedo confirmar pero me parece que no van en todas las habitaciones como preguntabas.

Segun la web de Discesur, su direccion es:

DISCESUR - Plg. Ind. La Estación - C/ Aguilas, 8 - 28320 - PINTO (Madrid)

Entiendo que es ahi donde has ido a verlos no ? Mas que nada por si a alguien mas le puede interesar verlos
 
O
Onefourthree
27/01/2006 23:13
Hola de nuevo:

Quisiera aclarar que la introducción de este asunto va dirigida a Yolises. En un asunto anterior agradecía sin saber a quien las fotos colgadas en la web. Solo quería decir que no hay de que, y que cuanta más información compartamos mejor nos irá. Como Soda, a la cual he de agradecer la información de DISCESUR. Gracias a ella creo que vamos a poder ver algo mejor los tonos de nuestros futuros alicatados. Me he pasado por allí y he tomado unas fotos al los que creo que son nuestros azulejos. En ellos he podido ver que cada uno tiene su etiqueta. ¿Alguien de la comisión apunto los modelos? Lo digo para confirmar que son los de mis fotos.
Los que yo creo que son los del aseo “mosaico rustico beige” (arriba) “mosaico rustico cuero” (Abajo) FOTO 01
Los del baño principal “acanto perla” (arriba) “acanto marengo” (abajo). FOTO 02
La cocina “oasis” (cenefa) “Orión verde” (suelo). FOTO 03

Un saludo.
 
S
Soda
27/01/2006 12:35
Sí hay que agradecer el interés mostrado que lo quieras compartir con nosotros.

No soy de la Comisión, pero yo misma te daré la información que solicitas: La cerámica la provee DISCESUR, empresa situada en Pinto. Es muy buena empresa aunque no te puedo decir lo mismo del material por desconocimiento de su calidad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento